viernes, 6 de octubre de 2023

10 y 11 de Abril 2013 - Los seres humanos mientras transitan su vida onírica, cruzan por estos planos es como si viviésemos rodeados de barrios cuya vibración es muy densa y baja.// Las personas que los rodean incluida familiares trabajan con energías para lograr sus objetivos como lo fue la mujer que intervino en la relación de sus padres. - Respuestas a Maxi y Adler - por Marielalero.

 Maxi 1011/4/13

Hola Mariela y chicos:

No suelo contar ni exponer cosas de mi vida aqui, pero en este caso, comentare un sueño que tube anoche por que segun mi deduccion tiene mucho que ver con la informacion que nos das:

El sueño en si es difuso, pero el sentimiento todavia lo siento. Senti sobre todo miedo y una desolacion muy grande, senti que iba a como si fuera, unos bosques grandes a mi entender ciudades, como si estuvieran dentro de un domo. La energia que sentia era muy muy densa y muy llena de miedo, y yo viajaba por encima de esaos lugares, de los cuales se sentia que era imposible salir. A veces me sentia acompañado por presencias, senti como que me demostraban algo, en tono de amenaza. Me levante y estube 1 hora dando vueltas hasta que me logre equilibrar, pero el sentimiento de miedo y olvido me siguio durante el dia cada vez que recoraba ese sueño.

Tiene que ver con la ciudad cibernetica, o ver el holograma desde afuera, en base a tu experiencia Mariela? desde ya muchas gracias y disculpa la molestia, pero siento la necesidad de confirmar esta sospecha.

U abrazo.

Maxi

Estimado Maxi,
Durante tu vida onírica, no has estado en la ciudad cibernética has estado en otro plano dimensional y este se encuentra muy próximo a nuestro mundo, sus habitantes visitan con frecuencia este holograma Tierra.

Los seres humanos mientras transitan su vida onírica, cruzan por estos planos es como si viviésemos rodeados de barrios cuya vibración es muy densa y baja.

Lo vivido ha sido muy fuerte para ti, pero por lo que entiendo has estado interesado en saber como es la ciudad cibernética, has de tener más cuidado con lo que piensas sino quieres pasar por escenarios como estos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Marielalero y compañeros reciban un cordial saludo y un abrazo con todo mi amor y luz, quiero comentar lo siguiente y de ser posible pudiera Usted Marielalero desvanecer mis dudas, aunque ya he comentado en dos ocasiones en la cual necesitaba de su orientación y no puede tener respuesta, no pierdo la esperanza de que en esta ocasión pueda Usted guiarme, se y entiendo perfectamente que su tiempo juega un papel importante para nuestro despertar, por ello ruego a Usted y a Ustedes compañeros me disculpen por el espacio tomado y si fuera el caso por mi imprudencia.
Primero que nada, he de comentar que mi compañero Destructor de Sistemas (Auda) y un servidor hemos iniciado con la segunda etapa “de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos” y como resultado de ello lo siguiente:
Encontrándome a medio camino del ejercicio he sentido unas punzadas o dolor de cabeza tan intensos que, acto seguido siento haberme desprendido de mi biología y así llegar a una especie de torre de metal con muchas ventanas luminosas, cabe mencionar que esta torre estaba inclinada hacia la derecha y la rodeaban nubes grisáceas tirando mas a obscuro, de forma instintiva regreso a mi biología y sigo sintiendo como si la cabeza me fuera a explotar, por lo que mi compañero se percata de mi incomodidad al respirar y desde su posición en la meditación, me indica que respire con calma y suavemente, muy suavemente, a lo que yo empiezo a recuperar mi estado energético en la meditación y continuo con ella, después todo fue normal excepto con dos horas promedio de dolor de cabeza con mucho menos intensidad que al principio.
Le pregunto Marielalero: ¿lo que recibí fue un ataque por parte de esas razas para que no continuara con el ejercicio? O ¿fue parte de la reconexión?
Por otra parte le comparto las siguientes experiencias oníricas:
Previo a esto he de compartirles con pena y tristeza que mis padres tuvieron una separación hace aproximadamente dos años por causas de infidelidad por parte de mi padre, las cosas iban de mal en peor en casa (carencias económicas, enfermedades y sobre todo una gran falta de comunicación entre los miembros de mi familia) bien después de contactar con mi compañero Destructor (Auda) él me indico de que era necesario una limpieza energética, a lo cual procedimos en el mes de noviembre pasado, increíblemente todo empezó a cambiar, la economía empezó a fluir lento pero empezó a fluir y broto un entendimiento y despertar de conciencia entre los miembros de mi familia, mi compañero me indico que era necesario reforzar el campo electromagnético de la casa y sus miembros en los meses de marzo y junio de este año, por razones X no se ha podido hacer y ha empezado a bajar el nivel vibratorio de los miembros de mi familia y ataques energéticos a mí madre, sin embargo siempre encuentro la manera de hacerlos comprender que de ellos depende su salud vibratoria, amén de envolverlos en un campo de luz y trabajar con ellos en el onírico.
Continua…

Mi experiencia: me encuentro en un callejón donde ambos lados son obscuros, regreso a mi avatar en fracciones de segundo ya que siento miedo, pero me digo “soy luz y no tengo por qué tener miedo, confió en mi y mi luz”, regreso entonces al callejón y veo entidades que me atacan, pero no pueden hacerme daño, cruzo ese callejón y llego a lo que parece ser la casa de mi compañero Destructor, sin embargo me percato de que es la casa de mis padres, estoy parado en el centro de la casa frente a mi están dos cuartos y el de la derecha se encuentran la mama y hermana de mi compañero, y a tras de mi también hay dos cuartos y en el izquierdo se encuentra mi compañero, el cual empieza hacer una especie de meditación formando un cono de luz y del cual despiden colores (no entiendo lo que pronuncia), acto seguido me envuelvo en un cono de luz, el cual siento que se deforma al percibir la energía de mi compañero y me hace dudar si es correcto o no lo que está haciendo mi compañero, sin embargo siento que el está haciendo que se manifieste o salga lo que está oculto en casa, acto seguido, frente a mí se encuentra una mujer con aspecto de anciana con la piel blanca y muy arrugada, tiene el pelo viejo (entre canoso y café) y se encuentra crucificada en un altar y tiene flores de panteón blancas, la observo y veo como de ella salen dos prendas una blusa color blanca y una falda o faldón color negro y se posicionan estas prendas justo al lado izquierdo de ella (al lado derecho mío) y es entonces cuando esta entidad toma vida y empieza a moverse como si estuviese poseída por otra entidad, es entonces cuando me ve y me hace referencia a que la blusa blanca corresponde a una de mis tías (no se a cual se refirió) acto seguido la escupe, después enojada me ve y me dice que a mí me quiere fuera energéticamente y es entonces cuando escupe a la falda negra (que yo creo representa a mi madre), cabe mencionar que durante esta experiencia mantuve siempre la calma y me sentí protegido, días antes mi madre había tenido terribles dolores de cabeza, posterior a esto dejo de tenerlos y solo se ubico un fuerte dolor en el dedo medio de la mano derecha con punzadas e inflamación situación que hasta el día de hoy ha disminuido.
Querida Marielalero ¿qué sucedió realmente? ¿es que acaso mi compañero, su mama y su hermana, lograron sacar la entidad de la casa? De hecho mi compañero me había advertido hace aproximadamente dos semanas que la mujer por la cual hubo el disgusto en casa iba a atacarnos energéticamente. ¿Estamos haciendo lo necesario mi compañero y yo para proteger a nuestras familias? O ¿falta algo más por hacer?
Bien queridos amigos, Marielalero, después de iniciar con la segunda etapa de la meditación para la Reforma Planetaria en el horario de las 10:00 p.m. hora México, recibí un mensaje donde al parecer me daban unas coordenadas, la pregunta es ¿ puedo exponer la experiencia onírica, ya que en alguna ocasión a un miembro de este panel también le otorgaron una especie de coordenadas y no quiero poner en riesgo , nada ni a nadie?
En espera de algún comentario, como siempre los envuelvo en luz y amor.
Como siempre Adler.

Estimado Adler,
Lo que ha experimentado durante la realizacion de los siete dispositivos biológicos esta relacionado con un desamble, a podido salir por unos segundos de su cuerpo biologico y visualizar la ciudad cibernetica. La sensación no ha sido de su agrado pero ha de saber que es un proceso normal ante un desamble al cual no se esta acostumbrado, aun así debo decirle que dicho estado se lo vive en esa magnitud dado al grado de densidad celular del avatar 3D.

Como se lo he mencionado en otras oportunidades el lugar y la región en que se encuentra viviendo dimensionalmente colinda con otros mundos y estos se interponen en vuestra vida familiar y social. No trate de interpretar el sueño porque en él existen varios escenarios. Debería tener una larga conversación con Usted para que entienda como vive su proceso onírico el cual es muy activo.

Las personas que los rodean incluida familiares trabajan con energías para lograr sus objetivos como lo fue la mujer que intervino en la relación de sus padres. Le aconsejo seguir realizando limpiezas energéticas dos veces a la semana durante un mes acompañando de meditación, con ello volverá a recuperar la estabilidad y normalidad en su hogar. Por otro lado su madre necesita tratamiento energético y un chequeo medico general porque ella no se esta cuidando.

Su amigo Destructordesistemas le esta ayudando de corazón y esta preocupado por Usted, debe escuchar sus consejos y advertencias para que aprenda a cuidarse mas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 64 Opción Cargar Más (Continuación) Meditación Colectiva II  Nuestra Conversión Humana 3D hacia Humanos 3D Luz: 
Indice Archivos de Blog Marielalero:


                Emmanuel Alvarado3/6/13

Saludos afectuosos a todos los participantes y muy especialmente a Mariela por su gran aporte, hay una inquietud que tengo desde que lei parti 1 y 2 de los sueños, y quisiera q me la aclarasen "Los niños y los ancianos tambien pasan por ese horrible proceso durante su vida onirica". Gracias de antemano y muchos cariños a todos

Estimado Emmanuel Alvarado,
Seas bienvenido al blog. El desamble onírico y la vida onírica es un mecanismo que se produce todas las noches en cada ser humano, la protección y el resguardo siempre esta, pero estará sujeto al estado vibratorio personal y del medio ambiente socio-familiar en el que se desenvuelve la vida de un niño, joven, adulto o anciano durante sus etapas de desarrollo.

No obstante los seres humanos mientras transitan sus vidas oníricas también viven experiencias que son agradables, constructivas e informativas para su avance personal y humano.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario