jueves, 29 de agosto de 2019

20 de Abril 2013 - Es necesario que primero tengas más consciencia sobre ti, aprendas a movilizarte y a afianzarte energética y dimensionalmente cuando estas fuera del plano del holograma Tierra. - Respuesta a María M. - por Marielalero.

Anónimo20/4/13
Hola Mariela y compañeros.

En primer lugar, agradecerte por este magnífico post, que aclara muchos aspectos de la Meditación, imposibles de entender con una información sesgada como teníamos hasta ahora.

Mariela en tres ocasiones he experimentado el desdoblamiento temporal.
.
1- Percibo una sacudida y movimento en forma de cruz... y caigo de pie al lado de la cama...atravieso la puerta que estaba cerrada.....sigo por el pasillo y me planto en la puerta de la cocina.... a continuación vuelvo a toda velocidad y de espaldas(esa es mi impresión) a la cama. Abro los ojos y sé que no ha sido un sueño, en el momento en que caí de pie ya fuí consciente de estaba fuera de mi cuerpo y no sentí miedo en ningún momento.

2-Me cambio de casa y en esta nueva, en la que vivo actualmente, otra vez me sucede lo mismo.
Estoy en la cama, es de día y me siento relajada y tranquila, cuando de repente, siento que me incorporo a toda velocidad y me empotro literalmente en la cómoda que está a los pies de mi cama.
Aclaro que yo, la cómoda no la veo como algo sólido, sino más bien, como puntitos que se mueven a gran velocidad (como cuando vés el polvo a través de un rayo de Sol). Como ya venía de la experiencia anterior quise pasarme de lista y me dije: voy a salir a la calle a investigar..........baje por la escalera a la planta baja y salí a la calle......y sorpresa... mi casa era tal cual es hoy día, pero no el entorno...había como una pequeña plaza y gente disfrutando del sol, paseando, recuerdo una chica sentada y leyendo......y ahi ya me perdi...no recuerdo más.

3- Es la cuento en la entrada anterior, en la que veo a esos tres seres tan pálidos.
Mariela tengo que decirte que este encuentro es anterior a la pelicula y no posterior. Mi duda siempre ha sido si en ese caso fué una abducción y lo que querían en pocas palabras era cortarme las alas porque a partir de ahí no he vuelto a tener desdoblamientos ni sueños lúcidos.

Mis desdoblamientos siempre han sido espontaneos, de día, a punto de levantarme, en estado de calma y tranquilidad, por lo que deduzco que puede deberse, a que a la vuelta de mi vida onírica, el ensamble de las plantillas no se haya efectuado correctamente y al no encastrar del todo, haya tenido más facilidad para volver a salir y ser testigo de lo que pasa, al estar en estado semiconsciente.

Mariela te sigo desde TaT y estas experiencias son anteriores a que yo tomara contacto con la información que tú transmites, por eso digo en ellas que no siento miedo y la verdad es que nunca me he sentido amenazada, siento que estoy protegida, es más en una ocasión una persona me dijo que me había quitado de encima a dos digamos "personajes" que ahora yo identifico como custodios y que no me decía como eran para que no me asustara, pero que no tuviera miedo porque los Santos me miran. Siempre me he sentido sola pero protegida.

Mi pregunta Mariela es si me vuelve a suceder ¿qué debo hacer?



Agradezco a todos el permitirme expresar mis experiencias y en especial a Mariela por su inestimable labor.

Un fuerte abrazo.
María M.
Estimada María M.,
Lo que describes responde a un desdoblamiento temporal, se dificulta explicarte por este medio como debes hacer para corregir el momento de la salida de la tercera plantilla y del regreso a la misma. Puedo adelantarte que al ser consciente de lo que te sucede te apresuras tanto al salir como al regresar, ello lleva a que rebotes y te movilices sin equilibrio. Es necesario que primero tengas más consciencia sobre ti, aprendas a movilizarte y a afianzarte energética y dimensionalmente cuando estas fuera del plano del holograma Tierra. Si bien no te explico como hacerlo, sé que en cierta manera te será útil el consejo.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 67 - El Efecto Tridimensional  Su implicancia en la meditación:
Archivo Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario