martes, 17 de octubre de 2023

14, 15, 18 y 19 de Marzo 2015 - Las Partículas Lumínicas dentro de este Cosmos de Luz // Se aproxima mucho trabajo en cuanto a asistencia y participación planetaria, experiencia que te permitirá conocer una parte dentro de tu genética lumínica que hasta ahora no has tenido el tiempo personal necesario, para trabajar más en ti mismo a nivel humano y espiritual. - Respuestas a Caronte, Aneleh, Marijosé, Alexis, Alma, Carlos Alonso, mariacheli y Pablo Moya Zafra- por Marielalero.

Caronte Sábado, 14/03/2015 a las 8:08 pm

Querida Mariela: Una vez más circula por la red la notificia que el cielo se oscurecerá al finalizar la tarde el próximo 24 de agosto y permanecerá así durante cuatro días. Este extraño fenómeno natural sucede cada 26.000 años y es denominado como el “eclipse galáctico”.
Según se comenta “Al pasar nuestro sistema solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta brecha absorbería todos los fotones y al estar el sol entre la Tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del sol no llegaría a la Tierra”.
¿Es esta una nueva maniobra de los hiperreales tendiente a conservar su control y dominio sobre la raza humana mediante el temor como lo hacen siempre?
Pero si deben recurrir a este tipo de artilugios, es que estan perdiendo o fallando sus mecanismos de control habituales, lo cual me permite suponer que se está gestando o en ejecución un cambio bastante importante de las condiciones de dominación.
Por favor, estimo que sería importante hacernos conocer tu visión al respecto.
Un saludo afectuoso.

marielalero Domingo, 15/03/2015 a las 5:32 pm

Estimada Caronte,
Por el momento puede decirte que no esta previsto que tal fenomeno se lleve a cabo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Aneleh Sábado, 14/03/2015 a las 10:38 pm

Querida Mariela:

Una breve consulta: estoy realizando la CP para la Reconstrucción del CM (tres días seguidos cada mes, durante seis meses) y quisiera preguntarte si es factible poder realizar también la CP 9, durante los días de descanso que transcurren entre un mes y el siguiente en la realización de la primera CP que he mencionado, si sentimos necesidad de una limpieza más cotidiana. Hay días en que siento que me vendría bien.

Muchas gracias y un gran abrazo de Luz.

marielalero Domingo, 15/03/2015 a las 5:32 pm

Estimada Aneleh,
Si sientes la necesidad de tener que seguir realizando la CP9, por más que estés haciendo la CP Reconstrucción del CM, hazla como herramienta complementaria porque en tu caso es conveniente que te protejas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Marijose Domingo, 15/03/2015 a las 7:58 pm

Hola Mariela,hola compañeros de camino.
Necesito resolver una duda.
Quiero ayudar a mis hijos,estoy viendo las (CP) Asistencia planetaria a niños y jóvenes con programas de vida del Futuro Inmediato y (CP) Asistencia planetaria a niños y jóvenes con programas de vida de la ciudad cibernetica, como saber que programa de vida portan.Decir que uno de ellos el mas pequeño esta conmigo desde hace ocho años en acogimiento permanente y el otro es mi hijo biologico,si me ayudas lo agradeceria,un beso fuerte a todos y un gran abrazo de luz.

marielalero Miércoles, 18/03/2015 a las 5:56 am

Estimada Marijose,
Tienes que hacer la CP Asistencia planetaria a niños y jóvenes con programas de vida del Futuro Inmediato, tanto para tu nieto como para tu hijo.

Las razones las comprenderás muy pronto, cuando observes detenidamente quienes son ellos y porque existe tanta acción sobre sus vidas de las que tú de alguna manera debes ayudarlos y asistirlos planetariamente hasta que cada uno se encamine dentro de este mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Miércoles, 18/03/2015 a las 5:58 am

Estimados Lectores Alexis y Alma,
Gracias por estar aquí. Con afecto sean bienvenidos a la página.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Carlos Alonso Miércoles, 18/03/2015 a las 10:30 pm
Hola Mariela, me intriga saber para una comprensión mas amplia de la realidad en este Cosmos y de nosotros mismos, si cada particula de energia luminica es consciente de si misma o posee un potencial para desarrollar esa consciencia y por lo tanto pueda evolucionar…Esto te lo pregunto ya que nuestro potencial lumínico a desarrollar iría en base a esto. ¿O quizas no funcione asi?Muchas gracias, mi agradecimiento mas sincincero y un fuerte abrazo para todos.
marielalero Viernes, 20/03/2015 a las 5:21 am
Estimado Carlos Alonso,
Dentro de este Cosmos de Luz, las partículas lumínicas son un tipo de consciencia facultadas para crear, desarrollar, reproducir, etc. Están en permanente movimiento e interrelación entre ellas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
mariacheli Jueves, 19/03/2015 a las 5:18 am

Hola Mariela, un saludo a ti y a quienes siguen el blog… Quiero hacerte una pregunta muy puntual, espero que me la respondas. Cuando hay tormentas solares, ¿se pueden hacer las CP en forma normal, o no es recomendable?
Saludos!
Mariacheli

marielalero Viernes, 20/03/2015 a las 5:22 am

Estimada Mariacheli,
Puedes hacer las CP sin problemas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Pablo Moya Zafra Jueves, 19/03/2015 a las 5:41 am

Hola Marielalero: antes que nada un saludo y un abrazo para todos. Mariela he terminado el pasado 11/03/15 la segunda etapa de los 7DB, (despues de tanto) tiene algún consejo? También he terminado algunas CP como:
CP1, 2,3,6. Me han ayudado mucho y me he sentido muy bien. Actualmente tengo un empleo que em exije mucho y ya no tengo el tiempo de antes para leer el blog pero lo poco se utiliza para leer. Mariela he notado que toda la información que nos has brindado nos ha adelantado o mejor dicho sacado de muchos patrones del adoctrinamiento y veo que poco a poco las personas de mi alrededor van saliendo de ello. Siento que debemos ser pacientes y esperarlos pero todavía no entiendo cómo. Sin más por el moemnto: gracias a todos.

marielalero Viernes, 20/03/2015 a las 5:24 am

Estimado Pablo Moya Zafra,
Me alegra saber que has finalizado el ejercicio de los 7DB. Durante el tiempo de descanso procura caminar por espacios verdes donde te sientas cómodo y a gusto con el ecosistema, es importante que tengas ese encuentro con la naturaleza, para que valores tu vida y lo que hoy tú estás haciendo a nivel personal para mejorar tus relaciones vinculares en los ámbitos que frecuentas y compartes a diario.

Se aproxima mucho trabajo en cuanto a asistencia y participación planetaria, experiencia que te permitirá conocer una parte dentro de tu genética lumínica que hasta ahora no has tenido el tiempo personal necesario, para trabajar más en ti mismo a nivel humano y espiritual.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post De Regreso:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario