sábado, 14 de octubre de 2023

8, 9, 10 y 11 de Marzo 2015 - Quiero que sepas que comprendo muy bien tu situacion, ser madre adoptante no es un hecho sencillo como ciudadano planetario dentro de este mundo. - Respuestas a Ladis, Reprogramación74, Luxor87, madreselva, ballenablanca, marija y malenai - por Marielalero.

 Ladis Domingo, 08/03/2015 a las 9:27 pm

Estimada Mariela,

al leer con detenimiento de nuevo este interesante post me han surgido ciertas dudas que a lo mejor puedes aclarar.

Aparece un nuevo concepto hasta ahora y es el denominado “Patrón genético”, este nombre me recuerda a algunas películas de ficción en las que utilizan patrones amorfos para hacer clones, simplemente ingresando el ADN requerido el patrón toma forma.

En nuestro caso entiendo que tenemos un patrón genético con unas determinadas características que hacen que se produzcan determinadas reacciones ante los estímulos por parte del organismo y del cognitivo. Nos pides que conozcamos como son esas reacciones emotivas para llegar a la base de datos en la que esta la configuración del genotipo humano de cada uno.

Lo que no entiendo bien es la interacción del patrón genetico originario , a activar conscientemente, para con el patrón genético, aquí ¿se espera producir una conversión del patrón genético en patrón genético original?

Me gustaría pedirte una ampliación de este punto si es factible, ya que entiendo que puede ser una información a mantener en secreto.

Gracias y un fuerte abrazo.

Ladis.

marielalero Martes, 10/03/2015 a las 6:09 am

Estimado Ladis,
Tu pregunta es muy oportuna, la responderé en un próximo Post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Lunes, 09/03/2015 a las 7:07 am

Estimada Reprogramacion74,
Seas bienvenida la página. Entiendo perfectamente bien por el momento personal que estás pasando, quiero que sepas que tu esposo está muy bien, él de alguna manera te lo hará saber, para que tú te quedes tranquila y en paz contigo misma.

Hiciste lo debidamente necesario para que él tuviese hasta el último momento de su vida las mejores seguridades, acudiendo a lo que tu creías ser lo más seguro para su buena salvación. Tu vida debe continuar, y dejar de llorarlo por el bien de los dos, por más que él ya no este contigo.

Desde aquí recibe mi afecto y contención.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Luxor 87 Martes, 10/03/2015 a las 4:04 pm

Ya que estoy quisiera anexar una pregunta si Mariela pudiese responderme.
Quería hacer esta CP: 7° Consciencia Programativa
Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, para aquellos lectores que llevan en sus biologías mallas metálicas, chapas, prótesis, han sido trasplantados, etc.
Es en motivo de que ayude un poco a que se recupere mi dentadura, no espero sanar del todo pero por lo menos retrasar un poco el daño que en silencio y sin dolor por ahora, se está produciendo. ¿Ayudaría en algo? Creo que sí. Pero como dijiste que te avisáramos antes de hacerla, pues bien, aquí quedo en stand by.

marielalero Jueves, 12/03/2015 a las 6:27 am

Estimado Luxor 87,
Leyendo tu comentario, tu problema es otro, me refiero a que tienes fuertes problemas de sensibilidad en tu dentadura, producto de tu sistema nervioso, caries y cepillado. Si les prestas atencion a estos tres factores, al cabo de tres meses notaras fuertes cambios. Ademas necesitas alcalinizar tu biologia.

Si quieres hacer el ejercicio de Reconexion de los Siete Dispositivos Biológicos, debes remitirte al ejercicio en el Post N° 52 “Cambio de Frecuencia Neuronal”, subido en el Indice del Blog de marielalero.

Un fuerte abrazo
marielalero.

madreselva Miércoles, 11/03/2015 a las 2:14 pm

Estimada Mariela!
Siguiendo tu consejo he leido los post. 79 – 83 y algunos mas, también he visto un par de vídeos de 2011 y ciertamente cuesta asimilar tanta información que generosamente nos haces llegar y tan diferente a todo lo que nos enseñaron.
Resueno mucho con toda esta información porque desde hace unos 7 años me siento prisionera dentro de mi, con gran bloqueo sobre todo mi cabeza y no entendía que me pasaba, ademas mi salud se fue deteriorando y por mas que paso de una terapia a otra no funciona.
Ahora empiezo a comprender es por eso que te pedí contactar contigo para consulta privada.
También desde hace 2 años quiero irme a vivir mas cerca de la naturaleza, pero no encuentro lugar y no consigo hacer las maletas (supongo por el bloqueo)
No se por donde empezar con las CP. solo he hecho la desprogramacion de la enfermedad.
Estoy leyendo las claves del genoma 3D
Que pena que no tuviera noticias tuyas antes! hace como un mes que un conocido me envío un correo con un video tuyo y desde entonces aquí me tienes enganchada, bueno debo decir que al principio tuve mis dudas, hasta que a medida que tenia mas información empece a resonar cada vez mas.
Estoy deseando liberarme y ayudar a los demás a que también pueda hacerlo
Quiero darte las gracias y espero que puedas atenderme en tu consulta privada
Gracias a todas la personas del blog por sus aportaciones!
Un fuerte abrazo

madreselva Miércoles, 11/03/2015 a las 2:37 pm

Olvide hacerte una pregunta, que a su vez planteo otras muchas, todo lo que hemos aprendido en este Holograma en que vivimos es una manipulación ? y si no es asi como podemos distinguir lo que es y lo que no es ?
Gracias!

marielalero Jueves, 12/03/2015 a las 6:28 am

Estimada Madreselva,
En la medida que vayas leyendo la información subida en el Índice del Blog de marielalero, comprenderás como está hecha la trama gubernamental de este sistema planetario, y principalmente sobre el trabajo perverso que se hace desde ese sistema para con esta humanidad. Por su contenido y cantidad en material te llevara un tiempo leer toda la información, te pido que lo hagas con calma y principalmente que entiendas, ¿Qué es lo que se les quiere decir desde el Futuro Inmediato a esta civilización, para que ella relacione los datos nuevos con la realidad planetaria en la que se encuentra viviendo? y llegue a sus propias conclusiones.

Si he entendido bien, solicitas una consulta personal, me comunicare contigo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

ballenablanca Miércoles, 11/03/2015 a las 6:05 pm

Buenas tardes en España:Hace tiempo vengo notando cuando voy a la cama que de repente empiezo a toser ,y he pensado que podia ser alergia a algo del entorno ,pero cosa curiosa llevo dias pensando en el suavizante de la ropa que echamos en las lavadoras y lo que me vino a la mente y rapido fue , ESTAN ECHANDO ALGUN PRODUCTO EN EL SUAVIZANTE ,PARA PRODUCIR ESTE ESTADO ALERGICO Y ASMATICO y esto se me esta repitiendo una y otra vez y yo me pregunto de ser esto cierto ¿No tienen bastante con los Chentrails ojala me equivoque ,por lo pronto yo voy a dejar de poner el suavizante ,a ver si se me quita este costipado pertinaz.
Me estoy arreglando la dentadura y es muy probable que me tengan que poner un implante o 2 y la pregunta es : Puedo seguir haciendo la C P (8 ) que estaba haciendo desde que nos las regalaste ya que para mi fue un gran regalo o tengo que dejar de hacerla hasta pasados 2 meses ?
Gracias a todos todas por estas maravillosas preguntas y respuestas que cada dia leo en el post y aprendo de tod@s sois extraordinarios
Gracias Mariela por ser tan magnifica maestra y tener esa paciencia infinita con todos nosotros
Que los Seres de Xendha sigan ayudandonos a traves de ti que lo vamos a necesitar
Besazos desde mi corazón para tod@s y a ti Mariela Todo mi cariño y admiración que es mucho
Mª Angeles

marielalero Jueves, 12/03/2015 a las 6:29 am

Estimada Ballenablanca,
Si tienes que hacerte implantes en tu dentadura, es preferible que suspendas la CP 8, te hagas los arrgelos requeridos y cuando los finalices dejar pasar dos o tres meses, y retomar con la CP. Ten presente que el tiempo de suspension, esta relacionado con los arreglos hechos en tu boca ya que los materiales e implantes tienen que terminar de cumplir con su proceso de fijación.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marijo Miércoles, 11/03/2015 a las 7:49 pm

jueves y viernes protección fisica y dimensional y crear mi propia realidad y bienestar económica
Sabado y domingo Reiniciar mi programa de vida. Y si me quedara algo pendiente en la semana hacerlo el fin de semana.
Puedes orientarme si voy bien ? A veces en las meditaciones me despisto, me doy cuenta y sigo.
Quiero iniciar ahora que comienzan los días mas largos los 7DB que dejé en Octubre en la 2ª parte .y tambien lameditación IV.No tengo urgencia en la respuesta, yo voy haciendo.
Gracias!!!

marielalero Jueves, 12/03/2015 a las 6:30 am

Estimada Marijo,
Agradezco tu necesidad de comentarme y consultarme tu planificacion de trabajo con respecto a las CP. Lo estas haciendo bien, puedes quedarte tranquila al respecto, si te despiertas o distraes durante las meditaciones, puedes continuar, no interrumpas, al finalizar te pido que pienses detenidamente ¿Por qué crees que te dispersas justamente cuando meditas? Con respecto al ejercicio de los 7DB, puedes reiniciarlo desde la primera etapa, en el mes de Octubre a igual que la meditación colectiva, recuerda tu eres libre de decidir por cual de estas herramientas debes empezar para conocerte mas a ti misma.

Un fuerte abrazo
marielalero.

malenai Miércoles, 11/03/2015 a las 10:22 pm

Hola mariela y compañeros.

Este ha sido un mes complicado para mí pero que me ha servido para afianzar e interiorizar algunos de los posts recientes, confío en haber salido reforzada. El leer los comentarios del blog y percibir su dinámica ha sido de gran ayuda también.
Es como que se van juntando las piezas de un gran puzzle.

Hoy releyendo algunos posts anteriores, he dado con este comentario tuyo respondiendo a alguien que preguntaba sobre la adopción de niños.

“Es un tema sumamente delicado, que puede prestarse a confusiones en su interpretación como lo es el caso de la Eutanasia.
Por el momento puedo decirte que las personas que adoptan, sea cual fuere sus razones vincularmente las unen sus programas de vida planetario. Esta vinculación la han creado en otras vidas planetarias bajo promesas que son indisolubles y que desde la Ciudad Cibernetica se encargan muy bien de que así siga siendo.”

Como madre adoptiva me preocupa mucho lo que comentas, hay alguna manera de deshacer esas promesas?

Un abrazo de Luz.

marielalero Jueves, 12/03/2015 a las 6:32 am

Estimada Malenai,
Quiero que sepas que comprendo muy bien tu situacion, ser madre adoptante no es un hecho sencillo como ciudadano planetario dentro de este mundo. Es un tema muy delicado para ser tratado por este medio, a igual que otros temas que se estan analizando desde el Futuro Inmediato para ser abordados y subidos a modo de Post.

Se que en algun momento ustedes accederan a determinada informacion, que es de suma importancia para sus actuales vidas dentro de este mundo, quiero que sepas que desde aquí dejo abierta la posibilidad de subir un Post con el tema que has solictado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post De Regreso:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario