domingo, 1 de octubre de 2023

19, 20 y 21 de Enero 2015 - En el caso expuesto, tu estas contribuyendo a que en esa zona no sigan ocurriendo accidentes.// La simpleza y la humildad son las mejores claves de las que debe valerse un ser humano, para sentirse preparado para querer incursionar por el verdadero camino de la espiritualidad. - Respuestas a Govelor, perlita, katcosmos y Carlos Alonso - por Marielalero.

govelor Lunes, 19/01/2015 a las 11:22 am
Buenos días Marilalero,
Recientemente he leído varios comentarios acerca de meditar cerca o dentro del áera de 3km dónde se ha producido algún accidente.
Quería consultarte que en la casa dónde medito, está relativamente cerca de un lugar (cruce de dos calles) donde hace como un año que un niño en bici fue atropellado y desde entonces no faltan flores en ese lugar e incluso alguna vela.
Me gustaría saber si puedo seguir meditando sin problemas o si afecta de alguna manera o si puedo tomar alguna medida, ya que me sería muy complicado por ahora meditar en otro sitio distinto.
Te agradezco tu orientación y ayuda.
Un saludo y un abrazo
marielalero Miércoles, 21/01/2015 a las 4:08 am
Estimado Govelor,
Puedes continuar haciendo tus meditaciones sin ningún problema, por la misma razón que le he comentado a la lectora Aneleh, en la respuesta subida el día 19/01/2015.
Los lectores que utilizan las CP que se ingresan del Futuro Inmediato, sea cual fuere su diseño, arman un escudo de protección electromagnética, cuya vibración les permite resguardar la zona donde se encuentra viviendo, de todo tipo de peligro vibratorio cercano a sus casas y zona aledaña. En el caso expuesto, tu estas contribuyendo a que en esa zona no sigan ocurriendo accidentes.
Un fuerte abrazo
marielalero.
perlita Martes, 20/01/2015 a las 5:24 am

Estimada Marielalero quisiera consultar lo siguiente respecto horarios meditacion ,en el post tres claves dices que el horario es hasta las 24 horas…este horario lo puedo aplicar tambien en el ejercicio de la reconexion de los 7 dispositivos biologicos??
desde ya muchas gracias!

marielalero Miércoles, 21/01/2015 a las 4:09 am

Estimada Perlita,
Si estás haciendo el ejercicio de los 7DB, tienes que seguir haciéndolo durante el día, cuando el sol haya salido y antes de que se pierda en el horizonte.

Un fuerte abrazo
marielalero.

katcosmos Martes, 20/01/2015 a las 2:47 pm

Estimada mariela te escribo para
hacerte una pregunta la CP UBMR destinada
para los niños se realiza una sola vez , un solo dia ? o se realiza igual que la personal dos veces por semana una vez al dia el tiempo que se requiera?
Te pregunto ya que deseo hacerla para mi hija de 11 años .
Gracias por ser estar y existir .

marielalero Miércoles, 21/01/2015 a las 4:12 am

Estimada katcosmos,
Agradecería que leas en el Post, desde “Desactivación de la UBMR” en adelante, allí tendrás la información que responderán a tus preguntas.

En pocas palabras tienes que seguir los mismos procedimientos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Miércoles, 21/01/2015 a las 4:17 am

Estimados Lectores,
Quiero compartirles el siguiente comentario.

A diario ingresan a la página un promedio general de 20 comentarios, de los cuales más de la mitad abordan solamente consultas personales de toda índole, que por su magnitud en cuanto a su privacidad y a la complejidad de casos que se plantean es casi imposible el poder publicarlos, no tan solo porque éste no es el medio adecuado para hacerlo, sino que también se hace necesario tener que hacer la devolución personalmente.

En algunas oportunidades suelo remitirme a los lectores explicándoles los motivos del porque no se suben sus comentarios, incluso les recuerdo que lean los términos y condiciones de la página, para que no se olviden de lo que se les solicita amablemente en los Ítems desarrollados.

También observo, que lo que se les brinda como herramientas, en este caso las Conciencias Programativas, se les atribuyen diversos significados, interpretaciones o todo tipo de efectos colaterales, cuando la realidad es que ustedes dispongan de recursos que les ayuden a solucionar sus problemas y no a dificultarles sus vidas.

Sinceramente, me pregunto si a esta altura es conveniente que se les suba el Post Tres Claves II, porque en vez ayudarlos y beneficiarlos con sus nuevas herramientas, quizás se les torne dificultoso el poder abarcar y organizar más información y en vez de avanzar sea motivo para quedarse varados en una realidad.

He subido los comentarios de los lectores, para que entiendan el sentido de este comentario a modo de reflexión, manteniendo las esperanzas de que en algún momento, mis queridos lectores comprenderán mis razones y en que consiste principalmente mi trabajo dentro de esta página, para el bien de vuestro desarrollo humano y progreso espiritual.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Carlos Alonso Miércoles, 21/01/2015 a las 1:58 pm
Hola Mariela, ¿Podrías dar algunas claves concretas para reconocer el “Ego espiritual”? Es que me da la sensación de que es muy escurridizo y se inmiscuye en cualquier actividad de este tipo que se pueda realizar y acaba contaminando el trabajo interior. Muchas gracias.Un abrazo.
marielalero Viernes, 23/01/2015 a las 6:18 am
Estimado Carlos Alonso,
La simpleza y la humildad son las mejores claves de las que debe valerse un ser humano, para sentirse preparado para querer incursionar por el verdadero camino de la espiritualidad.
Si él como ser humano, confunde su búsqueda espiritual con fines propios donde tan solo satisface sus prioridades, por encima de su bondad y sinceridad para con las personas que están a su lado, solo desarrollara un ego elitista.
En cambio si él, como ser humano se mantiene firme a sus principios entre ellos ser una buena persona en todos los sentidos, su espiritualidad será tan pura como transparente en su vibración.
Jamás un ser humano, tiene que confundir su capacidad innata con dones súper poderosos, si lo hace ten por seguro que será esclavo de su ego espiritual.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Memoria Celular   Unidad Básica de Memoria Repetitiva:


Indice Archivos de Blog Marielalero:


Aneleh Viernes, 16/01/2015 a las 1:13 pm
Querida Mariela:
Muchas gracias por tu respuesta. Quedo tranquila entonces.
Respecto a nuestro acompañamiento a hijos menores para trabajar en la desactivación de su UBMR, en caso de tener catorce años y que nos soliciten ellos mismos el que seamos nosotros, los padres, quienes realicemos la CP por ellos en lugar de ellos mismos (como indicas para niños menores de esa edad), ¿habría algún inconveniente en realizarlo de esta manera?
Por otro lado, quería comentar, que hace un par de días se produjo un fatal accidente de tráfico en la zona donde vivo, muy cercano al área por donde suelo pasear a diario para conectar con los ecosistemas. ¿Hay problema en continuar llevando a cabo esos paseos por allí, aunque no realice la meditación de los ecosistemas propiamente dicha?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Sábado, 17/01/2015 a las 5:02 am
Estimada Aneleh,
Los padres que tengan hijos de 14 años en adelante y sean quienes autorizan a sus padres a hacer la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, pueden hacer la meditación por sus hijos sin ningún problema.
En relación a tu última pregunta, si el accidente al que haces referencia fue cercano al lugar donde tú haces la meditación de los ecosistemas, tienes que corroborar que la distancia geográfica de donde se produjo el siniestro este por fuera del radio de los 3km, me refiero a que si el lugar al que concurres está dentro del área de los 3km alrededor, de donde se produjo el accidente, no tienes que hacer la meditación en ese lugar.
Dentro de tus posibilidades mantén un alejamiento de 6 km desde donde tú quieres meditar de donde se encuentra el nodo dimensional llamado cámara ilusoria.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Aneleh Sábado, 17/01/2015 a las 1:50 pm
Querida Mariela:
Acabo de recordar un hecho relacionado con el lugar que he mencionado por donde suelo transitar para estar en contacto con la naturaleza. Un par de días antes del accidente citado, me crucé con un hombre joven que paseaba solo, pasé por delante de él y continué mi camino. Algo más adelante, ya bordeando una circunvalación continuando con mi paseo, sentí que un coche se acercaba lentamente a la acera por la que iba yo, se paró junto a mí. Era el mismo hombre, con la ventanilla bajada me preguntó que si quería me llevaba a donde fuera si no iba muy lejos. Le agradecí y rechacé su invitación, continué mi paseo y él se alejó en ese coche blanco. Cuando ya estaba de regreso a mi casa por un campito, me pareció ver no muy lejos a ese mismo hombre parado en un camino, me desvié disimuladamente para regresar por mi camino habitual sin tener que cruzarme con él. Algo me dijo que era mejor así.
Un gran abrazo de Luz
marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 6:56 am
Estimada Aneleh,
La distancia desde tu casa hacia el lugar detectado como nodo dimensional o cámara ilusoria, está casi por fuera de los 3km, puedes seguir haciendo las meditaciones que realizas en tu casa, incluida la de los 7DB, por la razón de que se ha armado en los alrededores de la zona donde vives un escudo de protección electromagnética, por efecto de las meditaciones que realizas, esto te aísla por completo de cualquier tipo de peligro inmediato vibratorio cerca de tu casa y zona aledaña.
En cuanto a la meditación de los ecosistemas, para tu seguridad te aconsejo buscar otro espacio al aire libre.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde Memoria Celular  Unidad Básica de memoria Repetitiva:

No hay comentarios:

Publicar un comentario