miércoles, 4 de octubre de 2023

26, 27 y 28 de Enero 2015 - Si está en tu voluntad ayudar a tu familiar, lo ideal sería que le comentes a esa persona sobre esta herramienta y le brindes la posibilidad de acceder a una nueva alternativa para ayudarse a sí misma...// CP Establecer Conexión con la Pareja Programada y Asistencia a Familiares - Respuestas a Merce, Mariadelkosmos, Ruthilante, Benjamín y Blues - por Marielalero.

merce Lunes, 26/01/2015 a las 2:41 pm
Querida Mariela,
Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros, gracias por confiar en que seremos capaces de entender lo que quereis transmitirnos, nos esforzamos en ello y esperamos conseguirlo.
He de volver a leerlo todo más veces, pero quisiera preguntarte por la CP “actualizar configuración ADN en caso irreversibles”, mencionas que es para desconfigurar las cargas genéticas defectuosas transferidas durante la concepción. ¿Como sabemos que el problema se transfirió en la concepción? por ejemplo si yo quiero hacer llegar esta CP a un familiar cercano, con un problema degenerativo irreversible para la medicina tradicional, o hacer yo misma esta CP para esta persona,¿ es posible ? o no está pensada para estos casos ?
Gracias de nuevo Mariela
Un abrazo muy fuerte,
Mercè
marielalero Martes, 27/01/2015 a las 5:52 am
Estimada Mercè,
Las personas que padecen de enfermedades hereditarias u otros trastornos degenerativos sin precedente alguno, que en apariencia no tienen cura, indudablemente portan en su ADN archivos genéticos que técnicamente están fallados en su configuración, y que para el saber humano son dificultosos de solucionar por las características de las mismas, porque lo que se busca alcanzar como explicación para su mayor conocimiento está más allá del entendimiento humano.
Las CP subidas en este Post y en los otros, están diseñadas para que estén al alcance de todas las personas interesadas en estas herramientas, según sus necesidades, dificultades o problemas, siguiendo los pasos indicados, los cuales incluyen la modalidad de la meditación, sugerencias, cuidados y recomendaciones al momento de hacer la CP.
La CP “Actualizar configuración ADN, en casos irreversibles”, a diferencia de las que se han subido en este Post y en los anteriores es muy particular, las razones se deben a que el armado de su diseño está centrado en poder acercarles a aquellos humanos que padecen de enfermedades hereditarias, degenerativas o de otra índole que no tienen soluciones, a que dispongan a su alcance de una CP específica para que ellos la utilicen como un medio físico, por el cual conscientemente se sientan fuertes y capaces de poder batallar, en el buen sentido de la palabra, su problema.
Si está en tu voluntad ayudar a tu familiar, lo ideal sería que le comentes a esa persona sobre esta herramienta y le brindes la posibilidad de acceder a una nueva alternativa para ayudarse a sí misma, sin que abandone la medicina tradicional.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Mariadelkosmos Martes, 27/01/2015 a las 9:31 am

Estimada Mariela y compañeros les saludo con afecto!
Gracias Mariela por estas nuevas herramientas que nos permiten ayudar a nuestros seres queridos. Te comento que no había respondido por que esperaba la aprobación de los papás de mi sobrinita pero hasta ahora no han accedido y puedo entender su negación. Entiendo que estén estresados y pues por ahora me he limitado a ayudar haciendo la cp para los hermanos y familiares. No se si seguir insistiendo ahora con la cp de casos irreversibles por si cambian de parecer. Yo te informare de cualquier noticia.

Por otro lado quisiera comentarte que la semana pasada, la madrugada del miércoles, a las 4 am aprox. mi hijo apareció en mi cuarto asustado pues dormido sentía la presencia de algo y fué hasta que escuchó “ya dejaló” que desperto y vio siluetas. Llegó a mi cuarto y le dije que se quedara conmigo, sin embargo el sentía la presencia ahi, atrás de el. Yo Mentalmente pronuncie el primer Codigo Comando, ya que no sabía como actuar. Fue hasta que mi esposo salió de la habitacion que los dos vimos una luz en linea tipo laser de color azul deslizandose por la pared hasta desaparecer.
Le di a mi hijo la cp que encontré en los archivos la que dice así : Yo a partir de este momento soy el único dueño y responsable de mi biología y condición humana, ingreso de los planos sutiles Luz su protección….ect. No se si hice bien, el solo tiene 15 años y no se si como manejar todo esto con el. Ya que subiste esta info le dije que hiciera la cp “protección fisica y dimensional”.
Esa semana no pude dormir, escuchaba dormida a mi mente activar los prototipos que he estado tratando de desprogramar.

Disculpen por la extensión y espero no incomodar por que se que esto es personal.

Me encanto lo que mencionas al final del post: La vida en este mundo es un ejercicio permanente, con actitud positiva, paciencia y calma. Que la recompensa bien lo vale!

Gracias Mariela y Seres de Luz!!!

Un abrazo con mucho cariño a todos!

marielalero Miércoles, 28/01/2015 a las 4:05 am

Estimada MariadelKosmos,
Como primera medida tienes que hablar con tu hijo, para que él te comente sobre sus experiencias oníricas y también percepciones, para que él entienda que tiene condiciones para captar de manera consciente o semiconsciente, presencias que no son humanas y que rondan sin problemas por la zona donde ustedes habitan.

No necesitan cambiarse de vivienda, donde vayan el joven detectara este tipo de presencias. Es bueno que se prepare e informe, por lo tanto si más allá de tu consentimiento tu hijo quiere hacer la CP que les has sugerido puede hacerlo sin problema, no obstante considero prudente de que sea una decisión voluntaria y que él elija la CP de acuerdo a sus experiencias.

Un fuerte abrazo
marielalero.

ruthilante Martes, 27/01/2015 a las 11:40 am

Hola Mariela !
Las CP, según nos dices, las tenemos que usar como un entrenamiento de la mente desde el pensamiento para establecer un vinculo directo con el gen lumínico.
Y mi duda es; ¿porque únicamente usamos CP mentales? ¿podríamos usar una de las otras dos claves o incluso las tres juntas para este fin?
El sistema planetario nos adoctrina involucrando nuestro pensamiento, emociones y cuerpo físico. Ellos saben que es realmente efectivo, conocen el efecto de los “rituales” que involucran las tres claves.
Planificar conscientemente “rituales” dando a lo físico una emoción para que transmute lo mental. Ya que nuestros inconscientes entienden el lenguaje simbólico. Al igual que nos adviertes que las CP no son “fórmulas de valor mágico”, si esto lo hacemos sabiendo que es un lenguaje que se comunica con todo nuestro ser, consciente e inconsciente. ¿no sería más efectivo?.
He estudiado Bellas Artes y conozco el poder de los símbolos y arquetipos y como se han usado para manipularnos. También he trabajado muchos años construyendo escenografías para teatro, opera, publicidad, películas… es muy antigua la metáfora de la vida como un gran teatro. De echo tus escritos nos hablan de esto, este “terrario” es una representación, una escenografía.
¿Y Si buscamos la resonancia con objetos, colores, sonidos, movimientos, olores y les damos un significado, un pensamiento consciente para que nos ayuden a conectar con lo que queremos sin sentirnos esclavos del “ritual”, conscientes de que son una herramienta, al igual que nos propones con las CP?.
Un abrazo para todos.

Me gustaría saber tu opinión

marielalero Miércoles, 28/01/2015 a las 4:06 am

Estimada Ruthilante,
Creo que debes leer nuevamente el Post “Tres Claves” subido en el mes de Noviembre del 2014. Es sumamente necesario que comprendas en qué consisten las CP, para que sirven, y cuál es el sentido especifico que estas tienen como ejercicios prácticos, para que el ser humano recupere su condición innata como ser humano psíquico, y acceda a un conocimiento interno que lleva a modo de archivo lumínico en su ADN.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Benjamin Martes, 27/01/2015 a las 7:32 pm

Estimada Mariela.
Gracias por toda la información que nos facilitas y por las consciencias programativas.
Cuando comentas:
“Que no genere hábitos de dependencias hacia las CP, como si fuesen sus instrumentos técnicos para obtener lo que quiere, sino más bien que se concientice que las CP son ejercicios prácticos, por los cuales él está aprendiendo voluntariamente a poner en funcionamiento su memoria gen lumínica originaria incrustada a modo de eslabón en su ADN. Esto es muy importante que se entienda.”
¿Entiendo que debemos tomar consciencia de nuestros pensamientos, de lo que expresamos y de lo que hacemos en todo momento, porque puede que estemos en todo momento realizando consciencias programativas?
Nuria ha terminado la segunda parte de la reconexión de los 7 dispositivos, hoy entra en el periodo de descanso de los 30 días. Te pregunta si hay algún tema en particular sobre el que tenga que enfocarse en este periodo de descanso.
Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.

marielalero Jueves, 29/01/2015 a las 4:58 am

Estimado Benjamín,
Creo que es necesario que leas nuevamente este Post y de ser necesario el Post Tres Claves, para que entiendas en que consiste el funcionamiento de las CP, sin que se deba generar dependencias sobre ellas.

Me alegra saber que Nuria, ha finalizado con la segunda etapa del ejercicio de los 7DB. El mejor consejo que puedo transmitirle es que ella se tome un tiempo suficiente para descansar y hacer todo aquello que por una u otra razón se ve comprometida a postergarlo. Necesita pasar más tiempo con ella misma, caminar por espacios verdes y animarse a expresar todo lo que ella siente y reprime por temor a equivocarse o a ser juzgada. Y en sus tiempos libres pensar detenidamente como quiere seguir llevando su vida como persona, ser humano, pareja y futura mama.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Blues Miércoles, 28/01/2015 a las 12:10 am
Estimada Marielalero, muy interesante lo que nos comentas a través de este post, sobre todo las diversas alternativas de CP según nuestras necesidades y/o problemas, se agradece toda esta información.
Mariela quería consultarte lo siguiente:
-La “(CP) Establecer conexión con la Pareja Programada” en la parte donde dices: “…sincronizo en esta vida, mi encuentro físico y dimensional, con mi pareja programada…” mi pregunta es ¿qué pasa si la persona que realiza esta CP no tiene pareja programada en su programa de vida planetario?
-La “(CP) Participación planetaria de los hijos a los padres y las (CP) Participación planetaria de los hijos a los padres, de los padres a los hijos, a los hermanos y familiares” ¿necesariamente debemos comunicarles o consultarles a realizar las CP cuando ellos se muestran reacios?
-Otra consulta los humanos que pertenecen a los alienígenas de las elites destituidas qué tipo de programa portan y si la “(CP) Asistencia planetaria a niños y jóvenes con programas de vida de la Ciudad Cibernética” sirve también para ellos.
Muchas gracias de antemano tu respuesta si viene al caso.
Con cariño, Blues.
marielalero Jueves, 29/01/2015 a las 5:02 am
Estimado Blues,
Respondo a tus preguntas:
1-La CP “Establecer conexión con la Pareja Programada”, está diseñada para que todo ser humano tenga la posibilidad en esta vida de poder establecer un vínculo afectivo con su verdadera pareja. Esto lleva a que el diseño de la misma ayude a los humanos que portan el programa de vida del Futuro inmediato a sincronizar con su pareja programada, sin correr el riesgo de que este sistema planetario le interponga la pareja Conexión Planetaria, como también a los seres humanos que portan el programa de vida planetario, para que en esta vida le sea posible modificar su programa de vida, reprogramarlo y otorgarle la misma funcionalidad y condición que portan los programa de vida del Futuro Inmediato.
Si un humano que porta el programa de vida planetario, decide realizar esta CP, conscientemente está definiendo dentro de este sistema planetario ¿Qué tipo de pareja es la que él está planificando conocer para construir con ella a su verdadera familia y hogar? Vibratoriamente accede con su consciencia a reconocer física y cognitivamente aquella persona que ostensiblemente denota ser su pareja programada.
2-Siempre tienes que partir de la idea de que a ti no te gustaría que otras personas hagan aquello que consideran ser para tu bien, sin que tú lo sepas, lo primero que te preguntarías ¿Por qué no te lo consultaron? Tales acciones por parte de tus más allegados te llevarían a producir en ti rechazo por lo que hacen por ti y enojo por sus actitudes para contigo, mental y voluntariamente disolverías el hecho, esto es real debido a tu postura como producto de tu defensa.
Por otro lado, cuando se obra en consecuencia sin preguntar ni consultar se está interviniendo en el programa de vida de la otra persona, sin su autorización. Si la persona en cuestión se niega a ser ayudada a través de esta herramienta, no hay que insistir, al contrario hay que decirle gracias por tu sinceridad, quiero que sepas que si en algún momento decides que te ayude tan solo me lo hagas saber.
3-Los humanos que descienden de las élites destituidas portan otros programas de vida. De existir el caso de encontrarse con niños y jóvenes que porten estos programas, se puede aplicar la CP “Asistencia planetaria a niños y jóvenes con programas de vida de la Ciudad Cibernética”, previamente recibiendo la autorización de los padres si son menores de edad o de los jóvenes si son mayores de edad.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tres Claves II:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario