viernes, 20 de octubre de 2023

17 y 18 de Abril 2013 - Esta experiencia es un bello regalo, los lugares que vas recorriendo forman parte de vuestros re encuentros dentro de este mundo.//Recibiste protección al encontrarte fuera de la franja dimensional del holograma Tierra, de lo contrario te hubieses topado con un escenario desagradable para la comprensión humana 3D.//Me gustaria preguntarte ¿Cuan consciente eres de la experiencia que tuvieron en el puerto? - Respuestas a Nico. José Manuel y Elvira - por Marielalero.

 Anónimo17/4/13

Querida Marielalero y queridos compañeros

Os escribo esta vez desde Vietnam, cada vez que me es posible conecto con el blog, para seguir alimentandome y creciendo, para compartir nuestros caminos y saber que ya la union que se va creando es tan real y hermosa que todo me parece posible. Agradezco de corazon todos vuestros preguntas, dudas y comentarios, las respuestas de Mariela, el valioso aporte de todos y cada uno de vosotros, para mi es un lujo estar compartiendo este espacio que nos brinda Marielalero.

Quiero pedir perdon de antemano por la falta de acentos en las palabras, pero no me aclaro con esta tablet.

Explorando mi conciencia fisica descubro un mapa antiguo de comportamientos reiterativos, observo como mi mente se rebela y cuando neutralizo alguno de los aspectos geneticos, inmediatamente salen otros, solapados, en retaguardia, que se muestran con contundencia, y si sigo observando me doy cuenta como la conciencia fisica empieza a desesperarse y comienza a mandar pensamientos sin ton ni son, algunas veces aparece alguno, un viejo conocido que hacia tiempo que no veia pasearse por mi mente, y despues, cuando pienso que los atrapo a todos y los tengo vigilados, me doy cuenta que este es otro, el de la autocomplacencia . Tengo que decir que tomandolo con buen humor, me resulta hasta divertido, me rio de toda la esquizofrenia de programa que llevo instalado, y poco a poco lo puedo observar sin sentirmr identificada con el. No quiero banalizar la gesta que implica enfrentarse a la conciencia fisica, pero yo he encontrado que el buen animo y el buen humor me ayuda mucho a desdramatizar todo el elenco de actores que tiene la conciencia fisica, que es el director, productor y guionista de esta pelicula implantada, y yo , un buen dia, decido hacer la mia, mi verdadera obra.
Sobre esto queria saber, Marielalero, si cuando hablamos de los 20 aspectos, son 20 caracteristicas o 20 personalidades con sus correspondientes caracteristicas? Porque lo que yo detecto son como ramilletes , trabajan en conjunto, pudiendo variar el numero y el protagonismo.

Continua
Nico

Anónimo17/4/13

Continua

Como me muevo de un sitio a otro en este viaje , a la hora del ejercicio tengo que contar con una brujula, para orientarme al norte, y aunque hay veces q es obvio, en otras no esta tan claro. Para esto cuento desde el principio con la tablet desde la cual escribo, que tiene una aplicacion brujula, pero no va muy bien. Ya llevaba semanas pensando que una brujula real me vendria perfecto, pero por un motivo u otro los dias pasaban y no me hacia con ninguna. Hace tres dias, un dia nublado en una playa casi desierta del mar de china, en Hoi An, Vietnam,asesorada por la dudosa brujula de la tablet y por mi marido que es un colaborador magnifico para estos menesteres, pudimos ubicar el norte y yo lleve' a cabo mi ejercicio con mucha paz, mientras mi compañero se daba un paseito por la playa,observando a los pescadores nativos.
De nuevo juntos, sentados en la arena, ante un mar movido, observamos la figura a lo lejos de una mujer vietnamita, con su sombrerito conico y una caja colgada al cuello, que venia hacia nosotros.Saludo muy amablemente en un ingles bastante aceptable , nos dijo que su nombre era Pin, nos pregunto como nos llamabamos nosotros y de donde veniamos y sonriente y dulce,se sento a nuestro lado delicadamente dispuesta a vendernos algun souvenir. Conversamos. Pin era de esas personas que te transmiten paz al mismo tiempo que te quieren vender algo. Extraña combinacion.En una caja mediana,espejitos, abanicos, dulces, frasquitos de unguento de balsamo de tigre, imanes para la nevera , horquillas para el pelo y alguna cosa mas compartian espacio perfectamente compartimentados.Solo una tortuga de madera del tamaño de la palma de mi mano parecia no encontrar su sitio en ese pequeño universo de la caja de Pin.Lance una mirada distraida a tanta oferta, sin ninguna intencion de comprar nada,y mientras Pin me preguntaba si tenia hijos y me hablaba de sus tres vastagos, los dos mayores en la universidad y el pequeño en el instituto, y yo le hablaba de mi hijo Raul, iba ofreciendonos una a una toda su mercancia.El espejito, el iman de nevera, el abanico...de pronto, toma la tortuga de madera en su mano, y con la otra mano hace un movimiento giratorio en el caparazon de la tortuga mostrando en su interior !Una brujula!!!Jajaja, en momentos como ese, una siente que va por buen camino....mi marido y yo nos mirabamos, riendo....
Ni que decir tiene que la tortuga de madera es mi nueva compañera de viajes, del viaje interior y del exterior.....
Gracias, Pin, gracias.
Marielalero..nuestro humano original se puede comunicar con el humano original de los demas?
Lo pregunto porque aunque mi marido no cree o no se muestra interesado en todo esto, pero es muy respetuoso y colaborador con mi proceso, ultimamente, desde que trabajo con el autoanalisis y el desmantelamiento de la conciencia fisica lo siento mas luminoso, mas alegre, no se, nuestra relacion es mas brillante....
Tambien comentar que me siento cuidada en este viaje, la gente que nos encontramos en nuestro camino, tanto nativos como extranjeros, son un regalo, todos ellos.
Como vosotros.

Un abrazo a todos desde esta parte del holograma.

Nico

Estimada Nico,
Quiero preguntarte ¿Eres consciente de la vida que estas llevando en estos momentos junto a tus afectos? Esta experiencia es un bello regalo, los lugares que vas recorriendo forman parte de vuestros re encuentros dentro de este mundo.

Vietnam es un país muy particular. Tu encuentro con Pin no fue casual.

Los humanos originales, humanos Luz y humanos 3D Luz se comunican entre ellos, se ayudan y asisten constantemente ante los contratiempos que deben afrontar dentro y fuera de este mundo, lamentablemente quienes aun no se pueden comunicar con ellos y verlos son los seres humanos 3D, situación que iremos revirtiéndola en esta vida, ahora estamos aprendiendo muchas cosas que antes no se nos permitían.

Tu esposo te entiende más de lo que tú te imaginas. Cuando aprendas a conocerlo y a entenderlo tu vida cambiara por completo, sabrás porque esta a tu lado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo18/4/13

Estimada Mariela y compañeros:

Ayer por la tarde después de comer me puse a leer de nuevo el post de los 7DB. Lo tengo impreso en hojas de papel y lo estaba leyendo tumbado en la cama de una habitación de mi casa, donde esa misma mañana había hecho el ejercício. Al llegar a la parte que habla de la segunda plantilla me estaba quedando dormido y tube un sueño fantástico en el que aparecía un ser de luz que pensaba que era mi esposa, aunque con mucho mejor aspecto llevando consigo misma un fortísimo aura de luz transmitiéndolo a su paso hacia mi mismo, proyectando en mi persona tal luz que yo mismo me veía eyectado con esa luz interior y esteriormente.
La sensación es dificil de creer si no la experimentas por tí misma. Me desperté y volvía a cerrar los ojos y volvía a iluminarse todo en mi interior aún despierto. He de decir también que me empezó a doler la cabeza al despertar teniendo una fuerte migraña hasta después de la cena, remitiendo poco a poco al acostarme.
¿Que opinas Mariela?

Un fuerte abrazo,
José Manuel.

Estimado José Manuel,
Durante el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, te relajaste y pudiste salir en estado consciente del plano físico del holograma Tierra, la experiencia vivida no alcanzo a ser un sueño, más bien tuviste conexión con el plano presente continuo y observaste a una entidad de los planos sutiles Luz.

Recibiste protección al encontrarte fuera de la franja dimensional del holograma Tierra, de lo contrario te hubieses topado con un escenario desagradable para la comprensión humana 3D.

Aun así tuvieses nuevamente la oportunidad de volver a ver a estas entidades Lumínicas “Te advierto” que NO invitan a los seres humanos a seguirlos hacia sus mundos o subirlos a sus naves. Si quieren comunicarse contigo te explicaran el procedimiento estando plenamente consciente de todo lo que hagas durante la experiencia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo18/4/13

Hola Mariela y amigas/os.Abitualmente me resulta fácil y fluido el hecho de volcar en el blog mis experiencias, inquietudes o compartir con los compañeros sus comentarios o lo que surja. Pero en esta oportunidad en que viví varias experiencias muy fuertes en el fín de semana que pasó, cada vez que me disponía a compartirla no podía hacerlo, me sentía trabada internamente y desistía. Creo que lo que me retiene es mi conciencia física, ya que sabe que al conectarme con ustedes seguramente sabré la verdad de lo que me pasó, por lo tanto acá estoy, tomando las riendas. Paso a contar: El fín de semana vinieron a pasar unos días en nuestra casa, familia biológica de mi marido, con los cuales me llevo bién y siempre que nos juntamos pasamos momentos muy amenos y divertidos. Con ellos nos fuimos a dar una vuelta por Mar del Plata, llegando al atardecer, y pasando muy buen y distendido momento, fuímos para el lado del puerto ya de noche (esto fué el sábado) y como yo iba charlando con mis cuñadas y gastándoles bromas a todos, no me dí cuenta por donde ibámos transitando, solo veía la calle por donde ibamos que de un lado tenía un paredón alto y del otro costado una playita, lobos marinos y un panorama muy bello, solo iluminado por la luna y las luces de los barquitos a lo lejos, llegamos al lugar donde se pega la vuelta y así lo hicimos, cuando estabamos volviendo por donde habíamos ido, pregunto que había detrás de ese paredón alto a lo que uno de mis cuñados me contesta " el mar " y que la pared era contención para la marejada, yo tampoco me había dado cuenta que cada tanto el paredón tenía una abertura ya que estaba tan oscuro que para ese lado para afuera no se veía nada. Cuando llegamos a otra de esas aberturas, mi cuñado para el auto y me dice " ves que no te miento" y justo en ese momento entra una ola que llega hasta el auto lo toca y pasa por debajo, (no nos olvidemos que del otro lado había mar) al ver la ola y el ruido que produjo fué como si mi cabeza se disparara y el tiempo se detuviera, me es difícil explicarlo, sentí náuseas y como si me fuera a ahogar, era como que sentía que el mar ya me cubriría, alcancé a reaccionar y le pedí a mi cuñado que por favor saliesemos de allí, a lo que mi marido me apoyó ya que sin yo hablar él se había dado cuenta de lo que me estaba pasando, cuando comenzamos a volver me dí cuenta de que había estado en un espigón, metida cuadras y cuadras dentro del mar y esa extraña sensación me surge todavía. El domingo una persona me enfrentó desde la nada tratando de meterme en una discusión sin pies ni cabeza, cuando me dí cuenta como venía la mano solo mirando sus ojos, me quedé callada y cuando todo se calmó dije lo mío. La meditación de las 23Hs fué normal diariamente la hago junto a mi marido. Cuando me acosté, ni bién apoyé la cabeza en la almohada, comencé a sentir que salía de mi cuerpo en una sensación de ascensor, estando plenamente conciente de lo que me pasaba, sentía a mi marido durmiendo al lado mío y a mí pidiendole que me ayudara pero mi voz era muy bajita y quería tocarlo con la mano y no podía moverla, no tuve miedo como en años atrás en que me despertaba transpirando y con taquicardia, todo fué muy rápido (creo) yo comencé a decirles que se fueran de mi biológia y de repente estaba integra en mi cama, me dí vuelta y me dormí sin problemas, me olvidaba decir que noches antes, estando despierta sentí un golpe seco y frío en la nuca, que yo percibí como blanco cubriendo un espacio de 2 x 3 cm, ahí también dije que se fueran y me dormí.Listo Mariela ya pude contarles todo y con eso se me fué la angustia que sentí hasta el día de hoy. Lo que haya sido lo que me estaba trabando creo que fué disuelto. Un gran abrazo para vos y para todos ustedes.

Anónimo18/4/13

Me olvidé de firmar, soy Elvira

Estimada Elvira,
Me gustaria preguntarte ¿Cuan consciente eres de la experiencia que tuvieron en el puerto? Corrieron muchos riesgos esa noche, una aventura que podria haber tenido otro final. Sin duda alguna a los gestores de este mundo les molesta que en esta vida recuperes tu libertad e independencia, por ello es importante que tu vibracion sea positiva ya que ella dependera de tu nivel de cosnciencia.

Luego de haberte recuperado del susto, una parte de ti tomo dimension de cuanto habian entrado mar adentro y del peligro que habian corrido. Junto con ello quedo rondando en tu mente el no haberte prevenido de lo sucedido. Muchas preguntas y curiosidad te acompañaron hasta irte a dormir.

Al consiliar el sueño no diste tiempo a tu cerebro a llevar adelante el desamble onirico y fuiste plenamente consnciente del mismo, estabas saliendo de tu tercer plantilla energtica, significa que saliste del estado espacio-tiempo sitio de donde los cinco organos de los sentidos no tienen señal de transmision dimensional. No fuiste abuducida.

Tu querias regresar al puerto y revisar la zona donde estuvieron y qué es lo que les hubiese sucedido si a tiempo no hubieran reaccionado.

Quizas No estuvieron solos en esos momentos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 65 Aprendizaje Colectivo:
Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario