lunes, 30 de octubre de 2023

29 y 30 de Marzo 2015 - Padece de despersonalización y mientras este estado perdure en ella seguirá llevando la vida que lleva.// Trabajo en la Funeraria. // Lo que viviste tiempo atrás en tus sueños relacionado con ella, fue un aviso y a la vez una predicción, para que pudiese ser impedida, siempre y cuando las condiciones vibratorias de los dos ayudasen. - Respuestas a Anna23,Francisco Ruiz y hjg84 - por Marielalero.

Anna23 Domingo, 29/03/2015 a las 8:08 am
Estimada Mariela, te agradezco sumamente el post subido, ya que la situación en la que estoy viviendo y que ya conoces es particularmente importante la información que nos aportas. Muchas de mis dudas han quedado respondidas gracias a las diferentes inquietudes y experiencias de mis compaňeros y no tuve la necesidad de consultarte, pero un giro importante en los acontecimientos me dejan en una situación en la cual no se que más hace. Comentarte que después de ir realizando la cp recomendada para mi amiga han sucedido cosas casi impensables como que ella dejo su país de residencia actual para trasladarse a mi casa, he podido hablar con ella y acepta ser ayudada, lleva más de un mes aquí me transmitió que su deseo era quedarse pero esta sometida a una gran presión por parte de él padre de su hijo el cual se quedo allí junto con su hijo, el no le permite llevarse al niňo y juega con esa baza para hacerla volver con el. Decirte que en este tiempo que ha estado conmigo ha tenido dos intentos de suicidio por que no le ve salida y finalmente ella vuelve, yo creo haber hecho todo lo que estaba en mi mano, pero no se que más puedo hacer y siento que todo lo que se podía haber avanzado ahora volvemos al punto de partida otra vez, no se si los drionts lo están utilizando a el también para mayor manipulación para con ella.
Mariela te agradecería pidieras darme un poco de claridad y entendimiento como lo has hecho en otras ocasiones. Muchísimas gracias a ti y seres de luz del futuro inmediato.
Un abrazo.
marielalero Lunes, 30/03/2015 a las 3:56 am
Estimada Anna23,
Habiendo aceptado tu amiga que la sigas ayudando en su problema personal, te sugiero que le hagas ver que ella no puede tomar decisiones propias cuando está en presencia de personas que denotan tener un carácter fuerte y controlador sobre su personalidad, agregando a la conversación que mantengas con ella la siguiente sugerencia.
Padece de despersonalización y mientras este estado perdure en ella seguirá llevando la vida que lleva. Si verdaderamente está en su voluntad querer ayudarse para salir de su abismo personal, tiene que buscar ayuda profesional con un psicólogo y asesoramiento judicial para solucionar la situación de su hijo que está siendo el más afectado. Ella tiene que entender que es una persona adulta, con problemas psicológicos a tratar debidamente y que también tiene el derecho a dejar su historia de vida personal atrás, para que pueda elegir lo que más le conviene en su vida por el bienestar de su hijo y el de ella.
Mientras ella se siga viendo como una niña con cuerpo de mujer seguirá detenida psicológicamente en el tiempo. Tiene muchos recuerdos que debe liberar y perdonar, pero se niega a hacerlo y es momento de que trabaje responsablemente en ese aspecto.
En cuanto a ti, es mi responsabilidad decirte que estas en peligro, la pareja de tu amiga te está atribuyendo a ti los problemas que ellos tienen.
Se medida en lo que hagas, empezando por observar detenidamente como son los comportamientos psicológicos de tu amiga y el de su pareja. ¿Que es lo que lleva a que ambos se potencien estando juntos o a la distancia? Solo así podrás ver que lo único que los une a los dos es un circulo emocional vicioso, producto de un juego patológico, en el cual ella se ha criado y necesita reproducirlo con quien conviva. Que tu rol sea más bien de mediador de las partes.
Un fuerte abrazo
marielalero.
francisco ruiz Domingo, 29/03/2015 a las 10:19 pm
Hola mariela, seres de Xendha, humanos luz del futuro inmediato y a tod@s.
Menuda realidad nos das a conocer nuevamente, siempre me he preguntado en mi trabajo funerario porque sucedian estos hechos y nunca se le ha visto algo que encajara, un dicho por aquí es de que son personas cobardes y que no son capaces de afrontar esta vida….. comentarios que hace la gente sin saber nada de esta realidad tan dura para estos humanos.
Tiempo atrás ha habido varios suicidios de pequeña, mediana y edad avanzada en mi pequeño plano dimensional y del que tengo muy cerca en el cual trabajo tambien, todos sin problema aparente, pero claro ahora analizas y ves que llevaban otra vida paralela a la cual nadie se dá cuenta ni se lo puede imaginar, yo siempre he dicho que el único que lo sabe es él y efectivamente al leer el post es así.
Esta realidad es un tema muy delicado pero tambien necesario de saber, yá una vez comentaste que los que se suicidaban íban a una dimension bastante mala y ahora sabemos donde.
Me gustaria si me pudieras decir si en mi trabajo debo de hacer algo más o de otra manera, suelo charlar con ellos y transmitirle informacion del futuro inmediato, para que no sientan miedo en esos momentos, sé que me ven y me oyen, me gustaria hacer una CP para poder ayudarles todo lo mejor dentro de mis posibilidades si lo ves conveniente.
Quiero darte las gracias por haber confiado en nosotros el mes de tu ausencia, fué emocionante leer tu post de regreso.
Quiero hacerte una pregunta atrasada, el que yá haya hecho las CP de donante y receptor de sangre si por alguna razon vuelve a ser donante o receptor siempre tiene que hacer las CP de desvinculacion?
A los que ingreseis nuevos tened paciencia y tranquilidad los cabos se van atando poco a poco y ser prudentes con los demas humanos de vuestro entorno ellos estan en otra realidad igual que estabamos nosotros antes.
A fran moreno, releyendo los post encontré tu pagina de fotografia, impresionante y preciosa, fran en tu plano dimensional tienes sierra…….a mi es que la sierra me fascina, gracias fran.
AMOR LUZ PARA TOD@S
Xendhor
marielalero Lunes, 30/03/2015 a las 3:58 am
Estimado Francisco Ruiz,
El trabajo que tienes no es una labor sencilla, quieras o no pensarlo estas en contacto directo con el estado físico y vibratorio de la muerte al recibir a las personas que han dejado este plano físico. Me parece muy noble de tu parte hablarles y dirigirte a ellos tal como lo haces, no necesitas hacer una CP, tus palabras y la intención puesta en ellas transmiten la vibración suficiente para que ellos sean guiados dimensionalmente hacia la 5D o recuperados y ayudados a salir de sus aprietos como consecuencia del tipo de vida planetario que llevaron.
En cuanto a la pregunta que realizas sobre la CP 2 y 3 del Post “Tres Claves”, cada vez que se vuelve a ser donante o receptor se produce el enlace sanguíneo, por el efecto que produce el vínculo vibratorio y genético entre las partes involucradas, sean éstas personas desconocidas o conocidas, por más que en este último caso se haya realizado el trabajo de desvinculación sanguínea a través de las CP recomendadas.
Si bien las CP 2 y 3 producen en el sistema circulatorio e inmunológico un campo vibratorio de protección para impedir a futuro vinculaciones de este tipo, lo mismo suelo recomendar que vuelvan a repetir las CP según las circunstancias que los afecte en ese momento de sus vidas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Lunes, 30/03/2015 a las 4:03 am
Estimado hjg84,
Seas bienvenido a la página, he leído con atención tu comentario y dado los motivos personales que describes en él, no es prudente de mi parte el tener que subirlo.
También sé que necesitas una respuesta ante el triste hecho que afecto la vida del ser que amabas y la tuya. Desde aquí quiero que sepas que si has llegado hasta este sitio, es porque detrás de la acción está poniéndose en movimiento la intervención de tu esposa, para llegar hasta ti y a la vez poder ser ayudada en donde está, a través de tu decisión.
Lo que viviste tiempo atrás en tus sueños relacionado con ella, fue un aviso y a la vez una predicción, para que pudiese ser impedida, siempre y cuando las condiciones vibratorias de los dos ayudasen.
Desde aquí te digo que por más intentos que hubieras hecho, ella ya tenía predestinado su camino, tú corriste muchos riesgos de también quedar entrampado dimensionalmente. Sentías un amor muy especial hacia ella y al mismo tiempo un fuerte temor de perderla, realidad que no te competía solo a ti sino que también a los familiares de ella.
Más allá de la vida que a ella le toco vivir dentro de este mundo, te pidió que siguieras tu camino y que rehicieras tu vida. Su gesto fue muy noble aun sabiendo dentro de ella que pronto moriría, por más que no supiera que portaba el programa de vida planetario y ser una de las tantas víctimas de este sistema. Dentro de este plano físico debes dejarla libre.
El amor y la unión vincular con ella te ha dejado un regalo maravilloso que es vuestro hijo, él te necesita psicológicamente recuperado y fuerte vibratoriamente para que puedas protegerlo y protegerte a ti mismo.
Ahora te queda el camino para saber quién eres dentro de este mundo, para que puedas utilizar en el buen sentido de la palabra, tus facultades, no tan solo para el bienestar de esta humanidad sino que también para con tus más allegados y para contigo. Hazlo, no te quedes en el pasado.
Si estás aquí es por algo, sería bueno que te preguntes ¿Por qué?
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post La Otra Dimensión  Los Drionts:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

Despersonalización en el Ser Humano - Respuesta a 101xypná - 10/07/2014:

101xypna Jueves, 10/07/2014 a las 10:12 pm

Querida Marielalero:
Pregunta: una vez ocurrida la despersonalización, ¿se puede reconstruir el mismo programa de vida, ó necesariamente se crea uno nuevo, cambia el objetivo personal y/o colectivo, se procede como cuando un software está dañado, se puede salvar algunas partes, ó hay amplio criterio por la creatividad de los Seres de Luz una vez recuperado? ¿depende del grado de despersonalización?

En relación al ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, comentarte que durante el ejercicio siento en la cabeza una concentración de energía, es como si los dispositivos ubicados en ella fueran un imán; timo y corazón no forman parte de este imán, estos vibran juntos, separados del resto.

Un abrazo fraternal
Xypná

marielalero Viernes, 11/07/2014 a las 6:25 am

Estimada Xypná,
Las personas que son víctimas de su despersonalización, tienen durante su vida muchas posibilidades de saber ¿Qué fue lo que les sucedió? ¿Qué fue lo que hicieron con ellas? y ¿Qué es lo que deben hacer de su parte para volver a recuperar su personalidad y autonomía?, una vez resulto este percance, con tranquilidad se puede trabajar con ellas para posicionarlas en su propia realidad planetaria, comentarles que tipo de programa de vida es el que portan y si están de acuerdo con la información recibida comenzar a trabajar en la recuperación y reconstrucción de su programa de vida, más aun si éste es el programa de vida planetario.

La sensación que percibes en tu cabeza se debe a que desde hace una semana y media piensas mucho y estas concentrada en enfocarte a terminar tus asuntos pendientes para sentirte más liberada y conforme contigo misma. Recuerda, es bueno saber lo que se debe hacer, pero no se debe centrar la atención en querer recuperar el tiempo perdido, darse cuenta de lo que uno hizo o hace es muy bueno, dicho proceso hay que vivirlo con soltura, paciencia e ir despacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Los Omegas:

https://www.marielalero.com/los-omegas/

Tres Claves I y II:


Post No. 9 Respuesta a Mundeo (Donante/Receptor de Sangre):

No hay comentarios:

Publicar un comentario