viernes, 13 de octubre de 2023

¿Quiénes son estos "Desconocidos" que Encarnan... El Nuevo Órden Mundial?.

 

por Jean-Yves Jezaquel
19 Agosto 2023

del Sitio Web VerdadYPaciencia

Versión original en francés

 

 

 

 

 



En este artículo,

me gustaría hacer el esfuerzo de identificar claramente

a las personas detrás de estos grupos "todopoderosos"

que pretenden imponernos su

Nuevo Orden Mundial.

Pero antes de saber quién hace qué,

quién está detrás de tal o cual organización,

primero empecemos armando el rompecabezas

de estas organizaciones para ver más claro;

¡para comprender cómo se tejió en silencio

esta telaraña totalitaria

con la aprobación ignorante del pueblo!
 

 


Primera parte
 


1 - Comisión Trilateral

En julio de 1973, los globalistas crearon un partido político transnacional, una organización de control y decisiones políticas, económicas y policiales, incluso militares, la Comisión Trilateral.

 

Los fundadores:

  • David Rockefeller

  • Henry Kissinger

  • Zbigniew Brezinski,

...en particular...

Esta Comisión se presentó como un "Foro Global de Pensadores" que radicalizaría muy rápidamente la visión keynesiana del capitalismo:

la hegemonía de una economía multinacional, la aceleración de la explotación laboral global, la hegemonía militar global (este es el objetivo de la OTAN), el control absoluto de las energías y materias primas, el control alimentario del Planeta, el control demográfico mundial, el control sanitario de los pueblos...

 

Brezinski fue un miembro destacado del Club Bilderberg y el principal asesor de política exterior de Obama. (fallecido en 2017)
 

Henry Kissinger, exsecretario de Estado de los Estados Unidos, también fue un miembro destacado del club Bilderberg y pin organizador de esta oligarquía para la gobernanza global.

La Trilateral es por lo tanto un "partido político a escala global".

Sólo miembros destacados de los países ricos, considerados "democráticos", "libres" y "avanzados", forman parte de este partido, en oposición al hemisferio sur y al bloque socialista de la época.

 

Estos países representados por la Trilateral son:

  • EE.UU.

  • Canadá

  • Reino Unido

  • la Unión Europea

  • Japón

  • Israel ("el Eje del Bien")

Según la lista oficial de este Partido Mundial, la Trilateral cuenta con 424 miembros.

 

87 son ciudadanos estadounidenses.

 

Once miembros pertenecientes a la Comisión Trilateral habían sido designados para el equipo de gobierno de Obama:

Tim Geithner, Susan Rice, el general James L. Jones, Thomas Donilon, Paul Volker, el almirante Dennis C. Blair, Kurt M. Campbell, James Steinberg, Richard Haass, Dennis Ross, Richard Holbrooke.

Desde Trump y ahora Biden, las cosas se han vuelto más opacas en la Trilateral.

Desde 1973, esta Comisión Trilateral se reunió en sesiones plenarias para discutir y decidir sobre el camino a seguir en la política mundial. Las políticas se decidían por consenso de sus miembros.

 

Estos luego aplicaron lo que se había fijado en el consenso.

De los últimos ocho presidentes del Banco Mundial, seis pertenecieron a la Trilateral. Dejando a un lado a Obama y Biden, todos los presidentes y vicepresidentes de EE.UU. desde Carter eran Trilaterales.

"Más de la mitad de todos los secretarios de Estado de EE. UU. y las tres cuartas partes de los secretarios de Defensa",

...revela el "Proyecto Censurado" de 2011 (The Project Censored, es una publicación anual en forma de libro, que recopila información oculta por el sistema de medios globalista, nació en 1976, después del caso Watergate), pertenecía a la Comisión Trilateral.

Durante el período 2009-2012, la Trilateral se centró en el tema de la Gobernanza Global, ampliando la participación de sus miembros.

Los miembros japoneses se han convertido en el Grupo Asia-Pacífico que incluye personas de China e India.

 

Personalidades de México se unieron al Grupo de América del Norte (EE.UU. y Canadá).

 

En cuanto al Grupo Europa, también sigue creciendo con la incorporación de nuevos países a la Unión y que se van integrando paulatinamente en la OTAN.

Todas estas élites unidas en la Trilateral, deciden sobre nuestras políticas comunes.

 

Creemos votar y elegir personas que luego implementarán la voluntad común del pueblo de los votantes. Todo esto es cortocircuitado por estas altas autoridades que son designadas para puestos de mando y que escapan al sistema electoral.

 

Es por esto que la Unión Europea se encuentra en esta situación actual de inmovilización y bloqueo total, bajo órdenes de otros lugares, porque había que quebrantar la voluntad de los pueblos europeos de una política social común, por considerarla incompatible con las prerrogativas elitistas de la Trilateral en una guerra sin cuartel contra cualquier forma de socialismo.

Son miembros de la Trilateral que manipulan la crisis financiera, la crisis económica, la seguridad de países y grupos de países, la política exterior de Europa y otros grupos, el terrorismo, el conflicto en Ucrania...

 

Los conflictos de Intereses que no deberían existir son gracias constantes a la Trilateral:

 

Por ejemplo,

los acuerdos Chrysler/Fiat y el rescate llevado a cabo por la administración Obama, fueron organizados por Geithner de la Trilateral.

 

El presidente de Fiat, Luca di Montezemolo, es miembro de la Trilateral. Todos los altos líderes de la Unión Europea pertenecen a la Trilateral.

 

Carter quien fue el primer presidente estadounidense perteneciente a la Trilateral, en 1976, colocó a los EE.UU. en la mira permanente de esta Comisión Trilateral que marca la pauta para una política común del grupo Global Governance.

 

Los ciudadanos estadounidenses no saben nada de esta situación, al igual que los europeos, según dice el "proyecto censurado".

Zbigniew Brezinski escribió en 1971 en su libro "Entre Dos Edades - Between Two Ages":

"El Estado-Nación, como unidad fundamental de la vida humana organizada, ha dejado de ser la principal fuerza creadora:

los bancos internacionales y las corporaciones transnacionales son ahora los actores y artífices en el sentido en que estos términos se aplicaban antaño al Estado-nación".

¡Es imposible decir las cosas más claramente!

Ahora son los Grupos Financieros Internacionales y las empresas transnacionales quienes deciden todo y mandan la marcha forzada de los pueblos en una determinada dirección, ¡cualquiera que sea la voluntad de estos pueblos!

¡Por supuesto, todos los grandes jefes de los grandes medios pertenecen a la Trilateral!

 

Es por ello que se filtra, deforma, manipula información esencial, para el condicionamiento de la opinión pública que adoptará, sin saberlo, la "dirección correcta" política que le den las decisiones conjuntas de esta Comisión Trilateral.

También es posible encontrar en este sitio mucha información sobre la hegemonía de la Trilateral.

 

También puede consultar el "Proyecto Censurado" del año 2011.
 

 

 


2 - Vanguard/BlackRock.

La araña en el corazón de esta red es Vanguard/BlackRock.

Esta analogía de la araña es solo una analogía y se detiene allí, porque las arañas son muy útiles para el equilibrio ecológico, mientras que este tipo de institución financiera depredadora no tiene ningún tipo de utilidad, ya que,

'no proviene de una idea de complementariedad, sino de una práctica de canibalismo social, la voluntad ferozmente egocéntrica, totalitaria, criminal...'

Las personas que están detrás de esta poderosa constelación de poder financiero han organizado a lo largo del tiempo clubes muy cerrados, sociedades secretas dedicadas a encontrar, alistar, formar y colocar a los individuos que constituirán la "élite" política modelada a su imagen y semejanza y que serán conducidos progresivamente, incluso falsificando las elecciones, a la cabeza de las naciones,

¡a fin de asegurar su buen y leal servicio...!

El único objetivo de esta araña financiera es hacer un festín de todo lo que pueda caer en su telaraña para hacerse aún más grande económicamente.

El dinero permite el poder, el control, la permanencia del poder en unas pocas manos...

 

Todos los demás pretextos que se esgrimen para legitimar el Nuevo Orden Mundial son solo un escaparate...

La realidad de esta organización depredadora consiste en adueñarse de las empresas, de los bancos y de los Estados, en decidir cuáles deben ser las reglas del trabajo, de la vida, de la alimentación, todo lo que hace las "condiciones de vida" cotidianas de miles de millones de personas,

desde la jubilación, dónde, cuándo, cómo, desde la organización de la salud y la enfermedad hasta una práctica eliminación de lo "innecesario"...

Vanguard/BlackRock ya posee todas las principales compañías farmacéuticas y todos los principales medios de comunicación para tener un control absoluto de los medios para hacer lo que quieren...

Todo se juega internamente porque no hay inversores externos:

¡Todo lo que está en manos de muchos debe llegar a manos de unos pocos!

 

Es el 1% de la población mundial la que posee el 99% de los bienes...

(Informe de Oxfam y Bloomberg, 16 de enero de 2023, https://www.oxfam.org/fr)

Gracias a sus algoritmos Aladdin, BlackRock controla las actividades de la propia Bolsa controlando todas sus fluctuaciones a su antojo.

 

Los comerciantes ya no son necesarios. Este sistema de tres jugadores financieros por sí solo posee15 veces el CAC 40 en su totalidad...

Es de hecho el Nuevo Orden Mundial que está ahí en realidad y que se impone a todos.

En su libro "El Futuro de la Vida", 1981, Jacques Attali escribió:

"En el futuro, será una cuestión de encontrar una manera de reducir la población.

 

Empezaremos por el anciano, porque 'en cuanto pasa de los 60-65 años, el hombre vive más de lo que produce, y le cuesta caro a la sociedad' (pág. 273).

 

Luego los débiles, luego los inútiles que nada aportan a la sociedad, porque cada vez serán más, y sobre todo finalmente los más estúpidos.

 

Una eutanasia que tendrá como objetivo a estos grupos; la eutanasia tendrá que ser un instrumento esencial de nuestras sociedades futuras, en todos los casos (pág. 274)"

"...Por supuesto que no podemos ejecutar personas o hacer campos... Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien... (página 273)"

"...Algo encontraremos o lo provocaremos, una pandemia que apunte a ciertas personas, una crisis económica real o no, un virus que afectará a los viejos o a los gordos, lo que sea, los débiles sucumbirán, los temerosos y los estúpidos creerán en eso y pedirán ser tratados...

 

"...Nos habremos encargado de tener planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución. Así pues, la selección de idiotas se hará sola: ¡irán solos al matadero! "

En este contexto, los médicos que conocemos deben ser abolidos imperativamente, porque ya no pueden tratar todas estas enfermedades que vienen en sucesivas pandemias provocadas voluntariamente: deben ser reemplazados por máquinas, robots que podrán,

"vigilar nuestra salud, que vela por nuestro bien y esclavízanos por nuestro bien".

(pág. 272)

Es una cuestión de dinero, dice Jacques Attali, porque la araña en el corazón de la tela quiere enriquecerse, quiere crecer a perpetuidad, sólo está ahí para eso.

 

Para esta escoria de la "élite" globalista, el bien que se puede traer a la sociedad es el dinero, las cosas materiales... porque,

¡el ser humano no tiene nada más que aportar a la sociedad!

El 4 de octubre de 2019, Jacques Attali se atrevió a declarar en Marianne que,

"¡Soberanía significaba antisemitismo!"

Es decir, hasta qué punto los globalistas están dispuestos a todo para desacreditar a los soberanistas, incluso utilizando este tipo de chantajes que tienen el mérito de mostrar a todos que el globalismo viene directamente de los ideólogos judíos que lo promovieron... escribiendo todo lo que acabo de leer, uno hubiera pensado que Jacques Attali estaba citando las palabras de los nazis de la década de 1940:

¡no hay diferencia...!

Para el parásito financiero Vanguard/BlackRock y su mentalidad, espiritualidad, filosofía, sabiduría, conocimiento de lo humano, interioridad en todas sus formas, no tienen interés:

lo único que polariza su atención, es ¡poder enriquecer al monstruo en el poder en que se ha convertido y asegurarle cada vez más la exclusividad de este poder!

Vanguard/BlackRock:

¿Quiénes son los verdaderos jugadores en esta organización financiera?

Son principalmente los que mueven los hilos...
 

 

 

 

Segunda Parte

 


3 - Foro Económico Mundial de Davos (FEM)


Todo el mundo conoce ahora al fundador del FEM, Klaus Schwab.

 

El FEM (WEF en inglés) fue cread en enero de 1971. Fue también Klaus Schwab quien creó la escuela de "Jóvenes Líderes Globales" en 2004, para formar a los futuros jefes de estado de las naciones bajo el control del Nuevo Orden Mundial.

 

También fue miembro gerente del Grupo Bilderberg.

El ejemplo del Joven Líder Global Macron es particularmente revelador.

Macron detuvo el proyecto ASTRID en 2019:

este proyecto, sin embargo, consistía en estudiar reactores que reciclarían los desechos de otros reactores nucleares...

 

Es obvio que este proyecto no convenía a los intereses de la araña globalista, porque no permitía vender programas contaminantes a precios desorbitados!

Macron, dócil al formato de los Jóvenes Líderes Globales, cumplió las órdenes de sus amos globalistas en evidente perjuicio de Francia y de los franceses que no son nada para los depredadores mafiosos de estos parásitos financieros...

Otra nueva institución sería la encargada de identificar a los jóvenes con las cualidades requeridas para asegurar la sucesión y formarse en la Escuela "Jóvenes Líderes Globales" se trata de la "Comunidad de Antiguos Alumnos YGL" ygl@weforum.org
 

 

 


En el mismo registro de la creación de sociedades secretas, The Fabian Society, o Fabian Society, también iba a infiltrarse en escuelas y universidades, para formar a los futuros ejecutivos estatales, siempre con el mismo objetivo que perseguía la escuela Young Global Leaders.

Otra sociedad secreta que forma parte de esta organización es la "Mesa Redonda", creada por Rhodes-Milner, los Morgan, Lazard, Rockefeller...

 

La Mesa Redonda sigue activa en la actualidad...

 

 



4 - La ONU

 

La ONU ha publicado los Informes Kinsey sobre la sexualización temprana de los niños que destruye las diferencias culturales, los enfoques espirituales de las Naciones, su historia particular, su memoria y precipita así en la perversión a los gobiernos que llevan a cabo estas directivas de informes financiados por la Fundación Rockefeller.

 

A partir de los 10 años, un niño ya debe saberlo todo sobre las prácticas, incluidas las desviadas, de la sexualidad adulta...

En este contexto, florece la delincuencia infantil de Epstein y compañía y todos sabemos la miseria que reina en esta zona escandalosamente explotada por la basura en el poder en todo el decadente Occidente a manos de los pervertidos que la han infernalizado...

El wokismo, que significa lo contrario de lo que traduce esta palabra, instala una oscuridad que busca destruir todo lo que hace la particularidad cultural de occidente en su conjunto y que sobre todo no quiere el despertar de individuos destinados a servir ¡al dios del dinero y su causa!

El libertinaje se promueve claramente en todas partes en Occidente y en las escuelas de la República, ¡también es un caso grave!

¡Por la basura en el poder, hay que desarrollar la educación sexual en las guarderías y escuelas primarias!

 

Se envían Drag-Queens a los ayuntamientos y escuelas públicas para introducir a los niños a las sexualidades transgénero...

La circular de Blanquer afirma que,

"los niños pueden querer cambiar de género, porque el 1% de ellos sufre problemas relacionados con su orientación sexual."

Todo esto solo puede llevarnos a marchar a la fuerza hacia la guerra civil...

 

Parece que esta gente lo quiere, lo quiere, lo prepara con esmero y a sabiendas, o bien hay que hablar de total inconsciencia...

  • La OMC (Organización Mundial del Comercio)

  • La OMM (Organización Meteorológica Mundial)

  • La ONUAA (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, generalmente llamada FAO), con la ONU que las supervisa,

...con estas instituciones juntas constituyen la cuarta pata de la araña totalitaria que está en el centro del mundo.

Por lo tanto, los Jefes de Estado y los altos funcionarios del Estado,

deben estar únicamente al servicio de la araña financiera totalitaria...

Es por eso que los elementos de este sistema organizan perpetuamente el poder que de ninguna manera puede escapar de él.
 

 

 


5 - El BRI (BIS)

Se reúnen, por ejemplo, todos los meses en el BRI de Suiza (Basilea), el 'Bank for International Settlements' es el Banco de Bancos Centrales, en reuniones ultrasecretas donde deciden solos, de acuerdo con las directivas de la Trilateral, del destino económico del mundo, de las políticas económicas a realizar para los únicos y exclusivos intereses de estos oscuros banqueros que se esconden detrás de estas soberbias sociedades y su mundo plutocrático.

La financiación de los nazis del Tercer Reich la proporcionaba la Fundación Rockefeller, el banco JP Morgan, la FED o Banco Central de los EE.UU.... etc.
 

 

 


6 - El Dolder Club

Este grupo fue creado en 1970:

reúne a todos los directores ejecutivos de las principales compañías farmacéuticas.

El Dolder Grand es un hotel palacio que se encuentra aislado en un bosque en las alturas de Zúrich en Suiza. El Dolder Club es aún más discreto y secreto que el grupo Bilderberg, ¡porque solo reúne a los directores ejecutivos de Big Pharma...!

 

¿De qué crees que hablan en secreto?

 

Por ejemplo,

"cómo vamos a sobornar a los científicos, amordazarlos, o ¿cómo vamos a proceder para amenazarlos e imponerles silencio?"...

 

 


7 - Bilderberg

El Grupo Bilderberg, por su parte, es la flor y nata de la élite política, económica y financiera del mundo atlantista:

  • los David Rockefeller, presidente del CFR, del Chase Manhattan Bank

  • los Rothschild Bank

  • Joseph Retinger

  • los belgas Etienne Davignon, vicepresidente de la Comisión Europea de 1981 a 1985 y Hermann Van Rompuy, su reemplazo

  • el príncipe Bernhard (1911-2004), príncipe alemán naturalizado holandés, ex miembro de la Reiterkorp SS en 1930,

...todos estos aceites del globalismo, constituyen con muchos otros, las élites del Club Bilderberg, nombre que se le dio a esta Asociación para la Gobernanza Mundial, en el hotel del mismo nombre, en Oosterbeck en mayo de 1954, en los Países Bajos, en su primera reunión.

Los miembros que decidieron si Van Rompuy podía ser nombrado presidente del Consejo Europeo fueron,

Henry Kissinger, Brezinski CFR Trilaterale, Laurence Parisot, DSK, Minc, Attali, Henri de Castries, Ben Bernanke, Paul Volcker y una colección de grandes, principalmente anglosajones, financieros, sajones... etc...

¡Nadie ha pedido nunca la opinión de los pueblos europeos, acerca de estas personas que los dirigirán!

Van Rompuy había declarado, en el momento de su entrada a la Presidencia europea:

"¡2009 es también el primer año de la Gobernanza Mundial con el establecimiento del G20, en medio de la crisis financiera"!

¡Todas estas importantes iniciativas y decisiones se toman a través de los ojos, el juicio, el estado de ánimo neoconservador y ultraliberal de individuos que en su mayoría no son nuestros funcionarios electos!

 

El progreso de Europa está radicalmente más allá de la opinión de los pueblos europeos: ¡ninguno de nosotros decide, por su voto,

¡quién lo representará y lo conducirá en esta realidad política de la globalización!

No sólo se ha negado, rechazado, aniquilado y despreciado implacablemente nuestra opinión sobre la Constitución Europea, sino que las personas que se nos han impuesto para gobernarnos son completos desconocidos para el público en general y ¡la antítesis de las diversas sensibilidades políticas de Europa!

¿Quién les ha dado tanto poder?

 

¿Tiene Europa algo que ver con la democracia?

 

¿Cómo es posible que la oligarquía financiera y empresarial dominada por los anglosajones elija a quienes nos van a gobernar en vez de a nosotros?

Porque es el Nuevo Orden Mundial el que gobierna de facto Occidente...
 

 

 


8 - La OMS

 

La OMS (Organización Mundial de la Salud) es otra pata de la araña colocada en el corazón de la telaraña.

 

Esta institución, creada originalmente para formular la política de despoblación, aporta miles de millones de dólares a las grandes compañías farmacéuticas que, por lo tanto, son propiedad de Vanguard/BlackRock, como lo indica claramente la analogía de la pata de araña.

  • La Fundación Bill y Melinda Gates

  • La Alianza GAVI donde se encuentra B&M

  • Baxter Internacional, Inc.

  • La Comisión Europea

  • El Rotary International

  • Unicef,

...son los principales patrocinadores para asegurar la capacidad venenosa de la araña...

 

Imprescindible saber que la OMS fue creada en 1948 por Rockefeller que quería controlar la población mundial por medio de la salud.

 

Creía con otros miembros de la "élite" financiera, que la población humana era demasiado numerosa en la Tierra, era necesario organizar los medios para reducirla a través de una eugenesia meticulosamente elaborada, porque las guerras, incluso las más mortíferas, no podían resolver este "problema". (Cf.: Alerta: OMS y falsa pandemia a partir del 06/05/2023)

Los globalistas son seguidores de las ideas de Leo Strauss.

Los gobiernos, siempre aliados de los EE.UU., oprimen a sus propios pueblos y atacan, a instancias del Imperio, a todos los que no quieren plegarse a las reglas del Nuevo Orden Mundial inspirado por Leo Strauss, teorizado por Wolfowitz e impuesto por los EE.UU.

 

Los Estados alineados con la perversión de la ideología ultraliberal de los EE.UU., depredadores del mundo, están todos, sin excepción, dirigidos por individuos inconscientes que sólo conocen el catecismo del Mal para imponer la ley egocéntrica de una visión perversa y criminal de la dominación y la sumisión.

El PNAC (Proyecto para el Nuevo Siglo Americano - newamericancentury.org) imaginado por Paul Wolfowitz, fue inspirado por Léo Strauss.

Léo Strauss nació en 1899 y murió en 1973 en Estados Unidos.

Paul Wolfowitz escribió:

"Nuestro principal objetivo es evitar el surgimiento de un nuevo rival en el territorio de la antigua URSS o en cualquier otro lugar, que probablemente represente una amenaza del mismo orden que la que una vez representó la Unión Soviética".

(16 de abril de 1992)

Escribió de nuevo:

"¡Estados Unidos debe ser el líder indiscutible para establecer y perpetuar el 'Nuevo Orden Mundial', capaz de convencer a los competidores potenciales de que dejen de jugar este papel, así como cualquier comportamiento agresivo que pretenda proteger sus intereses!"

 

 

 

¿Qué es la ideología straussiana?

Se trata de organizar el gobierno del mundo por medio de los "Golems" implantados en los Gobiernos del mundo. Este gobierno constituye lo que Leo Strauss llamó "el Reino secreto".

 

Su idea es que no debe haber ley ni moral dentro de este gobierno que no rinda cuentas a nadie: ni a dios ni al diablo.

 

Porque el "rebaño" humano no es nada.

Es imperativo "manipular, despreciar a las masas, cultivar el racismo", dice Léo Strauss en sus textos.

Toda la historia de la humanidad, dice Strauss, es irrisoria,

"una minúscula e insignificante mota de polvo en la corteza del universo" ¡cuyo "nacimiento coincide prácticamente con su desaparición"!

Este "Reino Secreto" debe,

"usar estas travesuras para someter a la sociedad a sus propios intereses ocultos"...

Es esta ideología straussiana la que ha inspirado las políticas estadounidenses al 100% desde Georges W. Bush.

"¡El recurso a dios o a la fe no es más que un señuelo que permite la manipulación a gran escala de las masas llevadas así a aprobar decisiones genuinamente amorales!

 

¡La mentira se convierte en "verdad" y el Mal se transforma en "bien", en "legitimidad", dando como resultado el consentimiento de los pueblos y su compromiso absolutamente sincero pero odiosamente manipulado!

Para resumir nuestro análisis, digamos que tenemos, en lo más alto, el triángulo de La Trilateral:

es el Alto Clero del monoteísmo financiero, los servidores incondicionales de su causa y sus únicos representantes legítimos, detentadores del poder de salvar o ¡condenar a todo ser que se niegue a someterse a su ley de omnipotencia, que ha decretado para toda la humanidad la condición de esclavitud y el "trabajo penal" como único marco autorizado para una existencia de aniquilación...!

Justo después del astro dominante de la Trilateral, aparece, sin reparos, una constelación mafiosa acechando a la sombra de los anillos de la Trilateral, invisible, encargada de vigilar, manipular, dirigir, castigar, sancionar, amenazar, en una palabra, con hacer cumplir estrictamente las directivas del Poder Supremo que marcan la pauta para el Nuevo Orden Mundial y su advenimiento mesiánico.

Esta "Constelación" reúne al Bajo Clero,

responsable del "trabajo sucio" del terror organizado, destinado a educar a individuos y grupos a amar su sumisión, una especie de "funcionario" consagrado a la casta de los Sumos Sacerdotes del Templo Financiero y disperso por la constelación de bancos diseminados por toda la Tierra, como la paja entre el "buen grano", así como en ciertas Logias masónicas de las distintas obediencias, constituyendo un relevo útil y discreto, representando el "campo" defendido por el Prefecto Lallement, por ejemplo...

Esta organización cuenta con el apoyo de las poderosas multinacionales,

incluidos los grupos bancarios y la industria farmacéutica, que también es un instrumento cuyo papel esencial es matar, organizar la masacre de los "inútiles", los "idiotas", los "sucedáneos" y los recalcitrantes, a gran escala mediante "vacunas" y otros productos de adiestramiento y muerte,

...motivadas exclusivamente por la ley,

  • del capitalismo financiero, el beneficio por encima de todo y sobre todo, a cualquier precio

  • de los "complejos militares-industriales"

  • agencias polifacéticas como la NSA o las agencias de "rating y downgrading", Moody's, Standard & Poor's, Fitch y S&P,

...con la "cola del cometa" de esas otras innumerables empresas "secuaces" encargadas de la alta vigilancia de los Estados, de los políticos "en el poder", de los grupos económicos y de los propios individuos, practicando el acoso obsesivo de un lobby adhesivo, dedicado exclusivamente al soterramiento...

¡El único discurso posible, para estos esbirros del Nuevo Orden Mundial, es el del "crecimiento" y la "austeridad" y el "trabajo penal", el del goce prohibido y el sufrimiento incitado por los turiferarios de este clericalismo entregado al ejercicio de la inquisición ultraliberal y neoconservadora de rigor!

Esta "Iglesia del Mal" está compuesta por el 1% superior de los especuladores.

¡En este 1% hay hipócritas, como Klaus Schwab, que se autodenominan servidores de la paz en el mundo y de la lucha por el orden absoluto para una "felicidad cuya concepción es exclusivamente orwelliana"!

 

Este 1% de los maestros del Nuevo Orden Mundial está formado por los discípulos de Leo Strauss, abiertamente perversos y cínicamente promoviendo el racismo, el odio, el martirio voluntario planificado así como la destrucción por la destrucción y el desprecio por la humanidad: los servidores incondicionales del Mal.

Es comprensible que los straussianos que dominan la vida política americana no tengan reparos en promover a los criminales ukronazis, dado lo que acabamos de leer sobre las ideas de Leo Strauss y sus discípulos:

  • Wolfowitz

  • Biden

  • Victoria Nuland,

...que en la época de la organización del golpe de estado en la Plaza Maidan de Kiev, dijo por teléfono a su embajador R. Pyatt, que ella,

"se la metía por el culo a la Unión Europea"...

Es un discurso digno de un straussiano, o quizás desconocido para ella,

¿estaba ella revelando su transexualidad al mundo...?

La Agenda 2030 es la coordinación para la reducción de la población y la lucha contra el "calentamiento global" (Marc Gabriel Draghi, La Grande Narration vers la mort des Nations - 2021-2022-2023: inoculation - predation - liquidation, KA' Editions, 2022.)
 

 

 


Conclusión

¡Las arañas tienen ocho patas y hemos identificado las ocho...!

 

Ahora que vemos más claro en este rompecabezas de la organización y lo que representa concretamente este Nuevo Orden Mundial, sólo nos resta tomar las decisiones necesarias:

crear finalmente democracias, es decir que son los pueblos los que mandan y que son los Estados ¡los que obedecen...!

Sugiero utilizar la red de los entomólogos, para apoderarse de esta araña, y ahogarla en un bloque de resina para que todos puedan observarla tranquilamente desde todos los ángulos en los nuevos museos de la humanidad liberada...


Fuente:  https://bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/esp_sociopol_nwo340.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario