lunes, 30 de octubre de 2023

20 de Abril 2013 - Es necesario que primero tengas más consciencia sobre ti, aprendas a movilizarte y a afianzarte energética y dimensionalmente cuando estas fuera del plano del holograma Tierra. - Respuestas a María M.y Luz Cósmica Planetaria - por Marielalero.

Anónimo20/4/13
Hola Mariela y compañeros.

En primer lugar, agradecerte por este magnífico post, que aclara muchos aspectos de la Meditación, imposibles de entender con una información sesgada como teníamos hasta ahora.

Mariela en tres ocasiones he experimentado el desdoblamiento temporal.
.
1- Percibo una sacudida y movimento en forma de cruz... y caigo de pie al lado de la cama...atravieso la puerta que estaba cerrada.....sigo por el pasillo y me planto en la puerta de la cocina.... a continuación vuelvo a toda velocidad y de espaldas(esa es mi impresión) a la cama. Abro los ojos y sé que no ha sido un sueño, en el momento en que caí de pie ya fuí consciente de estaba fuera de mi cuerpo y no sentí miedo en ningún momento.

2-Me cambio de casa y en esta nueva, en la que vivo actualmente, otra vez me sucede lo mismo.
Estoy en la cama, es de día y me siento relajada y tranquila, cuando de repente, siento que me incorporo a toda velocidad y me empotro literalmente en la cómoda que está a los pies de mi cama.
Aclaro que yo, la cómoda no la veo como algo sólido, sino más bien, como puntitos que se mueven a gran velocidad (como cuando vés el polvo a través de un rayo de Sol). Como ya venía de la experiencia anterior quise pasarme de lista y me dije: voy a salir a la calle a investigar..........baje por la escalera a la planta baja y salí a la calle......y sorpresa... mi casa era tal cual es hoy día, pero no el entorno...había como una pequeña plaza y gente disfrutando del sol, paseando, recuerdo una chica sentada y leyendo......y ahi ya me perdi...no recuerdo más.

3- Es la cuento en la entrada anterior, en la que veo a esos tres seres tan pálidos.
Mariela tengo que decirte que este encuentro es anterior a la pelicula y no posterior. Mi duda siempre ha sido si en ese caso fué una abducción y lo que querían en pocas palabras era cortarme las alas porque a partir de ahí no he vuelto a tener desdoblamientos ni sueños lúcidos.

Mis desdoblamientos siempre han sido espontaneos, de día, a punto de levantarme, en estado de calma y tranquilidad, por lo que deduzco que puede deberse, a que a la vuelta de mi vida onírica, el ensamble de las plantillas no se haya efectuado correctamente y al no encastrar del todo, haya tenido más facilidad para volver a salir y ser testigo de lo que pasa, al estar en estado semiconsciente.

Mariela te sigo desde TaT y estas experiencias son anteriores a que yo tomara contacto con la información que tú transmites, por eso digo en ellas que no siento miedo y la verdad es que nunca me he sentido amenazada, siento que estoy protegida, es más en una ocasión una persona me dijo que me había quitado de encima a dos digamos "personajes" que ahora yo identifico como custodios y que no me decía como eran para que no me asustara, pero que no tuviera miedo porque los Santos me miran. Siempre me he sentido sola pero protegida.

Mi pregunta Mariela es si me vuelve a suceder ¿qué debo hacer?



Agradezco a todos el permitirme expresar mis experiencias y en especial a Mariela por su inestimable labor.

Un fuerte abrazo.
María M.
Estimada María M.,
Lo que describes responde a un desdoblamiento temporal, se dificulta explicarte por este medio como debes hacer para corregir el momento de la salida de la tercera plantilla y del regreso a la misma. Puedo adelantarte que al ser consciente de lo que te sucede te apresuras tanto al salir como al regresar, ello lleva a que rebotes y te movilices sin equilibrio. Es necesario que primero tengas más consciencia sobre ti, aprendas a movilizarte y a afianzarte energética y dimensionalmente cuando estas fuera del plano del holograma Tierra. Si bien no te explico como hacerlo, sé que en cierta manera te será útil el consejo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero hola !!.
estoy leyendo de a poco todo lo que publicas, te agradezco tu tiempo.
tengo una pregunta que no se si ya fue contestada.
EL SUCESO DEL 2024 , QUE DEJO A LOS SERES HUMANOS ATRAPADOS EN UN HOLOGRAMA , HACE CUANTO TIEMPO SUCEDIÓ, CUANTO HACE QUE ESTAMOS EN EL HOLOGRAMA???, MILES DE AÑOS?? , SIGLOS??, AÑOS??.
CUANTO HACE QUE ESTAMOS EN ESTA LINEA DE TIEMPO ALTERNATIVA?.

Y LOS SERES HUMANOS ORIGINALES SERIAN LOS QUE LLAMAMOS LEMURIANOS???, AHÍ EMPEZÓ TODO??? HACE TANTO TIEMPO??-

TE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO TU RESPUESTA YA QUE ME FALTA ESTA PIEZA IMPORTANTE PARA ENTENDER MEJOR. GRACIAS!!!!
Estimada luz Cósmica Planetaria,
Como bien lo he explicado en otras oportunidades, no se puede establecer un tiempo lineal y cronológico que defina la apertura del holograma Tierra porque éste sigue proyectándose, es decir creándose planometricamente.

Si analizas la historia y los relatos bíblicos, como otras religiones comprobaras que no existe correlatividad en las fechas y épocas planetarias, el mensaje es muy claro en este sentido. Intento decirte que No existe una sola línea de tiempo en este mundo sino mas bien que éste proyecta varios tramos de líneas de tiempo que pertenecieron a otros periodos planetarios de distintas procedencias.

Es necesario que leas las respuestas que subí en su momento a las preguntas realizadas sobre este tema al lector Luxor y al lector Destructordesistemas. Las mismas se encuentran en la red.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 67 El Efecto Tridimensional Su Implicancia en la Meditación:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

Enviado el 19/11/2011 a las 14:52

Estimado Luxor,

Me preguntas
Pedimos ayuda al ver que todo había terminado mal. Se creó una línea de tiempo alterna la cual retrocedió doce años el desarrollo de los acontecimientos. ¿Significa que volvimos de mediados de 2012 a mediados del 2000 aproximadamente no?
 

Respondo
Entiendo que al principio es muy difícil manejarse con el concepto de “líneas de tiempo”.

Es necesario pensar mucho sobre estas ideas para que la mente se acostumbre a manejarlas. Es necesario, e insisto en ello, leer todo lo que he subido a este blog y especialmente la respuesta dada a Hugo que trata sobre el tema que preguntas.

La línea de tiempo que representa la historia completa de nuestra civilización tal como la conocemos no es real. Esta construida por pedazos, con partes de otras líneas de tiempo pasadas y futuras. Por lo tanto no se puede establecer un orden cronológico a partir de este momento hacia atrás que sea real. Si yo te digo que algo ocurrió hace 500 años por ejemplo tu pensaras para ubicarte históricamente en Colon descubriendo América. Esto no es así porque el dato de Colon descubriendo América en 1492 pertenece a otra línea de tiempo que en este momento esta en el año 2120 por ejemplo.

Si tomas de manera abstracta los años nada mas como medida de tiempo (unidades de tiempo) sin tratar de remitirlo a ningún hecho histórico te diré que el 2024 ocurrió hace 300 años a partir de hoy.

En esa fecha culmino la guerra sideral desatada entre las entidades alienígenas y las entidades de los Universos sutiles por la negación por parte de los alienígenas de retirarse de estos territorios que habían usurpado.

En el momento de la destrucción total de este Sistema Solar por parte de las naves alienígenas, las entidades lumínicas provenientes de los Universos sutiles utilizaron un instrumento tecnológico que permitió detener el tiempo y crear a partir de allí una línea de tiempo atemporal, sin tiempo. Esto les daba oportunidad de sacar del holograma la mayor cantidad de civilizaciones luz de humanos originales y humanos 3D.

Los alienígenas salieron rápido de su sorpresa y con su tecnología crearon otra línea de tiempo intercalando en la creada por los seres Luz datos de otras líneas de tiempo.

En realidad se ha vuelto a reconstruir este mundo dentro de una línea de tiempo que computa 3 siglos. A esta línea de tiempo superpusieron líneas de tiempo trascurridos en otros mundos que sirvieron de antecedentes. Comprendes. Por lo tanto los seres humanos antropológicamente, astronómicamente y geológicamente manejan datos que son falsos y que constituyen toda su historia.

El problema que desencadeno el conflicto en el año 2024 nace en el año 2014 de esa línea de tiempo año en que se trata de llevar a cabo la globalización planetaria, donde se intentó tomar control de la civilización humana 3D a través de implantes digitalizados que los obligaba a pertenecer a un nuevo sistema y orden mundial cuyo propósito era unificar a toda la civilización bajo un sistema de digitalización satelital, es decir que no eras libre de ir a ningún lado sin que este actual gobierno no lo supiera.

Quiero que entiendas que muchas situaciones a nivel mundial que estamos pasando son efectos que hacen eco de esa línea de tiempo detenida en camino a su nueva reconstrucción.

Las razas alienígenas se habían asegurado con estos implantes sellar la biología de los seres humanos ya que estaban alertados que serían liberados y sacados de este mundo por las civilizaciones Luz que se encontraban (Encuentran) asentadas dentro de este planeta Tierra en varios centros energéticos geográficos importantes.

Desde el 2014 hasta el 2024 las condiciones sociales y psicológicas de la población mundial empeoro notablemente y se había formado divisiones entre ellos, estaban aquellos que si creían que serían liberados y sacados de este mundo trabajaban asilados hermetizándose en espacios verdes alejados de las ciudades.

Por otro lado estaban los humanos físicos y humanos 3D que habían sido absorbidos por el nuevo orden mundial. Quizás lo más importante en estos momentos no sea centrarnos en las fechas por que desde el año 2024 se intenta reconstruir este mundo donde se le entrelazo varias líneas del tiempo pasado que pertenecen a otras civilizaciones humanas que no somos sucesores.

La actual civilización humana pertenece a una línea de tiempo presente - pasado más bien reciente que está suspendida en el aire por así decirlo. Un grupo considerable de humanos 3D quedó varado en el planeta tierra a punto de destruirse y el otro grupo de humanos 3D logro ser aislado y proyectado en una línea atemporal por civilizaciones Luz que actualmente construyen la extensión del 2024 junto a los humanos que fueron liberados y salvados de la destrucción planetaria. Actualmente todo sigue ocurriendo la realidad esta latente. Comprendes.

Se está reconstruyendo esa línea actualmente extendiéndola desde el futuro hacia el pasado terrestre (nosotros). Los seres de Luz desde un punto del “futuro” de la línea por ellos creada vienen luchando las controversias e interferencias de las razas alienígenas que han lanzado su tecnología en hacer lo más extensa posible la proyección del 2024 hacia atrás “Actual presente” extendiendo más los periodos de tiempo “Detención de la energía Lumínica procedente del futuro”.

Dentro de la cámara del tiempo reemplazaron la fecha 2014 por la fecha 2012 perteneciente a la anterior civilización humana 3D. Llevando a esta generación de humanos a vivir en un grado de confusión y desorientación donde racionalmente y objetivamente parece un callejón sin salidas.

Cuando no lo es, por que la solución esta en no tomar las fechas cronológicas actuales como verídicas o bases para el armado cronológico de los acontecimientos ocurridos.
 

Me preguntas
¿Cómo no pudimos ser capaces de percibir semejante cosa, sin recordar ni un ápice de todo lo que paso?
 

Respondo
Estamos aquí, para recordarlo. No para entregarnos nuevamente.

Este mundo existía y existe vivimos dentro de dos tiempos uno que es real (futuro-inmediato) y el otro que es irreal (pasado-presente) muchas veces me he preguntado si realmente tiene sentido que la humanidad recuerde lo vivido si aún conserva su condición genética que es la que los lleva a olvidarse. Tú crees que de algo nos servirá descubrir y resolver el problema mientras vivamos separados por nuestras ideologías y creencias.

Mientras sigamos actuando desde el enojo, resentimiento de sabernos que somos burlados, en vez de conocer los procedimientos del enemigo para aprender a defendernos dentro de su campo de batalla. Sin quererlo contribuiremos a que estas líneas del tiempo artificialmente creadas sigan existiendo y junto con ello este mundo virtual.

La pregunta aquí seria. Los seres humanos en estos momentos ¿Somos capaces de comprender la información y los datos que hemos venido adjuntando como conocimiento? ¿Qué pensamos hacer con ellos? ¿Seguir hablando entre nosotros dando nuestros enfoques? O ponernos de acuerdo e ir hilando la información para desanudar los túneles de tiempo que yacen dentro de este mundo llamado “historia Antigua”.

La mejor actitud que debemos asumir, es la de no seguir reprochándonos lo que no hicimos tiempo atrás. Es importante para nuestras vidas tomar este tiempo cronológico presente como nuestro mejor momento para darnos cuenta y aceptar el mundo en que estamos viviendo y construyendo día a día desde nuestras diferencias culturales y lingüísticas.

La solución no esta solamente en recordar sino más bien en empezar a obrar con acciones mas que con palabras nos permitirá ir encaminándonos como población mundial hacia un entendimiento que vibratoriamente deja manifiesto que elegimos creer nuevamente en nosotros como civilización humana 3D.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

JUEVES, 1 DE NOVIEMBRE DE 2012



Respuesta a Destructordesistemas


Estimado Destructordesistemas,

Comenta,

…… hasta el día de hoy no había comentado Usted bien  sobre el plan para desactivar la matrix y sacar a la humanidad 3D junto con la verdadera tierra, lo que me hace pensar que a partir de ya la población humana tiene que estar preparada para cualquier eventualidad, de echo creo yo es la primera vez que se menciona un proyecto desarticulación de la matrix y a la par la salvedad de esta humanidad.

Respondo

Como Usted bien sabe, dentro de este mundo se han estado manejando teorías convencionales que argumentaron una realidad totalmente contraría a la que habituó comunicar. Los detalles del por qué no se puede informar a la población humana  que son un holograma biológico y que viven en un mundo físico que no es real como aparenta serlo, los podrá releer en el Post  Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra.

Me pregunta

¿Porque se activaría el dispositivo “en caso de que las razas reptoides reciban la orden de cortar la línea actual espacio-tiempo” y no ahora?

Respondo

El dispositivo dentro de sus funciones, cumple el trabajo de anoticiar cualquier imprevisto, que sea contraprogramado en la marcha por parte de las razas reptoides o algún otro grupo alienígeno que sabe de la existencia de dispositivos como este y que lleva parte de sus actividades el querer encontrarlos para hacer uso de los mismos.

Es necesario que aclaremos la idea que existe con respecto a este dispositivo y todo lo que se ha generado a su alrededor como profético. Se nos ha hecho creer lo contrario a lo que es en realidad. El dispositivo esta funcionando, no esta apagado, esta programado para mantener un nivel electromagnético acorde entre la verdadera Tierra y el holograma Tierra. Para aumentar la intensidad de su campo magnético es necesario que la población humana energéticamente este lo mas próximo a al rango de su frecuencia.

Hasta ahora son pocas las personas que están en alineación con este dispositivo, se requiere que haya un fuerte incremento antes de que finalice el 2014, en promedio general aun no alcanzamos a ser los suficientes para imantarnos con nuestras biologías a la frecuencia vibratoria de este dispositivo porque aun a nivel cognitivo nos falta reafirmar nuestras ideas, creer en ellas y trabajar como corresponde.

Hasta ahora decimos que creemos en la existencia de otras realidades, de que este mundo es un holograma. etc. pero no lo alcanzamos a internalizar como tal porque aun se percibe dentro de la mayoría la falta de convencimiento y el reafirmar que es mas de lo mismo. Desde afuera de este holograma Tierra se ve a nuestra civilización con falta de compromiso y eso se debe a que lamentablemente se han acostumbrado a escuchar y a que nada de lo predicho acontezca.

Es al revés de lo que nos han hecho ver a nivel psicológico como profético, científico y probable. Intento decirle que los seres humanos tenemos incorporado  en la mente, tantos datos falsos como ciertos. Uno de ellos es que no es necesario programar una fecha para que se genere un cambio de conciencia colectivo o una destrucción planetaria, existe la tecnología y los medios para hacerlo de un momento al otro, sin embargo en esta teoría no creemos, pero si en aquellas que han sido armadas dentro de este mundo.

Una de las razones principales, para que este dispositivo acelere su programa es que todos los seres humanos alcancen un equilibrio entre su mente, cuerpo físico y nivel vibratorio.

Que crezca en su razonamiento, que cure y cuide su biología y que preserve un estado energético estable, para ello tiene que modificar su actitud con respecto a lo que entiende como su vida y dejar que pensar que el mundo se le ha puesto en su contra.

El mundo en que vivimos fue creado para que nunca evolucionemos como razas, por lo tanto no existe otra planificación gubernamental que no sea lograr el objetivo.  

Desde afuera de este mundo, se sigue percibiendo a los seres humanos permanecer  en la misma posición, que es la de seguir renegando y despotricando las funciones de sus gobernantes, lo que hacen las  elites, los servicios de control, etc.…. En lugar de tomar todos los  datos que son concretos, analizarlos con la mente abierta, asociarlos con lo que realizan como búsqueda interior, indagar mas en lo que comprueban como la otra cara oculta, solidarizarse entre ellos, replantearse si creen en todo lo que ven, hasta que punto se comprometerían a trabajar en conjunto, sentirse capaces  de buscar y encontrar las soluciones que les expliquen qué es lo que deben hacer para salir de esta trampa planetaria.  ¿Cómo cuidarse y protegerse los uno a los otros? ¿Cómo llegar a las demás personas sin generar en ellas impactos psicológicos, que jueguen en contra del propósito encaminado como concientización colectiva?

No es cierto que la solución a nuestros problemas y despertar cognitivo esta del otro lado, es mitad y mitad.

Nuestro problema como masa poblacional es “Vibratorio”. A nivel frecuencia  dependemos de nuestra mente, de la vibración del contenido de nuestra mente y no de la cantidad de conocimiento almacenado dentro de ella como si esos datos fueran todas nuestras soluciones.

La vibración que emite este dispositivo esta más allá de los 580hz. Si se tuviera que aproximar su frecuencia lo mas cercana posible a la de este holograma, le provocaría fuertes interrupciones electromagnéticas que se confundiría con una tormenta solar y la población humana a nivel cerebral y biológico no soportaría el cambio vibratorio del holograma Tierra al salirse de su frecuencia programada 3D.

Si realmente fuera sencillo, modificar la planometría del holograma Tierra sin exponer la vida de su población, ya se lo hubiera realizado. Sucede que esta holografía, cumple la función de bomba del tiempo, ante cualquier desperfecto o fallo colapsa.   

Las razas alienígenas han sabido diseñar su dispositivo planetario, es su fortaleza donde atrinchera sus valores, tesoros y patrimonio humanos 3D.

Me pregunta

En el caso de activar dicho dispositivo. ¿Que escenario se vislumbra para lograr que la humanidad 3D se aliste para salir junto con la verdadera tierra de este encierro?

Respondo

Como bien señale este dispositivo esta en funcionamiento y programado para proceder ante posibles eventos, el único escenario que realmente se espera es el nuestro ¿Qué acciones vamos a desempeñar de ahora hasta el 2014 como sociedad, en pleno proceso de recambio generacional? De los ataques sorpresivos que pueden ocurrir, como estrategia de dispersión y conmoción mundial para detener el crecimiento y  avance colectivo en nuestra sociedad.

Ellos saben, que no pueden detener los procedimientos que se están ejecutando desde el futuro inmediato, las razas alienígenas se aprovechan de que nosotros no dispongamos de la pruebas y de los caminos físicos que existen en este holograma Tierra que dimensionalmente nos llevarían hasta sus mundos físicos. 

Para ellos es esta una gran ventaja y para el futuro inmediato es esta su gran desventaja. Es esto lo que intentan reparar y revertir los humanos Luz.

Los escenarios se crean en la marcha en base a los nuevos cambios que propicie la agenda del NOM, en cuanto al resultado obtenido de su sondeo en la población mundial, este procedimiento se lo realiza anualmente y abarca lo siguiente:

Se realizan encuestas por donde se detectan las variaciones de la conducta e inclinaciones ideológicas de la masa poblacional, luego se procede a hacer un seguimiento de sus actividades y lugares de encuentros. Se hace un censo global.

Gran parte de los acontecimientos previstos para este fin de ciclo 2012 han sido remplazados por otro tipo de eventos. El resultado de estos cambios se debe a que nuestra población humana ha sido prevenida con antelación de lo que se pensaba hacer con ella argumentándole con escenarios apocalípticos el recambio hacia la nueva era.

Quizás a las razas alienígenas se les fue de sus manos propiciar escenarios proféticos, creyendo que esta población humana 3D siempre iba a permanecer bajo el mismo nivel de conciencias que ellos perfilaron como letargo cognitivo. 

Me pregunta

¿De cuanto tiempo-holograma tierra estamos hablando?

Respondo

Agradecería que se remita a los compilatorios donde en varias oportunidades he contestado esta inquietud. Es necesario que entienda dimensionalmente como es creada esta realidad holográfica y que como se corporiza el estado tiempo dentro de ella.

Me pregunta

¿Que de real tiene la profecía de las calaveras de Cristal de cuarzo?

Respondo

No conozco el argumento de esta profecía. Por lo tanto no puedo responderle esta pregunta. Creo que cada persona cuenta con la información suficiente para poder percibir si está frente a algo que puede ser real o no.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Archivo Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario