sábado, 7 de octubre de 2023

30, 31 de Enero y 2 de Febrero de 2015 - Preguntas varias de las Consciencias Programativas de tres Claves II// CP Disolución de trabajos esotéricos. - Respuestas a MGA, Bibiana, wikorl, Transitandoluz y Arcadia - por Marielalero.

MGA Viernes, 30/01/2015 a las 5:25 am

Hola Mariela quiero agradecer toda la ayuda que recibimos y en lo personal te lo agradezco.
Mariela te cuento que he terminado la Programacion Desvinculacion Dimencional y Disolucion del Contrato Hiperreal y tambien Disolucion de los Trabajos Esotericos y quisiera saber si lo hice correctamente. Gracias.
Tambien contarte que sigo haciendo la limpieza energetica de ni casa y todo esta cambiando positivamente muchas gracias.
Ya por ultimo te comento que estoy haciendo otras programaciones y se me pasaron muchos dias y quisiera saber si las continuo o empiezo de nuevo desde el principio, muchas gracias Mariela por todo.

marielalero Martes, 03/02/2015 a las 6:34 am

Estimado MGA,
Has realizado correctamente la CP Desvinculación Dimensional y Disolución del Contrato Hiperreal y la CP Disolución de los Trabajos Esotéricos, si lo deseas puedes continuar con la CP que tú creas conveniente aplicar para tu mejor conocimiento e investigación personal.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Bibiana2 Viernes, 30/01/2015 a las 3:19 pm

Estimada Mariela y compañeros de ruta.
Muchas gracias por las Herraientas que nos trasmites desde el Futuro Inmediato y las respuestas a los compañeros, todos de una manera u otra estamos pasando por lo mismo en estos períodos de mucha “marejada”, como dijeran los marinos.

Luego de una semana de mucha reflexión e instrospección, por distintos acontecimientos, he sentido, y lo he pensado voy a dar prioridad a las CP para mi hija hasta su mayoría de edad. Realizando por supuesto una para mí.

Tengo dos consultas Mariela con respecto a las CP pasadas que he estado realizando (las continúo haciendo desde el principio hasta el presente) que me dan la impresión que pueden ser sustituídas por las nuevas brindadas en Tres Claves I y II.

1.- Si sigo realizando una vez al mes la programación del receptor que protege su campo magnético para que no se produzca la inclusión de la enfermedad del emisor.

2.- Programación Inaccesibilidad Física – Dimensional, es una vez al mes por tiempo indeterminado. Es compatible con la de Tres Claves II?.

Muchas gracias por todo y abrazos fuertes.
Bibiana.

marielalero Martes, 03/02/2015 a las 6:34 am

Estimada Bibiana2,
Me preguntas si las CP que estas realizando son compatibles con las CP del Post Tres Claves II, te pido que leas nuevamente en dicho Post la pregunta: ¿Cómo se ha resuelto desde el Futuro Inmediato, abordar la modalidad de estas meditaciones para facilitarles a los lectores la aplicación de las (CP)?

Te sugiero que dejes de hacer, las CP que vienes realizando desde hace tiempo, por ejemplo las dos que mencionas en este comentario, descanses unos días y retomes con aquellas CP que sientas en lo personal que te serán más útiles en su aplicación para seguir conociéndote a ti misma y a la vez ayudar a quienes tu consideres que necesiten de esta herramienta, previo haber obtenido su autorización.

Un fuerte abrazo
marielalero.

wikorl Sábado, 31/01/2015 a las 3:40 am
Estimada Mariela,
estas mis preguntas:
1- En países tropicales el sol sale todo el año a las 6 am, inclusive en época lluviosa. Hay días en que amanece lloviendo y no lo vemos pero son muchos los días en los que hay un sol radiante a partir de las 6. Pregunta: ¿Podemos asumir aquí que la protección para realizar las CP cuenta desde las 6 am hasta la medianoche? Y para las otras meditaciones que enseñas de 6 a 6?
2- El método de respiración en el período contemplativo que recomiendas para las CP, ¿se puede aplicar para las meditaciones programadas anteriores a las CP?
3- Debido a que hay muchas personas sufriendo las intervenciones de los HR y buscan ayuda sin tener idea de lo que les sucede y especialmente, acuden con terapeutas naturistas buscando consejo porque el sistema médico oficial no les cree,
¿se puede aplicar alguna CP para apoyarlos –con su aprobación previa— ya sea la de “Asistencia a hermanos y otros familiares” o alguna otra que nos pudieras transmitir y que ellos mismos apliquen? La actividad de los no benevolentes es tan dañina que bebés, niños pequeños y ancianos son afectados atrozmente y uno quisiera poder hacer algo más que alguna medicina y frases de consuelo.
4- En relación a la pregunta previa me cuestiono si para que una persona pueda practicar las CP o alguna de tus meditaciones, ¿debería estar al tanto de la existencia de los Seres de Luz, de la línea atemporal, de tu persona, de tus actividades y deberían también de ingresar al menos algunas veces a leer tus posts? Esto no lo tengo claro y podría ser que sería dañino hacerlo asi y que se ha planificado de otra manera… o que no es el momento oportuno. Si es posible, por favor aclaranos esta duda, porque el deseo de apoyar a los demás es grande y creo que hay posibilidades.
5- La CP10 para los hijos tiene la opción de incluir la lista de hijos de una sola vez. Esto no parece aplicar para otras CP que se podrían utilizar colectivamente (como la de UBMR, la de hermanos, etc). ¿Se podría aplicar una lista para estas CP?
6- Hay niños que parecen crecer muy contentos, con todo lo que necesitan pero completamente faltos de amor y otros que crecen en condiciones de miseria y penalidades pero recibiendo consuelo de alguna persona que no les puede dar nada más. ¿Cómo distinguir de dónde procede su programa de vida?
Gracias y abrazos
marielalero Martes, 03/02/2015 a las 6:41 am
Estimado wikorl,
Respondo a tus preguntas.
1-Tal como le he mencionado en el Post Tres Claves II en:
¿Cómo se ha resuelto desde el Futuro Inmediato, abordar la modalidad de estas meditaciones para facilitarles a los lectores la aplicación de las (CP)?
Los lectores, reciben protección directa del Futuro Inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a acorde a las estaciones del año por continente, pautándose de esta manera: Desde las 8hs de la mañana hasta las 24hs, durante la estación del invierno. Desde las 6hs de la mañana hasta las 24 hs, durante la estación verano.
En el caso de la meditación de los 7DB, las condiciones para realizar la meditación son distintas y las mismas fueron explicadas en su momento en el Post N° 15 “Los Siete Dispositivos Biológicos” y en el Post N° 52 “Cambio de Frecuencia Neuronal”.
2- El sistema de respiraciones, siempre ha sido el mismo en las demás meditaciones, lo único que varía ahora, es que se les amplio a modo de respuesta como tienen que realizar la inspiración y exhalación para su mejor aplicación, a través de una pregunta que realizo un lector.
3 Y 4-Si he entendido bien a tu pregunta, tú como terapeuta puedes disponer de las CP subidas en el Post Tres Claves II a quienes son tus pacientes, por ejemplo la CPAsistencia a hermanos y otros familiares, para que ellos la realicen siempre y cuando estén de acuerdo en querer hacer contigo un trabajo complementario a nivel terapéutico. Con tu proceder también estarías ayudando a que tus pacientes se animen a conocerse a ellos mismos aplicando estas herramientas de manera natural y sencilla para sus alcances. Con absoluta libertad, puedes hablarles a tus pacientes y a otras personas de mi trabajo y de la página para que ellos si lo desean se remitan hasta este lugar y acceden a esta información y herramientas por sus propios medios. Ten siempre presente que es un trabajo en conjunto para que entre todos podamos sincronizar cognitivamente y unirnos como seres humanos, para poder ayudarnos y asistirnos mutuamente.
5- Tienes que leer atentamente la función específica que cumple cada CP, muy particularmente la de la UBMR. En cuanto la CP creo que no has leído la función especifica que cumple la misma y como se la puede aplicar. Copio fragmento del texto:
“ Esta (CP) también se la puede aplicar en aquellos casos donde la situación afecte a dos o más hermanos, parientes lejanos o cercanos, ya sea individualmente o en grupo familiar.”
6- En el Post Tres Claves II subí el día 29/01/2015, una breve respuesta a la lectora Icastillo1856 en relación a una pregunta similar en su sentido a la tuya, en la que le explicaba lo siguiente:
“Los niños que llevan el programa de vida planetario llevan en este mundo una vida muy difícil, privada de recursos económicos, de cariño humano, asistencia médica, abandono familiar y desprotegidos del sistema, etc. Los niños que portan el programa de vida del Futuro Inmediato llevan dentro de lo posible una vida familiar y social amena, se percibe en ellos la tendencia a ser ayudados o asistidos cuando están en problemas o en situación de riesgo. La respuesta es mucho más amplia, solo te aproximo detalles generales para tu mejor orientación."….
Si te detienes a observar atentamente,¿Cómo se desenvuelve la vida de un niño en relación con su entorno familiar? podrás ver claramente como es el trato que él recibe, por parte de sus padres, abuelos, hermanos u otros parientes, no te quedara duda alguna de cuáles son los familiares que manifiestan tener compatibilidad vibratoria para con él, como así también quienes son los familiares que denotan rechazo, falsedad o antipatía hacia él, percibirás en cada reacción vincular la procedencia genética que tiene cada miembro en su relación para con el niño y un aproximación a los programas de vida que estos portan, en base a sus procedencias dimensionales.
Sin duda alguna podrás establecer diferencias, y en cierta medida podrás ayudar a los niños y jóvenes que están siendo afectados por este sistema planetario, a través de sus lazos familiares y también socio-amistosos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
TransitandolaLuz Sábado, 31/01/2015 a las 7:51 pm

Hola Marielalero, estoy oyendo algunos audios suyos en ivoox, y tengo preguntas como: 1.- ¿qué es la línea ATEMPORAL ?. 2.-¿Cómo sé si me gustará estar y habitar una línea a temporarl?3.- ¿
de qué manera fueron sacados de la 3D los humanos rescatados?
¿qué hay, que encontramos en aquella línea atemporal?Agradezco mucho su amable respuesta, Mariela, hasta luego. PD: Nunca me acostumbré a esta realidad impuesta que nos QUISOERPN Y QUIEREN VENDER como VIDA NORMAL.

marielalero Martes, 03/02/2015 a las 6:43 am

Estimado TransitandolaLuz,
Al hacer estas preguntas, das a entender que no has leído los archivos en PDF subidos en el Índice del blog de marielalero ubicados sobre el margen derecho de la página, agradecería que empieces por las siguientes referencias que a continuación copio, para que puedas ir respondiendo a tus preguntas a medida que vayas leyendo la información subido en dichos Post.

Post N° 79 Misterios sin Resolver la Tierra Hueca.
Post N° 81 Presente Continuo y Evolución.
Post N° 83 Tecnología Anclaje Dimensional.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Arcadia Lunes, 02/02/2015 a las 10:20 pm
Estimada Mariela,
ya realicé la CP Desvinculación de los Trabajos Esotéricos. El primer día, al final de la misma perdí totalmente la consciencia, quizás me dormí pero desperté algo desvitalizada, con un poco de mal cuerpo, mi pareja me veía con el rostro “chupado” y pálida. Los dos días siguientes los vivencié consciente todo el tiempo y tranquila.
¿He de repetirlo otra vez por esa primera experiencia o ha tenido un buen resultado?
Puedo continuar con alguna otra programación? Seguiré tus consejos.
Muchas gracias por todo y a los compañeros por sus comentarios y preguntas.
Un abrazo
Arcadia
marielalero Martes, 03/02/2015 a las 7:00 am
Estimada Arcadia,
Por lo que comentas, parece ser que la CP “Disolución de los trabajos esotéricos”, ha hecho su buen efecto al disolver en primera instancia los sellos y enlaces energéticos que llevabas en tu campo Magnético. Precisamente no has perdido la consciencia, sino más bien has vivido el proceso de limpieza energética de manera intensa, que realizo tu Campo Magnético, y ello produce la remoción de la energía polucionada que estaba pegada en sus paredes y al mismo momento un recambio electromagnético de su energía interna.
Puedes quedarte tranquila, que has hecho un buen trabajo y comenzar con las CP que tu creas convenientes de realizar, para que continúes avanzando en tu conocimiento interior como así también a colaborar con tu asistencia planetaria para con aquellas personas que lo estén necesitando.
Te aconsejo leer estas respuestas:
Subida el día 31/12/2014 a la Lectora Luz Klaine en el Post “Unidos por los Sentimientos”.
Subida el día 02/01/2015 a la Lectora Gladys en el Post “Favores Energéticos”.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tres Claves II:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

Respuesta a Luz Klaine:
Luz Klaine Lunes, 29/12/2014 a las 7:28 am
Estimada Mariela, compañeros y seres de Xhenda gracias por compartir información tan transformadora para nuestras vidas y para la humanidad, guiándonos en nuestra conversión a una civilización de Humanos 3D Luz libres de quienes nos han mantenido sometidos por eones. Considero que uno de los retos más difíciles que debemos superar es lograr convivir en armonía con nuestro entorno sin crear ruido y conflicto por tener nuevos paradigmas que contradicen al establishment cultural, familiar, social, religioso, etc., Buscando como vivir estas fechas sin caer en el juego de los gestores (consumismo, ritos, falsos deseos, alimentación altamente contaminante, etc.) y compartir con familiares y conocidos en forma armoniosa, logramos acordar entre mis familiares pasar estas fiestas comiendo cada quien lo que desee, vistiéndonos como nos gusta, sin regalos ni adornos navideños, fueron las primeras navidades libres de estrés que he tenido. Actualmente estamos autoanalizándonos como familia, identificando como nos sentimos como miembros de ella, y como queremos que funcione, veo mejoras en nuestra convivencia las cuales no sería posible sin tu ayuda y los Humanos Luz que te acompañan, así que muchas gracias.
Quería comentarte que durante la CP de disolución y la CP de desvinculación sentí frío en los chakras 2, 3, 4, 5 y presión en la coronilla y venían imágenes de situaciones en las que entendí había adquirido/recibido vinculaciones y contratos, quisiera me orientaras si debo repetirlas o si fue suficiente los 3 días seguidos de cada una. También si nos pudieras dar alguna información sobre como limpiar las denominadas maldiciones familiares y si es posible que existan vínculos y trabajos esotéricos que trasciendan generaciones, en caso de ser así como desvincularnos de las mismas y a que se puede deber que ciertas enfermedades mentales, suicidio se repitan por generaciones?.
Recibe un afectuoso y sincero abrazo y los mejores deseos para ti y tu familia.
marielalero Miércoles, 31/12/2014 a las 7:14 am
Estimada Luz Klaine,
Si los chacras 2, 3 y 5 están afectados energéticamente, bloqueados, des calibrados o invertidos en sus giros, la energía que éstos mueven ronda en una frecuencia vibratoria muy baja, la misma se la percibe como pinchazos, escalofríos o toques en las piernas, brazos, en general molestias como las mencionadas desde el ch4 hacia abajo y en la zona de la nuca.
La CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”, actúa directamente sobre el Campo Magnético y por ende en los chacras, para resetearlos y corregir sus giros hacia la dirección correcta.
Por lo tanto moviliza la energía baja para que ésta se auto combustione rápidamente, este proceso puede generar varias sensaciones por ejemplo calor en la espalda, brazos y manos, piernas y pies, presión, calor o cosquilleo en la coronilla, latidos fuertes en la zona del Plexo Solar (ch4) etc.
La experiencia contada durante la meditación es un claro indicio de que la CP está haciendo su correcto trabajo, en lo particular creo que no es necesario tener que repetir la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”. Puede continuar con las otras dos CP.
Esta CP disuelve las maldiciones familiares o de otras personas, le recomiendo que vuelva a leer nuevamente este Post, también el Post “Los Estados Emocionales su relación con la energía electrofisica”, el Post N° 109 “Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica” y el Post N° “La Culpa y la Enfermedad”, en los mismos encontrará las respuestas a sus preguntas.
Le agradezco su saludo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Respuesta a Gladys:
Gladys Jueves, 01/01/2015 a las 10:21 pm
Estimados Mariela y compañeros del foro reciban un afectuoso saludo.
Muchas gracias Mariela por esta importante información que me llega en el momento justo, pues sobre este tema tan delicado quería consultarte las veces que estuve en tu consulta y se me olvidó ante tantos temas tan importantes que conversamos y te consultamos. De acuerdo a una extrapolación que pude hacer gracias a lo que escribiste en el post contacto con la otra realidad en la segunda parte, esta información confirma aquellas conclusiones que pude elaborar gracias a tus enseñanzas. Sin embargo, aun así, quizás el miedo, quizás los consejos de otras personas me influyeron para actuar incorrectamente.
Realicé la CP para disolver los contratos hiperreales, sin embargo, en el primer día y en el tercero me olvidé de mencionar el nombre de uno de los involucrados (distinta persona en cada día), dándome cuenta de este error durante la meditación o al otro día, ¿consideras necesario que repita la consciencia programativa? Realicé esta CP junto con mi esposo y durante la primera meditación sonó un ruido considerablemente fuerte en la sala donde la estábamos haciendo, asimismo, durante la última meditación me dio algo de nauseas.
También realicé la CP para la reconstrucción interna y externa del campo magnético, ya que durante la estadía (la cual acabó muy mal) de una persona en mi casa me permití bajar mi vibración al punto de no poder realizar los ejercicios ya que durante su realización me olvidaba de las programaciones, escuchaba voces, interferencias, etc. no podía reaccionar y me llevaba demasiado tiempo sin poder acabarlas. Hoy por hoy me siento algo más tranquila.
También realicé la CP para la disolución de los trabajos esotéricos ya que sospecho de dos personas, una, lamentablemente, pienso que es mi madre (hace tiempo) en su convicción de protegerme quizás o por sentir algún derecho de decidir sobre mi destino. Y la otra persona, con la cual no tengo ninguna relación, pero que sé de primera mano que realiza ciertas prácticas y que tal vez por considerar que tiene motivos, haya realizado algo contra mí.
Con respecto a mi madre quiero comentarte que pienso que ella tiene su campo magnético muy intervenido. Mi hermano y su familia, principalmente por tema económico viven con ella, lo cual yo considero positivo pues así vive acompañada. Dada esta intervención, el carácter de mi madre es muy cambiante y la convivencia con ella es muy difícil. La atmósfera en esa casa es muy pesada dadas las estructuras de carácter de las personas que allí viven y mi madre suele sentirse muy mortificada. La pareja de mi hermano pertenece a una religión evangélica y según lo que ella misma me comentó, en su iglesia hacen oración para influenciar a mi madre y así vivir más tranquilos. Yo también veo que ellos, mi hermano, su pareja y sus hijos es como que sostienen una guerra de tipo territorial en la casa en oposición a mi madre y también la amedrentan psicológicamente. Mi madre es anciana y está enferma, muy dolorida, lógicamente debido a la producción de energía electrofísica. Ella me preocupa, sin embargo no puedo, aparentemente, hacer nada por ella, pues estoy muy lejos de ella. Ella prefiere la situación en la que está y la pareja de mi hermano está muy adoctrinada como para decirle que sus prácticas no son todo lo buenas como ella cree. Tampoco quiero contarle a mi mamá ya que esto confirmaría sus sospechas acerca de las prácticas psíquicas de mi cuñada dirigidas hacia ella y las esperanzas de paz en esa casa se diluirían completamente ya que mi madre se pondría totalmente en contra de ella. Yo considero que no está bien que intervenga de esa manera.
Dado este panorama, una vez me atreví a imprimirle a mi mamá una programación que diste en un comentario para eliminar el efecto de la producción de energía electrofísica y lograr la sanación física, emocional y energética. Ella aceptó hacerla y me dijo que le hacía bien (como no estoy allí para ayudarla la habrá hecho como pudo partiendo de mi explicación). Entonces Mariela quería preguntarte si estaría bien que le acercara a mi mamá algunas de las conciencias programativas para que las aplique. Tendría que hablar con mi hermano para que ayudara a mi madre a realizarlas, ya que considero que el adoctrinamiento de mi cuñada hacia él no es tan fuerte. ¿Te parece viable esta propuesta? ¿Qué me sugieres respecto a esta situación tan complicada?.
Mariela y compañeros del foro, perdón por la extensión de mi comentario. Agradecerte Mariela por tu labor incansable y a mis compañeros por sus comentarios y consultas. Por supuesto gracias a los seres de Xendha y a todos los seres de luz que nos ayudan para lograr nuestra conversión a humanos 3D luz.
Un fuerte abrazo.
Gladys
marielalero Viernes, 02/01/2015 a las 7:02 am
Estimada Gladys,
La CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”, trabaja directamente sobre la desvinculación física y energética que establece un ser humano con otros seres humanos, durante el time de la misma se movilizan los enlaces energéticos producidos, estos son núcleos receptivos que necesariamente se los tiene que disolver, junto con ellos la energía baja anclada en los chacras 3, 2 y 1 y en el Campo Magnético de todos los implicados. Esto por lo general produce síntomas físicos por ejemplo, náuseas, mareos, vértigos. Sensaciones entre ellas escalofríos, pinchazos en distintas regiones del cuerpo muy particularmente desde el Ch 4 hacia abajo y en la zona de la nuca.
Conjuntamente la disolución del o de los contratos hiperreales, donde bien puede llegar a suceder dos situaciones.
La primera, que el movimiento energético que se produce durante el time de la meditación sea muy fuerte y las mismas ondas vibratorias que producen el enunciado de la CP generen una cierta presión energética sobre el ambiente físico donde se encuentra meditando la persona, al punto de ser ella misma la que mueva objetos físicos, cierre o abra puertas, ventanas, etc. Algo muy frecuente si medita una persona que es muy fuerte mentalmente o si dos o más personas meditan en un ambiente de poco espacio físico, en estos casos se aconseja abrir una ventana para que la onda vibratoria se disuelva ante el contacto con la atmósfera exterior.
La segunda, que este tipo de trabajo les genere impotencia a los colindantes de no poder impedirles a ustedes de que realicen estas tres CP, particularmente las dos primeras y sus modos de hacer manifiestos sus enojos sea asuntándolos, provocando ruidos fuertes en el ambiente donde se encuentran los humanos meditando, crujidos en la paredes, vidrios, puertas, dar portazos, hacer sentir sus pisadas, sus fugaz presencias, como también tratar de impedirle al humano que haga correctamente la CP. Por lo que te recomiendo que realices nuevamente la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”, siendo consciente de esta respuesta, para que tú misma no des lugar a distraerte al momento de realizar el enunciado de la CP, sea ésta mentalmente o en voz baja.
Con respecto a lo que me preguntas sobre tu madre, es un tema muy personal para tratarlo por este medio, no obstante para transmitirte tranquilidad en cuanto a tu procedimiento con ella, tu participación en brindarle la programación que haces mención en tu comentario, es correcta para poder ayudarla como una alternativa para que la tenga presente y si está de acuerdo la aplique como meditación.
Tú estás en el medio de una situación familiar, de la que tienes que tener mucho cuidado, porque no estás viviendo en esa casa, por lo tanto a ti te llegan distintas versiones según tu interlocutor, desde aquí solo puedo decirte que tu madre sabe muy bien que puede salir de esa casa cuando quiera, porque tú le has ofrecido tu ayuda y bienestar económico en varias ocasiones, y ella aún sigue prefiriendo quedarse donde ésta, soportando y sufriendo cuando ella misma podría evitarlo.
Espero ser clara una vez más contigo sobre tu vinculo personal con tu madre, para que no sigas mortificándote ni sintiéndote culpable, de una relación insana la cual tú no has generado, sino que más bien eres la victima por sentirte involucrada afectivamente entre las partes.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario