jueves, 5 de octubre de 2023

10 de Abril 2013 - ¿Qué significa ser humano? Vibración Luz, sentimientos puros, nobleza y honestidad. // Pregúntese. ¿Quién quiere ser? ¿Qué le impide serlo? ¿Qué haría para serlo? Es probable que estas preguntas lleguen a su corazón y por primera vez en su vida se emocione y reconozca que como persona y ser humano no ha podido expresar y ser quien es de verdad. - Respuestas a Jesús, Juan Giachetti, María Bertha y Beni - por Marielalero.

Anónimo10/4/13

Estimada Mariela y estimados compañeros.
RECONOCIMIENTO:
Alguien dijo "dadme una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo". Nosotros estamos en ello, ahora.
Pienso que cada ser humano puede mover su mundo hacia un mundo mejor, y nosotros tenemos la mejor "palanca" y el mejor "punto de apoyo", ahora.
En un tiempo ¿pasado? cada uno de nosotros fuimos humanizados para, en el tiempo presente, ser y estar más humanos, ahora.
Pero...¿Qué significa ser humano?¿podría ser esto?:
Tan humano es sentirse perdido; como encontrar el camino.
Tan humano es vivir sano; como morir enfermo.
Tan humano es nacer y morir en cuerpo de mujer; como en cuerpo de hombre.
Tan humano es sentirse dura piedra; como sentirse delicadas gotas de agua que horadan la dura roca para poder llegar al océano del que nacieron.
Tan humano es errar y equivocarse sin pensar; como meditar en el aprendizaje, dar un paso atrás, tomar nueva perspectiva y continuar con mayor impulso.
Tan humano es pensar que el sol sale para sí mismo; como ceer que luce y da calor para todos.
Tan humano es sentirse joven; como sentirse mayor.
Tan humano es...¡¡somos tan humanos!!
Entonces ¿Qué marca la diferencia?¿Será el tiempo?
.... significaría que todos los seres humanos dejasen de hacer lo que vienen haciendo como rutinas y hábitos para solo centrarse por tiempo indefinido en unir sus pensamientos hacia una desprogramación mundial completa lo que llevaría a parar el contador digital del tiempo y entrar en resonancia vibratoria directa .... centrarnos en el objetivo que nos une para ganar más tiempo y mejor rendimiento en la concentración de nuestras intenciones (enviado el 13/01/2012 a las 4:23-Genoma 3D-Marielalero/En busca de mi yo interior 1/4/13). Por favor Bibiana, si observas error en esta dirección corrígeme. Me refiero a la respuesta de Marielalero a Ladis.
Es cierto que el tiempo nos cambia pero también nos iguala.
El tiempo iguala a la noche con el día, al niño con el mayor, al sano con el enfermo, a la ignorancia con la sabiduría, al hombre con la mujer, a los hijos con los padres, al pasado con el futuro.
El tiempo nos iguala y sincroniza, ahora. Así lo siento.
Estimados compañeros todo pasa, lo malo y lo bueno; presentimos que está al llegar el atemporal y continuo presente para enseñarnos/recordarnos que todo será/es como debió ser.
Pienso que el destino no podrá ser esquivado porque... fue sutil y divinamente planificado antes de ser y estar aquí en nuestra casa, ahora.

Un cordial saludo
Jesús L.V.60

Acepciones del diccionario de la RAE:
RECONOCIMIENTO: Acción y efecto de reconocer. Agradecimiento.
DESTINO: Encadenamiento de los sucesos considerado como necesario. Aplicación de una cosa para determinado fin.
SINCRONISMO: Circunstancia de ocurrir dos o más cosas al mismo tiempo. Igualdad de fase y período en los movimientos vibratorios .
DIVINAMENTE: Admirablemente, con perfección.

P.D.
La mujer que es mi esposa, compañera y madre de mis hijos, hace años me hizo este regalo: " No sé hacia donde vamos, solo sé que quiero ir contigo" ( ella tenía 17 años y yo 21) !! parece que fue ayer!! .....

Mariela, TODOS NOSOTROS queremos ir contigo, TÚ Y ELLOS sabéis hacia donde vamos, nosotros lo presentimos, "LO SENTIMOS".

Estimado Jesús L.V.60,

Vibrar con sutilidad dentro de la densidad vibratoria es saber ganarle al estado tiempo su lentitud y distanciamiento. Si entendemos esto, podremos sentirnos estar los uno con los otros al sentirnos humanamente llegar desde el corazón y no desde la mente como nos lo han enseñado en este mundo.

¿Qué significa ser humano? Vibración Luz, sentimientos puros, nobleza y honestidad. Este regalo para consigo mismo no se compara ni se compra. Tan solo se lo debe sentir como estado natural al cual podemos compartir y disfrutar al sentirnos como civilización acompañarnos en el aprendizaje y conocimiento mutuo.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Anónimo10/4/13

Mariela. Debo confesarte estoy muy asombrado por el nivel de tus textos, son de una enorme claridad y altura. Es informacion que claramente contribuye al cambio, a la cercania de un mundo mejor. Quisiera hacerte una pregunta, cuya respuesta es necesaria para muchos analisis en los cuales estoy sumergido. Aqui va la pregunta. Que piensa usted del Comandante Che Guevara? Aclaro lo admiro con el corazon y toda mi razon.
Gracias. Espero tu respuesta.

Juan Giachetti

María Bertha10/4/13

Querida Mariela:
muy fuerte y unificador tu último texto; por una parte me hace tener más claro que para mí no hay vuelta atrás, porque no estoy dispuesta a vivir bajo los condicionamientos socio-político-religiosos ni el control de quienes ostentan el poder, y por la otra me remueve y me hace confirmar que es en el "aquí y ahora" donde se inician los cambios, y que poco a poco, en el día a día y con pequeños detalles (o con actitudes que aparentan insignificancia) es como todos construimos nuestro futuro.

Se advierte que la guerra en contra nuestra se intensifica, pero estamos aquí para apoyarnos los unos a los otros y tenemos presente que "después de la tempestad, viene la calma" y que las situaciones adversas o negativas nos sirven también para depurarnos, templarnos, fortalecernos y hacer que retomemos el rumbo.

Y aunque ahora parezcamos pocos... ¡¡Pronto se unirán más!!

Compañeros, les dejo el vínculo a la imagen de un graffiti, que luego averigüé que es el título de una canción de 1994 (de Machine Head, un grupo de... ¡heavy metal!). En fin, la frase me gusta mucho y es un juego de palabras en inglés cuya traducción es: "Ojos verdaderos. Date cuenta. Verdaderas mentiras".

http://www.tumblr.com/tagged/real%20eyes%20realize%20real%20lies

Bueno, les mando muchos abrazosos y me apunto para meditar a las 11 pm, en México.


María Bertha.

Estimado Juan Giachetti,
Sea bienvenido al blog. No he profundizado en la vida del comandante Che Guevara y aun así lo hiciese no acostumbro a opinar sobre la vida de otras personas por respeto a ellas. Espero sepa comprenderme.

Creo que Usted, debería profundizar sobre lo que le provoca admiración y respeto no tan solamente a esta persona sino que también a aquella que le revive su fuerza y perseverancia para seguir dentro de este mundo, tratando de entenderlo todos los días de su vida.

Quizás, una parte de Usted sabe que es capaz de hacer mas de lo que se anima, pero que por distintas razones las debe postergar porque las condiciones de su entorno no le favorecen para tomar la decisión que lo hará feliz. Acto que reflejan sus referentes porque valora en ellos la convicción de seguir sus principios o ideales.

Pregúntese. ¿Quién quiere ser? ¿Qué le impide serlo? ¿Qué haría para serlo? Es probable que estas preguntas lleguen a su corazón y por primera vez en su vida se emocione y reconozca que como persona y ser humano no ha podido expresar y ser quien es de verdad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada María Bertha,
Seas bienvenida al blog. Gracias por compartir esta reflexión y ser parte de este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo10/4/13

Estimada Mariela:

Hola, soy la mujer de Jesús (Jesús L.V.60).
Quiero mandarte un saludo y un fuerte abrazo con todo mi corazón, y te agradezco que hayas entrado en mi vida para ayudarme a ir comprendiendo este mundo en el que vivimos, a los demás seres humanos, así como a mí misma.

Me he unido a todos vosotros en la meditación colectiva.

Un saludo amoroso para todos y especialmente para TÍ Mariela

Beni

Estimada Beni,
Seas bienvenida al blog. Es un gusto recibirte en este espacio y saber que eres la esposa del lector Jesús L.V.60.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 64 Opción Cargar Más (Continuación) Meditación Colectiva II  Nuestra Conversión Humana 3D hacia Humanos 3D Luz: 
Indice Archivos de Blog Marielalero:

Enviado el 23/03/2011 a las 1:53
Apreciada Trinity:
Agradecida por el post. Son momentos muy importantes dentro de esta actual realidad hologramica, se nos está ayudando a pensar para que hagamos todo lo necesario por cada uno de nosotros y en conjunto.

Como bien dices:
“nos han enseñado a manejarnos en este holograma por medio de la mente”.
¿Qué decisión tomaremos los seres humanos en base a esta conclusión?

La comunicación nos permite conocernos, nuestras palabras nos permiten transmitir lo que sentimos y lo que somos, nuestros pensamientos son los que le dan la direccionalidad a nuestros sentimientos. “Se sale de esta realidad física 3D solamente desde el verdadero sentimiento que nace del corazón” es el sensor vibracional perfecto que no miente refleja dentro y fuera de este holograma físico nuestro nivel vibratorio.
 

Me Preguntas
1-¿Podrías decirnos si existe algún pronóstico desde la visión de entidades en densidades superiores, respecto a nuestro futuro más cercano? Me refiero a todo esto que se está hablando sobre el 2012 y años posteriores y lo que desde su/tu perspectiva hay de cierto en todo ello.
 

Respuesta
Precisamente no existe un futuro cercano, sino más bien existen proyecciones que se crean vibratoriamente en base a los estados de conciencias que definen vibratoriamente el curso evolutivo de una civilización.

Si esta permanece en el pasado viviendo de la historia no hay proyección sino detenimiento, lleva a que la civilización se quede sin curso y sin proyección evolutiva.

Si nos ajustamos a las medidas del tiempo dentro del holograma, diríamos que el 2012 pertenece a un futuro presente. Que como civilización estamos siendo distraídos en las fechas cronológicas, pues no existen tales acontecimientos a venir porque estos ya sucedieron en el 2024. (Esto es más complejo aun).

La creación del holograma físico es tan solo una fachada ilusoria para tapar un penoso escenario cuya visión es casi imposible de aceptar mucho menos de adaptarse a vivir en esas condiciones. Ninguna raza de este Cosmos de Luz podría permanecer dentro del escenario vibratorio real.

Existen mecanismos científicos y tecnológicos para asistir a la raza humana 3D en caso que el holograma 3D se vea fuertemente comprometido por su actual estado vibratorio. Está pasando por fases de desvirtualización material, por alteraciones electromagnéticas en su trazado holográfico. Quizás esto explique los cambios electromagnéticos que alteran las rutas aéreas entre otros fenómenos las caídas de aviones.

Es tan importante saber que va a suceder dentro de una proyección inmediata “futuro inmediato” como el preocuparse por elevar el nivel vibracional de la población. La “mente humana” es la clave vibratoria principal para ser liberados vibratoriamente de este holograma físico. No se necesita una fecha clave para definir la vida o el destino de los seres humanos.

Se requiere tomar una posición responsable con uno mismo y preguntarse si lo que se está haciendo para evolucionar y salir de este mundo realmente lo estamos tomando en serio. Por que tan solo se puede salir de este holograma creyendo firmemente que existen mundos superiores culturalmente donde podemos vivir como civilizaciones dignas y respetadas genéticamente.

Humanos que han creído en estos mundos y han trabajado convincentemente en elevar sus niveles de conciencia han permitido materializar vibratoriamente accesos directos a estas dimensiones. Las “proyecciones inmediatas” se crean a través de nuevos estados de pensamientos que afirman positivamente un cambio y variación vibratoria ya que se debe trabajar a nivel de conciencia con ideas que no están plasmadas en la realidad física.

Grupos reducidos de humanos 3D han logrado este salto vibratorio y muchos en estos momentos están siendo sintonizados vibratoriamente y celularmente para ser tele transportados físicamente a la 5a y 6dimensión.

Si la población mundial constituida por humanos 3D volcaran sus conocimientos hacia su interior y aprendieran a pensar a sentir desde el estado corazón permitirían que los humanos originales sean ayudados conscientemente por su AVATAR 3D. Es la llave para salir de este holograma sin fechas cronológicas que anticipen el fin de este mundo.

Se toma como parámetro de referencia el 2012 por que vibratoriamente a nivel cognitivo se debería definir las frecuencias energéticas de los seres humanos 3D en base a los niveles de conciencias alcanzados y felizmente activados, este trabajo no depende tan solo de los seres de luz depende también de la importancia, seriedad y credibilidad que le den los seres humanos 3D a lo que están haciendo.

Los actuales humanos 3D que logren definir sus niveles vibratorios desactivando el genoma 3D desde el estado de la positividad y tranquilidad interior, donde las secuencias racionales y estructura vibratoria “Ego” no interfieran mas. Permitirán hacer realidad la tele transportación a la 5° y 6° que es la primera estación dimensional adaptada para los humanos 3D asistidos por los seres de Luz, reciben asistencia son encaminados culturalmente y vibratoriamente para ser trasladados a los demás universos cercanos a este Cosmos de Luz.

Los seres humanos 3D deben preocuparse por este tiempo presente en hacer todo lo necesario para estar unidos ayudarse mutuamente, aprender a dialogar y a no marcar distancias en la comunicación. Mientras estas condiciones persistan la mente del avatar 3D tiene la batalla ganada utilizando su mejor herramienta llamada el “Ego”.

No puede haber comunicación y entendimiento mientras este disparador Ego este en el bloque de los pensamientos.
 

Pregunta
2 - Tal vez sea mucho pedir pero ¿Es posible iniciar algún camino individual hoy en día que permita salir de aquí a quien inicia este camino?
 

Respuesta
Si. El camino más directo es la comunicación directa de uno mismo con su corazón allí radican los verdaderos sentimientos y estado de pensamientos, es donde no puede actuar e interactuar el Genoma 3D.

El sensibilizarnos, el comprendernos, el escucharnos y ser fieles a nuestros principios “vivir en paz” “vivir con libertad “es decir “Sentir el verdadero estado del Amor “como vibración producto de la acción de la energía proveniente de los niveles mas altos de este Cosmos. Es el camino más limpio para llegar a uno mismo. El Genoma 3D marca la distancia vibratoria con nuestro corazón. A

llí se ubica el centro de comunicación dimensional directo hacia este holograma para con el AVATAR 3D para que los humanos originales ensamblados dentro del mismo puedan llegar a la mente de su avatar. Dentro de la estructura cultural e ideológica de este mundo hologramico han enseñado a los seres humanos 3D a pensar desde la mente “genoma 3D” y a sentir lo que es la vibración amor desde la mente haciéndolos creer que lo están haciendo desde el corazón.

Si amas desde el verdadero corazón jamás condicionaras y eliminaras a tus semejantes, habría equilibrio habría amplitud de la conciencia entre las sociedades inmediatas. Vibratoriamente y físicamente ya no se estaría dentro de este holograma físico 3D.

Debemos aprender a reeducarnos para transmitir una culturalización masiva y global donde nos comuniquemos con la verdadera fuerza que mora en el centro de comunicación dimensional más importante llamado Chacra 4.

Las personas no están acostumbradas a que se las trate bien, a que se las escuche y principalmente a que se las entienda. Confunden el acto de ayudarlas y amarlas con la responsabilidad, el compromiso moral y la dependencia absoluta, te transforman en su protector y se olvidan que también eres un ser humano que te gusta ser amado, respetado y considerado como persona.

Se debe trabajar por una nueva culturalización donde estemos dispuestos a ser auténticos y a develar en nuestros actos ¿Quiénes somos realmente desde el corazón? Los seres humanos 3D están a tiempo de empezar, están a su alcance revertir la historia actual dentro de este holograma 3D. No existen actos mágicos que cambien con una vara la mente de los seres humanos.

El mismo humano 3D debe ayudarse a sí mismo a obrar con bondad, con simpleza, con nobleza y perder la costumbre de defender su ego.

El programa ego es el que mantiene vibratoriamente anclada a esta civilización 3D, es el que propicia todas las batallas de la incomunicación e incomprensión entre los seres humanos, es el que articula y cristaliza genéticamente a la mente del humano 3D de allí los intermediarios los toman con tranquilidad y facilidad, es así como mantienen a los humanos 3D enganchados en conflictos intelectuales y espirituales donde son fortalecidos por el razonamiento lógico donde es dirigido por el ego, que le plantea al humano 3D defender su dignidad.

Desde esta perspectiva no hay un camino hacia un nivel vibratorio que vaya más allá de la 4D.
 

Pregunta
3 - ¿Es posible iniciar algún camino colectivo hoy en día que permita salir de aquí a quien lo desea y busca?
 

Respuesta
Si. Si la fuerza de tu pensamiento como el de todos los seres humanos 3D están dispuestos a colaborar y a trabajar en serio, estarían permitiendo vibratoriamente y conscientemente proyectar enlaces con otras dimensiones ubicadas más allá de la 6° Dimensión.

Las civilizaciones Luz están dispuestas a trabajar con los seres humanos 3D. Sostienen que todo es posible porque la fuerza de uno debe ser la fuerza del otro, dentro de este mundo hay sociedades conformados por humanos 3D que se esfuerzan por vivir en la integración. Se trata de cambiar la actitud del humano 3D por una nueva visión cognitiva que fortalezca los principios básicos para una toma de conciencia donde el ego no actué.

Es un trabajo en conjunto e individual al mismo tiempo. Siempre se debe preguntar:

¿Qué entiendo por evolucionar? ¿Cuán dispuesto estoy a trabajar con mi estructura de carácter y conocerme auténticamente quien soy desde mi genoma 3D? ¿Cómo me definiría a mí mismo/a como persona, como individuo? ¿Me reconozco genéticamente como humano original? ¿Qué tan seguro puedo estarlo? ¿Creo en un mundo distinto a este? ¿Por qué? ¿De dónde nace esa idea? ¿Soy feliz?

¿He sentido alguna vez el verdadero amor? ¿Cómo es? ¿Cómo puedo estar seguro que mi manera de amar no es a través de la mente? ¿Qué parte de mi genética se siente sensibilizada cuando mira las estrellas? ¿Por qué siento que este mundo, no es mi verdadero hogar? ¿Qué actitud asumiré de ahora en adelante habiendo analizado estas preguntas? ¿Puedo llegar a mí?. ¿Cómo lo sé? ¿Estoy dispuesto/a a ayudarme? ¡Lo voy a permitir!.

Estas reflexiones forman parte de nuestro reconocimiento y nos permite situarnos en nuestra propia realidad, es ayudarnos a llegar a nuestra verdadera esencia “Humano Original” que esta ensamblado dentro de este AVATAR 3D y que la liberación de ambos depende de nuestra integración y de mi estado vibratorio para llegar a una comunicación directa sin la intervención de mi mente dirigida por mi programa de vida llamado “La conciencia Física”. Es permitirnos quitarnos densidad vibratoria de los efectos del genoma 3D.

Una conciencia colectiva, no depende tan solo de los seres de Luz, depende de cada uno de nosotros para ir sumándonos momento a momento en los efectos de la sincronicidad y en la alineación de nuestros estados vibratorios para enlazar nuestros estados de pensamientos hacia una conciencia más amplia e integradora, enriquecida por nuestras actitudes como personas para comunicarnos como seres humanos.
 

Pregunta
4 - Una curiosidad: ¿Por qué no hemos oído jamás hablar de metalianos?
 

Respuesta.
En este mundo hologramico, no se los conoce por que no pueden vibratoriamente ingresar a él. Sus fisonomías físicas no resisten las densidades que superen la energía materia pura en estado 2D. Son razas netamente lógicas y racionales.

Carecen de diplomacia, son fríos y rígidos en sus temperamentos. Viven en la ciudad cibernética y desde allí comandan absolutamente todo. No tienen biología. Genéticamente no resisten ningún nivel de programación directa por que sus estructuras moleculares son 100% metálicas. En sus combinaciones genéticas con otros genomas tienden a metalizar las membranas de cualquier nivel y tipo de células biológicas.

No les interesa cambiar sus fisonomías mucho menos mezclarse con la otras razas alienígenas sin embargo su líder es el que gobierna este Universo Uno.

Un fuerte abrazo.
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario