domingo, 1 de octubre de 2023

8 y 9 de Abril 2013 - Estas frecuentando lugares físicos en el que asisten personas que están muy cargadas energéticamente y que su vibración es receptada por tu Campo Magnético.// También es importante que ahora te escuches y te preguntes. - Respuestas a Iris, Anele y Andrea C. - por Marielalero.

Anónimo8/4/13

Un Fraternal saludo a todos.

Necesito tu ayuda Mariela, es la segunda vez en menos de un mes que me enfermo, la primera vez fui al medico, tuve que regresar pero se me quito, y otra vez tengo lo mismo, con la misma sintomatologia, la verdad he estado bien en todos mis aspectos, así que no creo que sea algo emocional. La única cosa rara que veo es que últimamente siento algo extraño como que se me eriza la piel en determinados momentos. No se si sea el bicarbonato de sodio, pues estoy en el 5 día del segundo mes.
Sera que podrías decirme que pasa... o si es una cuestión de defensas.

Muchas gracias por todo
Un abrazo

iris

Estimada Iris,
Estas frecuentando lugares físicos en el que asisten personas que están muy cargadas energéticamente y que su vibración es receptada por tu Campo Magnético. Necesitas limpieza y tratamiento de alineación en tus chacras, por lo menos dos veces a la semana con ello iras mejorando tus sensaciones.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo9/4/13

Querida Mariela:

En línea con el comentario de Carlos y la respuesta que le diriges, dices "Si debemos abordar lo que le sucede a cada ser humano dentro de esta sociedad planetaria, llegaríamos a la conclusión de que el mundo conspira en contra de la salud física y psicológica de su población".

Veo cuestiones similares en mi vida y mi situación actual. Durante años he vivido esa tensión entre largas horas de trabajo en ambientes empresariales inhóspitos, fuera de casa lejos de mi hija, agotándome física y psicológicamente, a cambio de poder pagar facturas y nada más, generándose incluso deudas que parecían salir de la nada. Además de no poder darle a mi hija tiempo de calidad compartido. Cierto es que fui aprendiendo a acomodarme y encontré personas maravillosas en mi camino y saqué un buen aprendizaje de mi misma.

Cuando he tratado en algunas ocasiones de realizar algún proyecto fuera de dicho ámbito, como autónoma, mi conciencia física (prototipos alienígenos, ego, más condicionantes familiares), ha impedido prosperar dichos proyectos, viéndome obligada a regresar al sistema.

Actualmente, después de llevar casi un año en paro, han denegado la solicitud de subsidio de desempleo. Los organismos oficiales parecieran haber estado desde siempre en contra de una mínima tranquilidad económica, no creo necesario entrar en detalles que son comunes a muchos compañeros, a buen seguro.

He aprovechado este tiempo como un regalo, en el que he podido recuperarme, centrarme en estudiar toda la información que nos acercas, y trabajar interiormente. Lejos del desánimo, estoy tratando de encontrar caminos nuevos para generar ingresos, sin tener que dedicarme de nuevo a vivir en una oficina 12 al día. En mi mente y mi corazón veo claro el camino, pero en cuanto me dispongo a realizar las gestiones que requiero, todo son obstáculos, silencios o negación.

La pregunta sería: ¿Qué hay en mi conciencia física que me impide abrirme camino sin depender del sistema? ¿Estaré errada en lo que he decidido? Y la respuesta la he podido encontrar en cierta medida, y eso lo estoy trabajando gracias al Autoanálisis, y las experiencias de los compañeros que aquí compartimos. Pero sólo la encuentro en cierta medida, hay algo más que se me escapa y creo ajeno totalmente a mi voluntad. He realizado durante un mes una meditación para ello.

Agradecería de corazón, si consideras oportuno, darme alguna orientación al respecto.

También necesitaría aclarar si la terapia floral es adecuada en combinación con el ejercicio de los 7 D, ya que recomencé dicho ejercicio y estoy en la segunda parte. Entendí por lo comentado a Fran Moreno que era compatible en su caso, pero que si bien trabaja puntos emocionales, la reacción en cada persona es diferente.

Un gran abrazo de Luz para tí y cada uno de los miembros de esta preciosa familia reecontrada.

Esta madrugada como a la 1 de la mañana luego de poner una respuesta en el comentario de Elvira, escribí uno aparte, pero no sale acá ....pero me llegó a mi correo como todos los demás...raro, no ?
Tiene que ver con lo de Carlos y lo de Anele, lo copio :

Estimada Mariela,

En la meditación tanto ayer como hoy, la hice a las 22. Me quedé dormida las dos veces apenas terminar de hacer las respiraciones posteriores, profundisimamente dormida y me desperté, las dos veces a las 23:45.

Mariela, mi situación laboral ya no da para mas, otra vez me quedo sin trabajo y voy a tener que dejar el depto que alquilo y toda la movida que eso implica. Seguramente podés entender mi angustia. Me costó 6 años poder acomodarme con lo básico y ahora vuelve lo tan temido.

Me seria de gran ayuda alguna orientación de tu parte, se que siempre se pueden dar nuevas opciones, hay posibilidades de irme a San Luis, muy tirada de los pelos, pero posibilidad al fin de vivir en la forma que me gusta, en el campo y formando parte de un grupo de trabajo .- El lugar se llama San Francisco del Valle de Oro.

Tal vez podría hacer alguna programación para esta situación puntual ?

Sigo con el autoanálisis y la desprogramación de la conciencia física, pero lo emocional del momento me traba bastante.

Un fuerte abrazo y gracias desde ya.

Andrea C.

Estimada Anele,
He leído tu comentario, en cuanto a lo que tú has experimentado la situación es distinta a la que ha planteado el lector Carlos. Te diría que estas viviendo un proceso de reacomodación en tu vida dado a que la vida laboral y personal que llevabas hace tiempo atrás había llegado a un límite extremo, donde se requería de un fin de ciclo del cual fueras liberada del sistema.

Como bien has expresado, estas reponiéndote de muchos años de sobre esfuerzos y principalmente estas teniendo el espacio y el momento para vivir con tu hija todo lo que no pudiste hacerlo años atrás. Esto forma parte de un equilibrio y devolución que nivela y sincroniza el programa de vida planetario de las dos al mismo tiempo.

Ello es muy bueno para vuestras vidas. En tu país como en Europa están padeciendo una fuerte inestabilidad económica, quizás sea este el mejor momento para que como sociedad se unan para plantearse ¿Cómo van a seguir subsistiendo? ¿Qué proyectos económicos podrían generar como alternativos? Donde cada persona tenga en su vida la oportunidad de hacer lo que realmente le gusta como fuente de trabajo.

Es probable, que la energía dinero sea remplazado por un nuevo modelo económico y que ello sea parte de la reforma planetaria. ¿Lo has pensado?

Puedes aplicar la terapia floral, la misma es compatible con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. El tener cuidado con ella me refería a recibir el tratamiento adecuado en base a las características psicológicas de la persona interesada en dicho tratamiento y al tipo de flores porque en este sentido algunas personas demuestran tener más compatibilidad con algunas flores y con otras no.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Andrea C,
El cambio de vida que harás es importante, salir del lugar en que estas viviendo e irte hacia otra provincia requiere de pensarlo con tranquilidad, porque hasta que no estés allí y te ubiques te sentirás extraña por el clima, el lugar geográfico, las personas y sus costumbres. Antes de emitir una opinión o tomar una nueva decisión en tu vida tendrás que quedarte unos meses para saber si te ambientarías energéticamente a la región.

En este tipo de cambios, una persona ha de saber ¿Cómo se siente física y psicológicamente cuándo esta en otra provincia, país o cambio de domicilio efectuado? las sensaciones suelen ser muy obvias, aunque la persona las niegue o no le de su debida trascendencia, por lo que te recomiendo que antes que tomes una decisión visites el lugar y te pruebes a ti misma ¿Cómo te sientes anímicamente? ¿Qué sensaciones eléctricas o físicas percibes al cabo de unas horas o al momento una ves llegado al sitio? mas allá de la alegría de haber llegado a este lugar y conocer a su gente.

También es importante que ahora te escuches y te preguntes. ¿Quiero irme de mi ciudad? ¿Estoy convencida de hacerlo? ¿Dónde y con quienes quiero estar? ¿Siento seguridad en dejar esta ciudad e irme a otra provincia? ¿Soy consciente del cambio de vida que hare por creer que es lo mejor para mi vida en estos momentos? ¿Es así?

La siguiente programación te permitirá pensar con calma y decidir lo mejor para tu vida en estos momentos. La misma puedes aplicarla en la meditación cuando te sea oportuno una vez al día durante un mes.

Yo (Nombre completo y edad) ingreso de los planos sutiles Luz recursos materiales, medios económico y laboral en este tiempo planetario reacomodo, ordeno y estabilizo mi vida personal y condición humana 3D. Vibratoria y físicamente me limpio y restauro, siento a nivel consciente fluir ideas positivas, creo nuevas soluciones, estoy en paz y en armonía conmigo misma.

Hacer tres respiraciones.
Time meditación: 15 minutos.

Esta programación pueden aplicarla los lectores que consideren serles oportuno para reacomodar y ordenar sus programas de vida planetario, ante falta de trabajo, definición laboral, inestabilidad laboral, o en situaciones donde el ingreso económico no es remunerativo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 64 Opción Cargar Más (Continuación) Meditación Colectiva II  Nuestra Conversión Humana 3D hacia Humanos 3D Luz: 
Indice Archivos de Blog Marielalero:

javivii Viernes, 27/10/2017 a las 2:35 pm
Hola Mariela y compañeros de foro.
El post como siempre, enorme con su información. Va dejando menos dudas y detallando mas cosas y respuestas que a veces hasta ansiosamente demandamos, aunque sea sin querer y sin ser conscientes de ello.
Pero este post ha supuesto algo especial, porque detalla mas y concreta la visión en la información que nos da -incluso en detalles- a todos.
Sobre todo me ha encantado leer las respuestas que Mariela le da a la compañera Marta -Dogawow- el dia Jueves, 26/10/2017 a las 5:51 am. a sus preguntas.
Y sobre todo en la 2ª que dice…-En la medida que la energía lumínica se asiente en el Holograma Tierra, será muy notoria su presencia, no tendrás que hacer ningún esfuerzo visual para poder focalizarla o percibirla, esta energía se manifestara de muchas maneras, por ejemplo: se verá en la atmosfera terrestre formarse arco iris sin que haya llovido, o esferas de energía con colores brillantes, puntos brillantes en espacios cerrados o abiertos. Etc.
Siempre he pensado que desde lo subjetivo todo es un acto de fé o una creencia hasta que no es experimentado directamente por uno mismo, donde pasa a ser, efectivamente, una Experiencia y más cuando esta se tiene en las plenas facultades que nuestros sentidos son capaces de darnos, aunque sepamos que con ellos estamos muy limitados.
Esto me lleva a poder contar una anécdota que nos ocurrió a mi pareja y a mí cuando íbamos en vehículo de vuelta a casa. Esto sucedió unos 10 o 12 días antes del taller V en Córdoba. El caso es que cuando iba conduciendo mi pareja me llamó la atención de que veía algo en el cielo muy particular, tanto que decidí parar el vehiculo para poder verlo bien. Una vez nos bajamos, miré donde me decía ella y allí vimos dos arcos iris, para nada normales en tamaño, ya que eran bastante más pequeños que los que se ven cuando llueve, que suelen ” tocar tierra y ser grandes” Estaban uno frente a otro colocados de una forma que tampoco era normal. Pero en efecto eran dos arco iris. Nos quedamos un rato mirándolos y especulando por lo bonitos y extraños que parecían, algo que nunca habíamos visto antes. Decir también que había nubes muyyyyy altas y que no había llovido ni se veía algo parecido a lluvia hasta donde nos alcanzaba la vista. Este suceso nos pasó en plena sierra o monte a unos 1400 o 500 mts de altitud, con una atmosfera limpia y geográficamente situado en la zona centro de España. No se nos ocurrió hacer fotos, tampoco llevábamos una cámara, tan solo los moviles. Con esa nueva sorpresa que había aparecido volvimos a retomar la marcha, no sin seguir comentando el suceso.
Pero entonces la gran sorpresa os podéis imaginar que vino cuando mi compañera me llamo para preguntarme sobre si había leído la respuesta del día 26/ 10 a Dogawow y cuando la leí me acordé de aquel suceso que se había quedado archivado en la ” carpeta de las curosidades- casualidades olvidadas e incomprendidas” y que hizo que dentro de mí ( y creo que en el de mi pareja también) se hiciera una gran sonrisa y aceptación cuando leí/ leímos lo que Mariela había puesto y detallado en esa respuesta a Marta….genial la anécdota.
Ahora recuerdo que en una ocasión no paraba de mirar al cerro Uritorco, allí en Córdoba, y pensar que sería muy bonito observar algo fuera de lo normal en aquel entorno…. pero no vi nada.
Mariela, si me lo permites me gustaría preguntarte, ya que hablas en la misma respuesta dada a Marta de ello – los brillos- si ¿¿ es cierto y posible que el aura se pueda ver en forma brillante alrededor del cuerpo, unos cinco o diez cmt , a veces más, de grosor en algunas personas, en unas determinadas condiciones de temperatura y visión???.
Solo darte y daros las gracias a todos por todo y un gran abrazo.
marielalero Martes, 31/10/2017 a las 6:15 am
Estimado Javivii,
Te agradecería que leas la respuesta enviada el 10/01/2012 a la Lectora 2%, es importante que leas esa información.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lectura sugerida:

Enviado el 10/01/2012 a las 3:49 
Estimado 2%, 

Me preguntas 
Quisiera preguntarte en base a tu respuesta a Ezkelo sobre maneras más efectivas de percibir la presencia, manipulación e inducción de estas razas, que debes hacer o cómo limpiarte de esa manipulación ya instalada, ya que confirmo a través de lo que dices en los 5 ítems, lo que creía vagamente. Y ese estado de desconexión con la realidad. 

Respondo 
Entiendo tu preocupación y lo que te refieres, agradecería revises la respuesta que acerque a Isis el día 2 de enero (Primer entrevista de TaT a marielalero) allí encontraras la respuesta a tu pregunta. Habiendo leído su contenido más con los datos que tú ya tienes debes aprender a conocer ¿Cómo reacciona tu cuerpo físico ante una de las tres manifestaciones que percibes a nivel físico o cognitivo? Es importante que aprendas a diferenciar ¿Cómo es que percibes químicamente, eléctricamente y psicológicamente las sensaciones o reacciones que receptas como acción psíquica y vibratoria de estas razas que muchas veces lo hacen utilizando a una persona como su antena? A medida que vayas adquiriendo más confianza en ti podrás discernir las sensaciones con claridad y anticiparte ante cualquier acontecimiento o acción dirigido hacia a ti o hacia tus seres más cercanos. Entiendo que eres muy sensible ante determinados cambios o alteraciones electromagnéticas en el medio ambiente. Esto puede prestarse fácilmente a que confundas la acción electromagnética con un ataque psíquico de ahí en adelante no podrás hacer clara una lectura vibratoria del medio físico donde te desenvuelves habitualmente. 

Más allá de saber ¿Cómo defendernos y de qué medidas valernos como protección o limpieza? Debemos saber que cada ser humano lleva como protección un campo electromagnético llamado “campo magnético” que es una extensión dimensional dentro y fuera de este plano y que lo solemos llamar también “el aura”. Para ello es importante saber o por lo menos tener como referencia de que se trata este escudo protector. 

Defino Campo Magnético: Extensión vibratoria de la glándula pituitaria activada por el hipotálamo. 

Este efecto se podría considerarlo como la proyección y extensión del 2% lumínico que llevamos a nivel genético en razón de haberse retenido el crecimiento y el desarrollo de la glándula Timo que era la encargada de esa función en un principio. 

Es decir que lo que no nos han podido detener a nivel energético lo han hecho a nivel Orgánicobiológico, esto ha llevado a que los seres humanos vivan mecánicamente más que energéticamente por la simple razón que al no conocer con exactitud y precisión las particularidades extrasensoriales y sensitivas que llevan como condición innata a nivel genético lumínico hayan cerrado todo tipo de posibilidad en desarrollar dentro de sí mismos condiciones de capturas vibratorias que no sean compatibles a su verdadero origen humano Luz. 

Prácticamente el campo magnético se maneja a si mismo viviendo y padeciendo no tan solo los efectos de esta dimensión sino del mismo intercambio entre los humanos y su altos estados de cansancio, agotamiento como de hartazgo ante la sociedad de consumo y depredadora que les toca vivir día a día. 

El campo magnético arma un escudo de defensa y de protección cubriendo el cuerpo físico y la mente de los efectos de la 3D. El mismo se arma con la proyección vibratoria del 2% lumínico a través de la glándula pituitaria, a su vez el hipotálamo refuerza dicha proyección permitiendo que la energía del Cosmos Luz, del sol más de los elementos y componentes planetarios sea ingresada por los siete chacras principales e ir movilizándola hacia su interior, mientras más energía ingrese más fuerte se vuelve el campo magnético. 

¿Qué debilita y deteriora al campo magnético? 

1-El vivir gran parte del día infectado emocionalmente y psicológicamente. 

2-Los alimentos seleccionados en este mundo para contribuir al engorde de la densidad vibratoria. 

¿Qué es lo que puede llegar a suceder si el campo magnético se debilita o deteriora? 

1-Estas razas controlaran la mente del humano. Podrás observarlo en su carácter, forma de pensar y de actuar, normalmente se lo lleva a vivir dentro de un estado de conciencia donde la manifestación de su 98% es su estado de carácter natural.

 2-Estas razas tienden a fagocitar el campo magnético. Esto es más delicado porque allí suelen ingresar sus crías como incubadoras viviendo de la energía física-emocional del humano y la de su campo magnético.

 ¿Qué es lo que debemos hacer para mantener limpio nuestro campo magnético? 

1-Modificar nuestras conductas de vida: No entrar en conflictos con las personas, saber que el escuchar nos enseña a comprender que todos tenemos problemas y que cada uno de ellos afectan a las personas en igual o similar escala emocional y física, saber que el ayudarnos mutuamente es contribuir a que todos colaboremos a estar en paz y trabajemos en conjunto por el bien de todos nosotros.

 2-No permanecer con estados negativos de pensamientos que sean insidiosos y ponzoñosos esto es síntoma de manipulación telepática por parte de estas razas. El defendernos debe ser para marcar nuestros límites y frenarlos a tiempo sabiendo que la acción cuando es dirigida desde afuera tan solo está buscando descentrarnos de nuestro objetivo principal, para ello debemos tener bien en claro ¿Cuál es nuestro objetivo? Y ¿Cuál es la practicidad que le daremos para nuestro bien colectivo? 

3-Limpiar nuestra mente de los pensamientos tomándonos aunque sea 10 minutos antes de finalizar el día para ver ¿Cómo ha sido nuestro comportamiento? ¿Por qué sentimos que debíamos defendernos poniendo nuestros límites como frontera vibratoria? Recordar que estamos viviendo dentro de una sociedad humana que día a día le está siendo cada vez más difícil diferenciar donde y cuando están siendo desviadas desde la manipulación de sus caminos elegidos hacia el crecimiento espiritual y estabilidad económica. 

4-El asearnos todos los días antes de irnos a dormir mediante un baño. Debemos limpiar nuestro cuerpo físico de la energía electromagnética que se nos ha ido pegando en el campo magnético ya sea por las personas que debemos tratar en el ámbito familiar como socio-laboral mas la polución electromagnética con lo que somos radiados permanentemente dentro de este mundo. Más la acción vibratoria de estas razas sobre la psiquis de las personas o individual. 

5-Meditar programado la conciencia que tu creas necesario para hacerlo más fuerte y cercano a tu percepción. 

Debe quedar claro dentro de ti, que la mejor defensa y protección es que hagas todo lo posible por mantener tu mente neutra estabilizándola ante lo que ves como reacción e impulso para que sepas ¿Cómo es que debes actuar y proceder ante cada circunstancia? Y junto con ello el cuidado de tu cuerpo físico porque es tu herramienta dimensional=Vehículo dimensional dentro de esta 3D. 

El que manifiestes bondad y tengas bien en claro ¿Quién quieres ser en todo momento? No te priva el derecho de hacer valer tu tiempo, tu trabajo, tu esfuerzo y dedicación hacia todo lo que das y haces diariamente. 

En este mundo se ha manipulado a los seres humanos de muchas formas y entre ellas la más perversa que es “Si eres bueno, debes demostrarlo” no reaccionando sino callándote como prueba de tu verdadera condición humana Luz. Entenderás que no es necesario insultar a una persona o entrar en querellas para defenderte, se puede manifestarse utilizando la inteligencia, haciendo reaccionar a la otra persona para que vea lo que está haciendo consigo misma no contigo. 

Así podrás neutralizar la acción de aquellas personas que están cerca de ti acechándote, buscando el momento para atacarte. Has de saber que tu campo magnético les molesta mucho a su parte genética dual. 

Entiende que hablar del campo magnético es más amplio de lo que expongo. 

Un fuerte abrazo 
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario