lunes, 9 de octubre de 2023

2 y 3 de Marzo 2015 - Los Cambios en las Personas ya han comenzado por el Proceso de Transición// Volviéndose y Desenvolviéndose cada vez más inaccesible a los Acechadores y depredadores.// dentro de ti siempre primara la intención que te moviliza a querer seguir avanzando y mejorar cada día más.- Respuestas a Diamante, Iris y SMacarena - por Marielalero.

diamante Lunes, 02/03/2015 a las 10:49 am
Hola a todos:
Durante el mes de febrero he estado leyendo cada uno de vuestros comentarios. Me ha llamado la atención el tono, la intención y las ganas. Gracias, ha sido un placer leeros.
A ti Mariela, agradecerte que estés de nuevo entre nosotros. Gracias también por este Post tan positivo y didáctico.
Como nuestros núcleos familiares están formados por humanos con distintas intensidades vibracionales, me imagino que a veces la conexión vibratoria y la integración no serán posibles. Estos tres años venideros creo que se caracterizarán también por la desintegración de muchas familias en donde cada uno cogerá su propio camino. ¿Es así?.
Ante estas situaciones. ¿Cuál será la actitud correcta: dejar ir sin más, o intentar saber los motivos, si los hay, del alejamiento de nuestros familiares?.
Quiero creer que si no sale de ellos explicarse antes de alejarse será mejor no intentar saber… simplemente tiene que ser así… sin más dramas ni elucubraciones, ¿cierto?.
Muchas gracias y muchos abrazos.
marielalero Miércoles, 04/03/2015 a las 5:56 am
Estimada Diamante,
Los cambios en las personas ya han comenzado, cada una a su manera esta pasando por su proceso de transición, que en distintos tiempos también está llevando a que repercuta en su ambiente familiar. Lo que debe importarte en estos próximos años es estar atenta a las actitudes que asuman las personas que son allegadas a ti, y dentro de lo que puedas, tratar de comprender cómo son sus procesos de razonamientos, para que deduzcas claramente qué tipo de tendencia ideológicas son las que están incorporando como compatibles para sus modos de vivir.
Me refiero a que tienes que ver cuáles son las necesidades, preocupaciones, proyectos de vida e inclinaciones sociales son las que eligen como modo de vida, tanto tus familiares como amigos. No les presentes resistencias o críticas a lo que ellos quieran hacer para con sus vidas, para que evites confusiones ideológicas durante tu intercambio para con ellos. Ten siempre presente cuales son los motivos que están detrás de sus iniciativas o búsquedas para querer distanciarse, para que te dirijas a ellos diplomáticamente, y desde tu participación solo les dejes en claro que tu única voluntad es respetarles sus decisiones y afectivamente apoyarlos en lo que tú puedas brindarles dentro de tus condiciones y tiempo personal, ya que tu única intención es seguir manteniendo la relación y vínculos para con ellos.
Es lo más sano y noble que tú puedes hacer con estas personas, para que ellas interpreten correctamente tu posición.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Iris Lunes, 02/03/2015 a las 8:57 pm
Un cálido saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz del Futuro Inmediato y Seres de Luz de Xendha.
Antes que nada quisiera decirles a mis Compañeros que me agrado mucho leerlos y compartir con ustedes el pasado mes de Febrero, para mí fue una muy bonita experiencia. Me parece muy importante ver que Mariela en este post rescata nuestros acercamientos, y como siempre añade un poco más de conocimiento y claridad acerca de las experiencias que se van creando o planteando, esto es verdaderamente enriquecedor.
Espero que hayas disfrutado al máximo tú tiempo de descanso Mariela, es reconfortante tenerte aquí nuevamente.
Me gustaría preguntarte, cuando planteas las preguntas que se trazara un ser humano en su búsqueda de develar cual es su patrón genético, que sucede con los seres humanos de los cuales el organigrama ya tiene seguridad que su programa de vida es del futuro inmediato, pregunto porque interpreto este conocimiento por parte de los gestores como que el ser humano haga lo que haga ya está expuesto, entonces supongo que su vía de hecho debe de ser distinta a los seres humanos que portan el programa de vida del futuro inmediato y de los cuales este organigrama no tiene plena seguridad de quienes son. Me gustaría si lo consideras oportuno, que ampliaras un poco más lo anterior.
Un abrazo muy cariñoso a Todos,
iris
marielalero Miércoles, 04/03/2015 a las 6:00 am
Estimada Iris,
Cuando un ser humano logro a nivel cognitivo volverse inaccesible a las razas alienígenas, nada lo detendrá en su búsqueda interior porque mientras más conozca de él mayor será su fuerza y certeza de que está siendo protegido mientras devela la procedencia de su programa de vida. Paralelo a este proceso le surgirán preguntas que antes él no se las había formulado, por no pensar en posibilidades semejantes con respecto a su condición humana y procedencia dimensional.
Ese humano sabrá que día y noche estará en la mira de sus acechadores y depredadores, por lo tanto jamás se olvidara que él a nivel consciencia tiene que convertirse en su propia vigilia y sostén vibratorio dentro de este mundo, porque verdaderamente ha entendido que está viviendo en una prisión planetaria, y se preocupara por conocer en detalle cómo funciona, para aprender a moverse dentro de la prisión mientras busca inteligentemente su salida.
Desde ese momento su vida y dignidad humana pasaran a formar parte de sus prioridades, como así también a cobrar sentido los motivos por el cual se encuentra interviniendo con su presencia dentro de dicha prisión.
Un fuerte abrazo
marielalero.
SMacarena Martes, 03/03/2015 a las 3:01 am
Gracias Mariela, es un gusto leerte de nuevo entre nosotros. aunque sabemos que nunca has estado por completo ausente, tu esencia está clara en el ambiente armónico que se generó entre los compañeros. Tu trabajo de informarnos y actuar como niveladora de nuestro avance, rindió sus frutos. Deseo que hayas descansado satisfactoriamente.
Es motivo de alegría que estés de regreso pero sobre todo las noticias con las que has llegado. De mi parte sigo trabajando con CP. Las he ido cambiando al ver completarse su efecto en mi comportamiento y vida. Pero quisiera hacerte una pregunta respecto de los 7D. Desde hace varios meses, no logro encontrar el tiempo para hacer la meditación de la 3a. etapa, aunque observo a la vez que me mantengo con menos altibajos en mi nivel vibratorio, podría decir que he encontrado una manera de prolongar el estado meditativo sin desconectarme de la vida cotidiana.
¿Crees, (y podrías decírmelo) que mis 7D se encuentran en buena conexión? O es que alguno de los prototipos me está jugando en contra para que no haga la meditación y no logré percibirlo?
Te envío un afectuoso abrazo.
marielalero Miércoles, 04/03/2015 a las 6:01 am
Estimada SMacarena,
Por más que existan situaciones extrañas o cotidianas que se interpongan en tus labores diarias y actividades propias relacionadas a tu trabajo personal y espiritual, lo que vale es la consciencia humana que tu estas logrando desarrollar para no decaer o vencerte a si nomas, ante la mínima variable en tus estados anímicos, dentro de ti siempre primara la intención que te moviliza a querer seguir avanzando y mejorar cada día más.
Tus dispositivos biológicos están bien, te recomiendo buscar el tiempo personal para continuar con la tercera etapa del ejercicio.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post De Regreso:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario