viernes, 6 de octubre de 2023

28 y 29 de Enero 2015 - Distintas creencias y filosofías dentro de una misma familia // CP Reiniciar el Programa de vida. - Respuestas a Makaba, javivii, Despertando y josegoro - Marielalero.

Makaba Miércoles, 28/01/2015 a las 6:50 pm

Mariela, cuando realizo las meditaciones practicamente de siempre, me cogen unos picores de garganta y fuertes accesos de tos, aunque las respiraciones sean suaves, que me hacen interrumpirlas.
Quisiera iniciar de nuevo los 7DB, los cuales tuve que interrumpir. Mi pregunta es, como proseguir cuando me cogen estos accesos tan fuertes de tos? paro mientras los tengo y continuo, o bien, comienzo de nuevo? Alg

Makaba Miércoles, 28/01/2015 a las 7:04 pm

Algún consejo para normalizar esta tos.

Tambien queria comentarte que coincidiendo con las iniciaciones de las CP’S y también las meditaciones para desconectarme como futura receptora de enfermos (mis padres), mi cuerpo ha empezado a manifestar dolor y rigidez. Practicamente por las mañanas, cuando me levanto, me cuesta hacer la vida normal, no pudiendo realizar normalmente cosas tan sencillas como lavarme o vestirme, durante el resto del dia va disminuyendo, pero sin llegar a la normalidad; después cuando voy a dormir, al estar en reposo vuelve fuerte.
Me puedes indicar algo?
Muchas gracias
Marta

marielalero Sábado, 31/01/2015 a las 4:30 am

Estimada Makaba,
Durante las meditaciones tienes que corroborar que tu boca no quede entre abierta para que no se seque tu garganta, y sientas los síntomas que describes, como también asegurarte de que estás haciendo correctamente las respiraciones. Observa que respiras entrecortado, no estas acostumbrada a ingresar oxigeno de manera continua y prolongada.

Te pido que leas en la sección comentarios del Post “Memoria Celular” el comentario “Estimados Lectores”, subido el día 21/01/2015.

Un fuerte abrazo
marielalero.

javivii Miércoles, 28/01/2015 a las 9:52 pm

Hola Mariela, gracias por aclararnos mas lo que suponen hacer las CPs. Acabo de finalizar la CP de los OMEGAS, por favor me gustaría saber si está bien finalizada. Muchas gracias

marielalero Sábado, 31/01/2015 a las 4:31 am

Estimado Javivii,
Para tu mayor seguridad te aconsejo que continúes como refuerzo durante diez días más, con la meditación de desvinculación de los Omegas. Concluido los días, puedes quedarte tranquilo de haber disuelto los residuos energéticos de los núcleos receptivo, que aun permanecen en tu Campo Magnético.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Despertando Jueves, 29/01/2015 a las 1:38 am
Querida Mariela:
¡Que post nos estas dando! Muchísimas gracias por esta información y por darnos a conocer lo que realmente somos.
Esto es como un tesoro que requiere de cada uno, una enorme responsabilidad y sabiduría que debemos saber aplicarla.
Son post muy interesantes en cuanto a su contenido y a lo que se nos quiere dar a entender, por eso mismo: muchas gracias.
Por otro lado me surge una pregunta. Cuando queremos ayudar a otra persona ya sea: familiar, amigos, etc pero que no sabe nada de estos temas o que están sumergidos en sus creencias religiosas ¿de qué manera se le puede avisar que nos gustaría poder darles una mano con estas meditaciones? ¿bastaría con decirles que de nuestra parte haremos una meditación para ayudarlos pero sin aclarar demasiado de lo que se trata? ¿nuestras intenciones no alcanzarían para ayudar sobre todo a personas de edad avanzada que están pasando por enfermedades que los están debilitando?
Esto te lo planteo porque si uno va a explicar sobre qué tipo de meditación son, nos tildaran de locos o podríamos generar más problemas en el entorno.
Mientras escribo esto, estoy pensando en mi familia y en mis padres.
A ti querida Mariela y a los Hermanos Luz que tanto nos están cuidando: de corazón les digo muchas gracias.
Despertando.
marielalero Sábado, 31/01/2015 a las 4:34 am
Estimado Despertando,
Tienes que analizar tu razonamiento. Nadie puede tildarte de loco porque tú apliques la meditación como tu herramienta, porque estas en todo tu derecho, es como si tú les dijeras lo mismo a aquellas personas que por su religión tienen por costumbre practicar la oración para encontrarle alivio a sus problemas o a sus pesares.
Creo que tienes que tener más sentido común al momento de pensar, porque tanto un método como el otro es tan válido como la creencia o ideología que tiene cada integrante familiar, lo que vale es el respeto de criterios que pueden llegar a tener cada uno con respecto a sus tendencia ideológicas y religiosas.
Se lo más natural posible en todo lo que haces, esto te permitirá que tus más allegados vean lo que haces, por ejemplo meditar como una filosofía de vida por la que te sientes inmensamente feliz y seguro de ti mismo, al no vacilar en tu elección de vida para sentirte ser una persona de bien no tan solo para contigo sino que también para con las personas que están a tu lado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
josegoro Jueves, 29/01/2015 a las 4:24 am
Hola Mariela y compañeros.
Un saludo para todos.
Mariela el 25 de este mes realice un comentario el cual no se ha publicado en la página posiblemente por algún error mío, pero nuevamente lo envío.
Mariela deseo comunicarte que hoy terminé la segunda parte de la meditación de los 7 dispositivos biológicos, agradecería me dijeras si los realicé correctamente, como yo creo los hice. Si los hice bien me pudieras comunicar si en los 30 días de descanso puedo seguir haciendo las conciencias programátivas que inicié y tengo programadas continuar en lo que resta del mes y el siguiente, o las suspendo e inicio después de los 30 días.
Otra duda que tengo es en lo referente a este post de las “Claves II” la (CP) Asistencia planetaria a niños y jóvenes con programas de vida de la Ciudad Cibernetica, el cual si entendí bien es para cambiar el “Programa de Vida Planetario” por el “Programa de Vida del Futuro Inmediato”, lo cual me hizo reflexionar sobre el programa de vida que tengo así como el de mi esposa y mi hija, en el caso que el mío fuera el Programa de Vida Planetario, podría adaptarse la CP para cambiarla uno mismo o tendría que ser cambiada por otro.
Te agradezco enormemente tu amable respuesta.
Un fuerte abrazo.
josegoro
marielalero Martes, 03/02/2015 a las 6:33 am
Estimado Josegoro,
Se ha efectuado correctamente la instalación y reconexión de los 7DB, puedes comenzar con el periodo de descanso, realizando actividades físicas al aire libre, las meditaciones que tú quieras abordar según las CP que desees aplicar, dentro de un marco de tiempo prudencial para que también disfrutes de otros quehaceres.
En cuanto a tu segunda pregunta, en el Post Tres Claves II dispones de la CPReiniciar el programa de vida, como también la explicación sobre en qué consiste la misma, a continuación copio el párrafo:
“Función de la (CP), brindarle al ser humano la herramienta específica para que voluntariamente sincronice con el Futuro Inmediato, y acceda en esta vida y reinicie su programa de vida sin distinción alguna con respecto a su procedencia, en las mejores condiciones a nivel humano y socio-planetario”.
Implica que esta CP está diseñada para ayudar a los seres humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato que han sido perjudicados o intervenidos, como también para aquellos humanos que portan el programa de vida Planetario, que han sido imposibilitados de elegir sus programas de vida antes de arribar a este mundo. Te pido que leas en el Post “Memoria Celular” en la sección comentarios, las respuestas subidas el día: lunes 12/01/2015 al Lector Martin y a la Lectora Iris.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tres Claves II:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario