domingo, 15 de octubre de 2023

14 y 15 de Abril 2013 - Pareciera que algo complota contra tu voluntad./ Tú programa cognitivo, tiene tendencia a: Contradecir, dudar, replantearse, cuestionar, programar, organizar, ejecutar. - Respuestas a Francisco Manzotti, Andrés, Aruna y Mariola - por Marielalero.

 Anónimo14/4/13

Estimada Mariela
En primer lugar quería agradecerte profundamente el trabajo que haces para poder transmitirnos esta maravillosa información que tanto nos ayuda para poder seguir tratando entender nuestras vidas.
Mi consulta es por algo que me paso ayer a la noche, antes de dormirme.Estaba pensando y respondiendome algunas preguntas del auto análisis, reflexionando en unas reacciones que tuve durante el día, cuando siento como una especie de electricidad en el cuerpo y no podía moverme, mas o menos fueron 60 segundos lo que duro.Me gustaría saber que fue lo que paso en ese momento.
Ademas comentarte y comentarles a los compañeros del foro que me estoy sumando a la meditación colectiva.Pero no estoy pudiendo hacerlo todos los día y no comprendo porque, o me olvido o no lo hago.De 7 días lo hice 3, y me preocupa.Voy a poner toda la voluntad para poder hacerla todos los días de aquí en mas.
Un abrazo a todos
Francisco
Manzotti

Estimado Francisco Manzotti,
Seas bienvenido al blog. Creo que tu mente tiene mucho que ver en todo lo que te acontece en tu vida. Si analizas un poco, pronto llegaras a la conclusión que cada ves que logras concentrarte en algo que te interesa y sientes de corazón hacerlo, algo se interpone en tu camino que termina desviando tu centro de atención e interés hacia una nueva preocupación, inquietud o inestabilidad emocional.

Pareciera que algo complota contra tu voluntad. ¿Qué piensas al respecto? lo que te sucedió anoche esta relacionado con los primeros movimientos del transe onírico, estabas cansando y a la ves entusiasmado en hacer tu Autoanálisis, por segundos te olvidaste del tiempo y de lo que estabas haciendo, te saliste vibratoriamente de la frecuencia lineal del estado tiempo-espacio y sentiste los primeros indicios del transe onírico, tu mente y cerebro reacomodaron la situación forzando tu regreso al estado consciente haciéndote sentir en plenitud las sensaciones eléctricas que transcurren en la biología para dar paso al desamble onírico.

En pocas palabras, sin saberlo en estado consciente estabas vivenciado el inicio del desamble onírico. Es probable que quieras repetir esta experiencia y ahora no puedas, porque tu mente esta en estado de alerta y hará todo lo posible para que no te le escapes.

Te aconsejo seguir con el Autoanálisis, hace muy buen efecto en tu proceso de aprendizaje.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo15/4/13

Hola Mariela,
Me llamo Andrés y llevo ya mucho tiempo leyendo en tu blog, aunque no haya escrito casi nada en él.
Lo primero es agradecerte tu dedicacion incondicional hacia todos nosotros.
Deseraría hacer la meditación de reconexión de los 7 dispositivos biológicos, pero tengo una malla abdominal que me pusieron debido a una hernia. Ya leí que no se debe realizar esta meditación y que debe ser realizada con algunas indicaciones personales. Desearía que me las pudieras explicar si puede ser en mi correo electrónico "songokumaster@hotmail.com", o me dijeras como poder contactar contigo. Yo vivo en España y no puedo ir a verte personalmente.
Te agradezco de antemano tu colaboración.
Un abrazo de luz.
Andrés.

Estimado Andrés,
Entiendo tu inquietud. Las indicaciones personales que recomiendo suelo hacerlas directamente en mi consultorio, no puedo explicártelas por correo privado..

Agradecería que busques en los comentarios subidos al Post, Cambio de frecuencia neuronal, las preguntas y respuestas que en su momento realizaron los lectores entre ellas inquietudes que fueron contestadas en casos muy parecidos al que tú planteas.

Espero sepas comprenderme.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo15/4/13

Gracias por tu luz Marielalero y gracias a todos.
Aruna

Estimada/o Aruna,
Seas bienvenida/o al blog. Gracias por estar en este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo15/4/13

En primer lugar agradecerte de nuevo tu dedicación y valentía.
Intento leer todo el material con detenimiento, pero es extenso y a la vez contundente.
A veces me siento muy saturada y me tomo un tiempo de descanso. Siempre me surgen muchas dudas pero normalmente quedan resueltas con todo este intercambio que se produce en tu blog y que tú sabes orquestar de forma tan coordinada.
Pero últimamente tengo una que es recurrente que me gustaría exponerte para ver si puedes darme alguna pista más.
Se trata de la exposición siempre presente en tus escritos de esa evolución y reprogramación que tengo como principal tarea y que tiene que partir siempre de un análisis personal retrospectivo de lo que creo ser o realmente soy. De mi interacción con el mundo, con mis emociones, resumiendo de un estudio cuyo objeto es mi YO, y este yo que construyo a partir del software que llevo instalado, que tengo que conocer para parchear y dejar nacer ese otro código distinto.
Bien, de alguna manera ese análisis me resulta mental. En algunos ejemplos pones tandas de preguntas para ayudarme a ese estudio. Me da la sensación de que la única herramienta con la que cuento es mi razón y mi razonamiento. ¿Esto es correcto? Quiero decir aunque se usen otros dispositivos mi percepción es estar discerniendo con estos dos últimos ¿esto es así?
De ser así, y metida ya en un análisis dentro de situaciones concretas, reacciones concretas, llego a distintas conclusiones, incluso contradictorias. Pero da igual, no me meto a juzgar cual sería la correcta o incorrecta, el caso es que ahí siempre aparece la misma duda
Este análisis que acabo de ejecutar, esos distintos caminos que se abren en mi mente, ¿cómo de contaminados están? ¿Debo llegar a certezas? ¿Qué pertenece al "software corrupto" y qué no? ¿Cuál será el indicativo de que esas certezas no siguen contaminadas?
No es que quiera recoger frutos, llegar a una meta, pues está claro que este trabajo de reprogramación no tiene final, ni acaba en esta dimensión. Pero de alguna manera me resulta paralizante, es como si tuviera una manta y al tirar para un lado quedara destapada por el otro. Mi mente no es suficiente y mis emociones tampoco, no me resultan indicativas de nada.
Las situaciones o análisis negativos me resultan más cómodos, pues me ayudan a avanzar pero las positivas empiezo a considerarlas hasta poco fiables, no sé, me explico fatal.... no sé si estoy siendo capaz de transmitir mi bucle....
Termino mi exposición esperando que puedas atenderme, pero si no es posible gracias de todos modos y gracias a todos los que participáis, sin vosotros mi avance (o retroceso según se mire) aun sería más torpe.

Besos,
Mariola.

Estimada Mariola,
Si lees y analizas nuevamente este comentario descubrirás aspectos de tu personalidad que son sorprendentes y motivadores para que continúes con tu Autoanálisis personal. Quiero que sepas que al principio no es nada sencillo trabajar con esta herramienta porque en dicho proceso debemos aprender a reconocer las cargas de los 20 prototipos y la carga del gen lumínico, utilizar la razón, el darse cuenta y dejar a un lado la emocionalidad para que esta no interfiera y confunda la apreciación o interpretación que le damos a cada pregunta personal para luego respondérnosla.

El mejor consejo que puedo transmitirte es que apliques en cada pregunta y respuesta tu absoluta sinceridad y convencimiento de lo que estas analizando de ti misma. La única manera de saber que estas contestando desde la honestidad es que NO queda ninguna duda dentro de tu razonamiento sobre lo que estas descubriendo de ti para luego pulirlo o esculpirlo favorablemente para tu evolución.

Tú programa cognitivo, tiene tendencia a: Contradecir, dudar, replantearse, cuestionar, programar, organizar, ejecutar.

Tu programa Cognitivo tienen un lado que es: Creativo, consecuente, efectivo, didáctico, comprometedor, compañero, esperanzador, perseverante y valiente.

Es cuestión que tengas presente estas características al momento de Autoanalizarte y con claridad veas sus aportes y combinaciones, porque en ello radica tu confusión y el sentirte que no estas haciendo una correcta lectura de tu proceso analítico, lo cual no es cierto. Debes confiar mas en ti misma, no actúes con apresuramiento al responder las preguntas, escribe lo que mas te convence, luego léelo o analízalo y pregúntate.

¿Estoy de acuerdo con lo que he respondido de mi misma? Si. No ¿Por qué? Las modificaciones que realices hazlas siempre debajo de lo que vas escribiendo o tenlas presentes en tu estado consciente, ello te permitirá ver tus avances o retrocesos y las razones que producen ambos estados para corregirlas a tu favor.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 65 Aprendizaje Colectivo:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario