miércoles, 11 de octubre de 2023

12 de Abril 2013 - Tu hija es muy nerviosa, la afecta mucho el entorno donde se mueve gran parte del día, en la noche su vida onírica es muy activa, por lo tanto su psiquis y físico no descansan ni se reponen.//La experiencia que comenta no se realiza dentro de este plano físico, dimensionalmente Usted esta en otra realidad. - Respuestas a Olivia Córdoba, José Antonio, Ramón y Visitante9999 - por Marielalero.

 Unknown12/4/13

Hola mariela espero que estes bien, estos ultimos dias he leido con avidez tu blog, quiero contarte que ayer despues de realizar la activacion de los 7 D me ataco una fuerte fiebre y dolor es normal? Se que tengo que ser persistente y no dejarme influenciar por nada, otra cosa que me preocupa es mi hija ella siempre ha padecido de dolor de cabeza curiosamente ella no respo.de a ningun analgesico, es muy comun que en las noches repentinamente le ataque un dolor a nivel del torax y lo que mas me preocupa es que en estos ultimos dias no ha podido dormir, tiene sueños recurrentes que muere por ej. Me comento que soño que le caia un edificio encima, en medio de una balacera como una guerra, podria ayudarla en algo? Claro si consideras conveniente comentarlo gracias y saludos.

Estimada Olivia Córdoba,
El cuadro que describes al terminar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos es confuso, tiende más a que tu cuerpo ha pasado por una variante vibratoria a la cual no estaba acostumbrado. Es muy posible que en los próximos días tengas una afección física que estas incubando, el ejercicio te ha señalado lo que te sucede a nivel vibratorio y sucederá si anímicamente te sientes decaída y con angustia y si digestivamente sigues haciendo desarreglos.

Tu hija es muy nerviosa, la afecta mucho el entorno donde se mueve gran parte del día, en la noche su vida onírica es muy activa, por lo tanto su psiquis y físico no descansan ni se reponen. Le aconsejo caminar en espacios al aire libre preferentemente en zonas serranas o montañosas para que limpie su Campo Magnético y al mismo tiempo lo restaure y re energice con la vibración de estos lugares. Debe dejar de hacerse tantos problemas y aprender a pensar con más calma y flexibilidad, sus dolores de cabeza y pesadez corporal desaparecerán, cuando ella se olvide de hacerse problemas y haya entendido que tiene derecho a ser feliz y a disfrutar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo12/4/13

Hola Mariela, en poco tiempo me ha cogido tres veces por la espalda y me han llevado a sitios o dimensiones de baja vibración ,en la primera me deje llevar ,pero dije que quería ir de frente, al día siguiente me llevaron de frente, me llevaron en presencia de una mesa llena de personas mayores, esta ultima ayer me volvieron a coger de espaldas pero yo me gire y volvía a ir de frente, a una zona donde había templos música, supongo zona hostil , no se que pretenden con estos viajecitos ,se que son los ocurso o sus ayudantes, pero la pregunta seria que pretenden y como es que me pueden coger de esta forma y yo no poder evitarlo siendo consciente. Gracias por tu atención, un abrazo de luz .José Antonio

Estimado José Antonio,
La experiencia que comenta no se realiza dentro de este plano físico, dimensionalmente Usted esta en otra realidad. Esta en todo su derecho defenderse y de saber quienes son los seres que lo están molestando, si lo cree conveniente puede realizar la siguiente programación todas las noches antes de irse a dormir durante un mes utilizando la herramienta meditación.

“Yo (Nombre completo y edad) siendo un auténtico humano 3D aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica. Ingreso a esta realidad la información que requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el holograma Tierra en perfectas condiciones físicas y vibratorias”.
Programar la meditación mentalmente. 15 minutos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo12/4/13

Querida Mariela y demas compañeros

Quisiera preguntarte por una serie de cuestiones que parecen banales, pero que creo que son bastante importantes por el tipo de energía que puede desencadenar en nosotros.

Aparte de lidiar cada dia con la Conciencia Física, el ámbito familiar, social, económico, luego nos queda el descanso, el reposo...las distracciones, y sobre estas áreas quería preguntarte. Estas son muy comunes dentro de nuestra sociedad y otras muy humanas.

Por ejemplo:
En competiciones deportivas muchas personas se sienten identificadas con algún equipo.
Tanto si este gana como si pierde, se generan unos estados de euforia o depresión incluso hasta odio al equipo contrario.
Evidentemente se genera energía electrofísica en grandes cantidades.
¿Hay que evitar estos encuentros deportivos?
¿Cual es tu opinión?

En el mundo del cine hay mucha variedad de películas, pero desde el punto vibracional hay muchas de índole negativo (Terror, guerras, crímenes, polis y ladrones, ciencia ficción (mis favoritas) y las dramáticas, con su gran aporte de lágrimas, pena, emoción)
Nos quedan las románticas, cómicas y documentales.
¿Hay que abstenerse de ir al cine o verlas en DVD?
¿Que opinas del tema?

Lo mismo la TV. Aparte de algún documental sobre naturaleza, cocina y quizás el parte meteorológico, el resto es vibracionalmente nefasto, empezando por los noticieros, concursos, realitiy show, culebrones, y películas.
¿Hay que quemar la tele?
¿Algún consejo?

¿Se puede escuchar cualquier tipo de música ? ¿O solo tiene que ser la de cierta frecuencia?

El tema sexo ya lo han preguntado varias personas, yo le añado un poco mas de salsa.
Cuando hacemos sexo , por puro placer , simplemente por vicio, por pasar un rato agradable con tu pareja, o porque te lo pide el cuerpo.
¿Que tipo de vibración se genera?
¿ La masturbación que tipo de energía produce o depende de lo que pienses o mires en este momento?

Si sabes del sufrimiento de los animales y el envenenamiento que sufren (hormonas, antibióticos, herbicidas, insecticidas ,alimentación trangénica), por parte de la industria de la alimentación para el consumo humano, y que sabes que te afectará a tu salud ( menos los 2D) y que vibracionalmente te densificará....
¿Sabiendo todo esto, y consumiendo carne igualmente, como afecta a nuestro aumento de conciencia y vibración?
¿Nos auto engañamos en justificar el porqué comemos carne?
¿Cual es tu opinión?

Espero no haberte molestado a ti, ni a los blogeros con mis preguntas un poco fuera de lo común
pero son temas muy muy muy corrientes, que nos pueden afectar en nuestra evolución.

Un fortísssimo abrazo Ramon

Estimado Ramón,
Subiré sus respuestas en un Post Respuestas Varias próximamente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo12/4/13

Estimada Marielalero:
Muchas gracias por la generosidad en hacernos llegar esta información tan valiosa para nuestras vidas.
Te hago una pregunta: puede ser normal para los que estamos realizando el ejercicio 7D segunda etapa sentir en ciertos momentos del día a la altura entre la nariz y ojos una sensación magnética-como si tuvieras un imán ahí dentro-. Se siente especialmente cuando inspiras aire por la naríz.
Agradezco tu atención,
Abrazos,
Visitante 9999

Estimado Visitante 9999,
Las sensaciones que percibes es normal forma parte de la activación de los dispositivos glándula pituitaria, Hipotalamo, Talamo y pineal. Pasara con el correr de los días una vez que el magnetismo se estabilice dentro de tu avatar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 64 Opción Cargar Más (Continuación) Meditación Colectiva II  Nuestra Conversión Humana 3D hacia Humanos 3D Luz: 
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario