viernes, 20 de octubre de 2023

24 de Marzo 2015 - Lo importante es saber ¿Cómo se debe llegar a la psiquis de estas personas, sin caer en el protagonismo? porque desde esta actitud solo se experimentara la frustración y el convencimiento de que no se puede hacer humanamente nada por ellos, porque tampoco es así.//Estas confundiendo el suicidio con la eutanasia, son dos realidades distintas que tienen que ser abordadas con suma delicadeza.// - Respuestas a Ladis, Despertando, Nico, Javivii, Cecy, Maxi, Daniel Zapata, Amanda y Martin Solans- por Marielalero.

marielalero Martes, 24/03/2015 a las 6:59 am

Pregunta

Después de leer estos post me resulta un poco frustrante que cualquier especie o engendro biomecánico mutante existente en este universo posea habilidades telepáticas como poco y nosotros no. La pregunta que me surge es si, ¿Existe temor por parte de las civilizaciones luz en que pueda afectar perjudicablemente a nuestro ego el que nos suministren las herramientas telepáticas? ¿Para cuándo llegarán?

¿Se puede detener a los Drionts (la palabra me recuerda más a Droids) mediante códigos comando?

Conozco casos de suicidios que han sido por causa de desengaños amorosos, en estos casos ¿También se encuentran los Drionts detrás de la causa?

Respondo

Estimado Ladis,
Al analizar las preguntas que realizas sobre si existe temor por parte de las civilizaciones Luz de que los seres humanos hagan uso de su telepatía, como herramienta, dejas en claro que aún no entiendes cual viene siendo el trabajo que se está haciendo desde el Futuro Inmediato, no tan solo para con ustedes los lectores sino que también para con gran parte de esta humanidad.

Desde tu perspectiva la responsabilidad sigue siendo la de las civilizaciones Luz, que son las que no quieren otorgarle a esta humanidad su telepatía, en vez de reconocer que es este sistema planetario el único responsable en impedir que ustedes tengan la posibilidad de desarrollar naturalmente sus propias herramientas psíquicas, y que trabaja muy efectivamente desde su gestión gubernamental para que como personas no se vuelvan integras y dignas como consciencias humanas. Me refiero a que dejen de comportarse como humanos egocéntricos que ven solamente sus propias necesidades y deseos personales.

Sin ir más lejos a ti se te ha hablado muchas veces a modo de comentarios respuestas, los motivos del porque esta humanidad aun no desarrolla su telepatía, también se te ha pedido que trabajes en ti aquellas partes de tu estructura de carácter que te impiden tomar noción de cuales están siendo los obstáculos para llegar a tu conocimiento psíquico de buenas maneras, para que hagas buen uso de tus herramientas.

Detrás de cada una de esas respuestas, existe la intención de que esculpas en ti a un verdadero ser humano, para que en algún momento de tu vida sepas aplicar lo que aprendes desde tu herramienta psíquica entre ellas la telepatía hacia el bien de esta humanidad, partiendo desde tu conducta humana como referente hacia los demás.

Muchas veces me pregunto ¿Qué sería de esta humanidad si de un momento a otro dispusiese a su alcance del uso de su telepatía? pregunta que lleva a otras preguntas como estas:

¿Las utilizarán para manipularse mentalmente? ¿Usaran su fuerza telepática para ejercer control psíquico sobre aquellos humanos que no están de acuerdo con ellos? etc. Te pido que pienses en estas preguntas.

Con respecto a tus otras preguntas.

Si, se puede detener a los Drionts con códigos comandos.

Los Drionts siempre están detrás de los actos que inducen los suicidios, ellos solo pueden provocar este tipo de desenlaces con aquellos perfiles psicológicos que son susceptibles a ser controlados emocionalmente o racionalmente y propensos a quedar bajo sus juegos psicológicos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Pregunta

Si me permites me gustaría que aclararas en la parte que dices: “Ellos necesitan que se los ayude…” Me quede pensando en ello. Todo el trabajo que venimos haciendo haces unos años con nosotros mismos con las meditaciones y autoevaluación personal, nos puede estar ayudando a nosotros mismos, pero ¿en alguna forma esto también está ayudando a estos humanos? ¿Qué cuidados deberíamos tener?

Con este post y con todo lo que en el dices ¿Se podría decir que los raptos, desapariciones de personas o grupos, está relacionado con los Drionts y por lo tanto las autoridades no pueden decir nada y deben callar o tapar o distraer a la población con otros temas? Hemos visto como en algunas sectas realizan sacrificios grupales por diferentes motivos, entonces ¿también aquí están los Drionts actuando?
 

Respondo

Estimado Despertando,
Tienes que entender que para enfrentar a los Drionts no basta con la información que ustedes vienen recibiendo desde el Futuro Inmediato. Como requisito principal se necesita que cada uno logre tener pleno convencimiento de quienes son ustedes desde sus mentes y desde sus emociones, para que sepan dilucidar claramente la intromisión perversa de los Drionts.

No se trata de convertirse en héroes, los Drionts son una población que se burla constantemente de los humanos estándar, principalmente de aquellos humanos que se auto denominan héroes o psíquicos sin tener la más minina noción de quienes son ellos en realidad.

El tener que ayudar a los humanos desencarnados que se encuentran en dominio de los Drionts, requiere de una preparación particular, la misma no puede ser enseñada por este medio, y aun así se debiese preparar a las personas que deseen hacer este tipo de ayuda planetaria se tendría que tomar muchas precauciones para con ellas, para en un principio protegerlas como aprendices hasta que se hagan fuertes física y psíquicamente, hasta lograr dominar por completo los ataques dirigidos por parte de los Drionts hacia ellas o hacia sus seres queridos.

Para ayudar a los humanos que se encuentran atrapados dentro de las plataformas de los Drionts, se requiere saber esto:

• Estar preparados mental, física y energéticamente para sobreponerse a sus ataques telequineticos y telepáticos.

• A saber doblegar sus influencias telepáticas interponiendo los pensamientos humanos por encima de los pensamientos de ellos hasta obligarlos a retirarse del lugar y a soltar al humano victima que tienen bajo su poder.

• Saber debilitarlos a través de la aplicación de los códigos comando, entre otras herramientas.

Tienes que hacerte la idea de que estas metido dentro de una guerra de la cual puedes o no verla en su totalidad con tus ojos físicos o chacra seis, y que sabrás rápidamente reponerte de los ataques físicos y telepáticos que éstos te dirijan ya sea para provocar tu ego, asustarte, debilitarte o directamente avasallarte en el caso que vean que eres un humano fuerte y una amenaza para ellos.

Teniendo en claro tu papel y la seguridad sobre ti mismo de que podrás continuar con tu trabajo hasta el final, que es la recuperación absoluta del humano desencarnado. Recién allí te puedes considerar a ti mismo estar preparado como ser humano para entrar dimensionalmente desde este mundo a la destinación donde se encuentran los humanos victimas del suicidio.

Los Drionts, están detrás de muchas de las desapariciones, raptos y en casos mayores, de secuestros, hecho que a su vez encierra otra realidad paralela a la cual llamo el sub mundo o mundo subterráneo.

Donde existan sacrificios u ofrendas que se cobran las vidas de los seres humanos, están operando los Drionts por su propia cuenta o por pedidos acordados, a ello me refería en el Post cuando menciono que estos son de hacer grandes favores a cambio de buena paga o peticiones de sus conveniencias.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Pregunta

Me preguntaba si había alguna meditación o programación para estas personas que podamos realizar nosotros desde aquí para ayudarlas, es muy triste saber en qué estados se encuentran, al igual que las víctimas de las cámaras ilusorias.

Dices que ellos necesitan que nos apiademos y les ayudemos. ¿Cómo podemos contribuir a su alivio? Me preguntaba también si es posible frenar las injerencias de los Drionts con un humano empleando los códigos que nos enseñaste en el taller, siempre que este humano obviamente nos de su permiso.

Respondo

Estimada Nico,
En su momento comente a un lector, que por este medio no se pueden enseñar las herramientas específicas para que puedan ayudar a las personas que son propensas al suicidio, se necesita mucho más que una CP específica, agradecería que leas la reciente respuesta subida al Lector Despertando.

Si bien en el taller les enseñe códigos comandos, para este tipo de casos se necesitan de otros códigos como refuerzo complementario. 

Lo que sí puedes hacer, en el caso de tener la posibilidad de estar cerca de personas que son propensas al suicidio, es sacarlas de su encierro o estado de abandono, por ejemplo: Elaborar las conversaciones que establecerás con ellas mostrando de tu parte un cierto interés por los temas que a ellas les atrae o les provocan sus sufrimientos. Conocer en que consiste su problema de inadaptabilidad planetaria, para que durante la conversación con ellas puedas a tu modo equilibrar sus razonamientos, para que vean su situación personal desde un enfoque distinto. Etc.

Lo importante es saber ¿Cómo se debe llegar a la psiquis de estas personas, sin caer en el protagonismo? porque desde esta actitud solo se experimentara la frustración y el convencimiento de que no se puede hacer humanamente nada por ellos, porque tampoco es así.

Se debe trabajar sobre la personalidad de este tipo de personas, para traerlas moderadamente hacia la realidad, solo así se es posible producir en ellas la desvinculación dimensional que entablaban con los Drionts, teniendo plena consciencia del lugar que se ocupa entre el humano que es propenso al suicidio, los familiares de este y con los Drionts para no quedar atrapado dentro de una relación vincular dimensional de la que se puede llegar a salir afectado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Pregunta

…….La primera hace referencia a los tiempos que comentas sobre la ” decisión”– donde operativamente organizan el destierro físico de cada humano, proceso que puede llevarles como mínimo de seis meses hasta un año– como máximo de ejecutar un plan de suicidio y que nos haces llegar, que es de seis meses a un año, si no entendí mal y la pregunta es, ¿¿Qué sucede cuándo los suicidios ocurren aparentemente de forma repentina a consecuencia de un hecho dado, osea sin que presumiblemente hayan transcurrido esos meses mínimos que tu nos dices. ¿¿ En el plan operativo se incluye el antes, durante y después del hecho del suicidio?? ¿¿ Sería correcta la misma respuesta??. Y la otra hace referencia a la eutanasia como forma” voluntaria” de quitarse la vida ya sea por convicción propia o por sugerencias de alguna persona física, ya que al final el que firma es el propio – paciente-.

¿¿Las personas que de alguna manera pensaban que era licito para ellas el dar fin a sus vidas a través de la eutanasia, estarían siendo llevados a hacerse esa reflexión desde su propia mente o existe la posibilidad de que sea simplemente una decisión meditada en base a otras referencias cognitivas propias?? De hecho existió una película verídica, sobre un hombre aquejado de una tetraplejia que no podía mover apenas alguna parte de su cuerpo y donde él mismo aparentemente medita después de un gran análisis y mucho tiempo la posibilidad de quitarse la vida antes de hacerlo. Cabría de alguna manera en pensar que fué una decisión propia sin interferencias de ningún tipo o siempre que ocurren estos hechos, nos encontraríamos con lo mismo?? ¿¿y si fuera así, habría alguna manera de poder distinguir esa interferencia o esa inducción por parte de los Driont y contrarrestarla?

Respondo

Estimado Javivii,
Dime, ¿Cuándo has visto que un suicida anuncie su decisión con anticipación? me refiero a que les comente a sus más allegados de que está planificando su suicidio para tal día.

Lo que tú denominas como suicidio espontáneo, lo es en su apariencia, estás viendo el resultado final de una idea muy concreta y antigua en la historia personal, de cómo se actuará ante determinado suceso, o de un plan que se orquesto en silencio entre un periodo mínimo de seis meses a máximo un año. Cabe señalar que entre los pretendidos suicidas están aquellas personalidades que amagan o amenazan con suicidarse y no concretan con la ejecución de la misma, más bien tienden a llamar la atención de su entorno, no es el mismo procedimiento de los que los que silenciosamente ejecutan la acción.

Estas confundiendo el suicidio con la eutanasia, son dos realidades distintas que tienen que ser abordadas con suma delicadeza. Si lees nuevamente la información subida en este Post, veras las diferencias que existen entre los humanos cuyas personalidades tienden al suicidio de aquellos humanos que sufren en vida propia las consecuencias de una enfermedad crónica o letal, de la que a nivel planetario no se les quiere dar las soluciones pertinentes para revertir sus dolencias y sufrimientos.

En la película a que te refieres, la persona quería evitar que el medico honestamente tratara de mantenerlo con vida por medio de todos sus conocimientos de la tecnología médica. El solo quería que su enfermedad concluyese con su vida de una manera natural. No era suicidio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Pregunta

……espero q no nos dejen de darnos información por muy terrible q parezca prefiero conocer la realidad en q vivimos a ser ignorantes frente a nuestra realidad, me toca muy de cerca el tema intente suicidarme cuando joven me alegra q tal situación no llego a buen puerto lucho día a día con mis depresiones mis desconformismos, etc estoy en constante auto análisis y tratando de superarme me cuesta un montón pero sigo no tan solo por mi sino q por mi familia.

Respondo

Estimada Cecy,
Solucionaras tu tendencia al suicidio el día que dejes de ver solamente tu sufrimiento y te adentres y reconozcas el sufrimiento de las personas que están a tu lado. Para ello tienes que aceptar que eres parte de esta humanidad y no sentir disconformidad por dicha condición.

Plantéate el siguiente razonamiento: Cada vez que vayas a un planeta sea éste conocido o no por ti y no te guste como es su sistema de vida ¿Tenderas a suicidarte? antes de preguntarte ¿Cuáles fueron las causas o los antecedentes que te llevaron a estar dimensionalmente en ese planeta?, sino lo haces ahora en esta vida, nunca podrás descubrir cuáles fueron las razones del porque estás aquí.

Entonces te pregunto ¿Cuántas veces más te vas a seguir exponiendo a ti misma a tener que ingresar a mundos como este, corriendo el riesgo de repetir experiencias planetarias como estas? Creo que ha llegado el momento en tu vida de que aceptes como eres y descubras en ti los secretos que te han traído a este mundo no tan solo para terminar lo que dejaste pendiente, sino que también para recuperar a los seres que perdiste y que hoy dentro de este mundo son los que más cercanos en vínculos familiares y amistosos están a tu lado.

Te pido encarecidamente que trabajes en tu importancia personal, que está siendo el obstáculo más grande dentro de tu consciencia física.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Pregunta

¿Es posible que estos seres, se lleven a los humanos con otros métodos, como lo puede ser la muerte espontánea, o súbita?

¿Es posible que dentro de la holografia el humano sea totalmente consciente de esto que les sucede (vivir en dos realidades paralelas), y sea plenamente consciente de cuando establecen la fecha de deceso para como decís, solucionar las cosas que tienen que solucionar en un corto periodo de tiempo? Tengo serias dudas de que esto pudo haberle sucedido a mi mamá hace 2 meses que murió de esta manera de la cual yo estoy exponiendo.

Respondo

Estimado Maxi,
Los humanos que dejan este mundo por muerte súbita o espontánea, requerirían para conocer las razones de este hecho, de un seguimiento pos muerte sobre cómo fueron sus conductas diarias durante el periodo de dos años antes de su muerte, me refiero a hacer un recuento a modo de análisis psicológico por el cual sea posible dilucidar las causas concretas que produjeron sus decesos físicos espontáneos o súbitos.

Por ejemplo. Si existe en la familia antecedentes de esquizofrenia, depresión, alucinación, desequilibrio mentales, entre otros. De ser afirmativo están detrás de estas sintomatologías la influencia de los Drionts o de otros vecinos colindantes.

También existen los casos de muerte súbita auto programados y que no se vinculan en absoluto con los relacionados a las muertes por suicidio.

Por razones de privacidad no puedo abordar por este medio las causas que produjeron el deceso físico de tu madre, no obstante la respuesta la obtendrás una vez que analices los datos relacionados al modo de vida que llevo tu madre en los últimos dos años.

Más allá de las conclusiones que llegues al leer, te pido que tengas presente lo que te hice saber en su momento con respecto a que tu mamá se encuentra bien, porque fue posible localizarla y encaminarla hacia la 5D. No tienes que preocuparte por ella. Tanto tu hermano como tú fueron sus nexos vibratorios, lo cual permitió recuperar su programa de vida con todo lo que ello implica.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Pregunta

Comentarte que dos amigas que son pareja me manifestaron su deseo de que yo les enseñara a meditar, quería consultar tu que consideras pertinente de mi parte en este caso.

Hablarles de mi experiencia implica darles a conocer que es una conciencia programativa, como las realizo, cuándo y por qué motivos y como no, hablarles del conocimiento que tú y los humanos luz nos transmiten, por lo que es prudente remitirlas tu blog.

……aunque las CP que nos proporcionas me son una herramienta fuerte para mi trabajo interno; honestamente tengo dudas, no sé cuál es la diferencia entre una meditación y una CP, la importancia de que en algunos casos tengamos que darle la espalda o cabeza al norte (Dependiendo de la postura física que elijamos las cuáles nos diste) el repetir varias veces el enunciado o programación y el realizarla en un mismo horario.

También aprovechar la ocasión y preguntarte si deba o no realizar ajustes en mi forma de meditar o hacer conciencias programativas, algunas veces no las hago sea porque esté cansado, se me pasa el tiempo u otra eventualidad.

Respondo

Estimado Daniel Zapata,
Respondo tus inquietudes.

1-Entiendo que tus amigas te han pedido que les enseñes a meditar, por lo que me lleva a pensar que el interés de las dos están relacionados a tus cambios personales y a tu modo de hablarles sobre las herramientas que estas aplicando para trabajar más en ti mismo.

Lo que requiere de tu parte preguntarte si ellas están realmente interesadas en que tú les enseñes a meditar o más bien buscan acceder al conocimiento que tú has llegado para tenerlo a su alcance. Entiendo son las dos cosas a la vez, y estas en todo tu derecho de comentarles de donde lo obtienes, como fue que llegaste hasta ella, que significan para ti la aplicación de las CP, etc. Para que ellas si lo desean ingresen a la página y a la vez compartan contigo lo que es de su interés personal sobre los distintos temas que se abordan en los Post.

2-La meditación es una herramienta que cumple la función de vehículo dimensional. Significa que el ser humano durante la meditación se convierte en canal transmisor y receptor y en su propio vehículo vibratorio por el cual proyecta sus pensamientos a modo de CP.

Te pido que te remitas al Índice del blog de marielalero y vuelvas a leer el Post N° 19 “La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D”, y complementes la lectura con la información subida en los Post “Tres Claves” y “Tres Calves II” donde se explica que son las CP y en que consiste su función a través de la herramienta meditación.

3-En varias oportunidades he aclarado que se debe enunciar tan solo una vez en vos baja o mentalmente la CP. Procedimiento que deben utilizarlo cada vez que realicen sus meditaciones. También he comentado las razones del porque deben meditar con la cabeza o la espalda hacia el norte. En vista de estas preguntas que haces, entiendo haz olvidado o pasado por alto las instrucciones y razones precisas que se dan al respecto. Creo que debes hacer una revisión general sobre los temas abordados ya que en ellos encontraras las respuestas a cada una de tus preguntas.

4-Tu mente trabaja todo el tiempo, es muy analítica y detallista. Por ejemplo cuando meditas estás atento a las sensaciones o a lo que puedes percibir como información, en pocas palabras trabajas con tu mente en vez de meditar. Insisto tienes que leer los Post que te he sugerido.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Pregunta

Has hecho una radiografía exacta de lo que padece mi primo, hace más de un año y medio que no sale de su habitación y los síntomas que describes es tal cual le sucede. Su madre comenta que siempre fue un niño especial al que le costaba relacionarse normalmente, lo define como rarito. Ellos creen que el problema viene a raíz de su superdotación en inteligencia y ahora está siendo tratado, via online, por una terapeuta especialista en estos casos.

Estuve hace unos meses pidiendo a mis tíos para ir a verlo a su casa pero me dijeron que no porque no aceptaba ver a nadie, también recibí negativas cuando les propuse una llamada telefónica.(Continua)…

¿Cómo lo hago? ¿Por dónde empiezo? ¿Qué les puedo decir a mis tíos? ¿Cómo llego humanamente hasta mi primo? ¿Qué palabras utilizo y cómo les explico? Necesito una ayuda para poder ver una entrada.

Respondo

Estimada Amanda,
Tus tíos temen que su hijo se enoje si ellos no le respetan sus deseos. El joven no quiere escuchar otra razón que no sea la de su incumbencia, por lo tanto rechazara toda ayuda que contradiga sus principios, él sabe que tú quieres ayudarlo pero su orgullo se lo está impidiendo. Más aun al estar bajo influencia.

Por otra parte a tus tíos les está siendo muy difícil tener que reconocer que su hijo tiene y está en problemas, ellos prefieren seguir conservando la imagen de aquel niño que mostro ser especial y distinto a los demás. Periodo en sus vidas en los que se sentían orgullosos de él.

Si quieres aproximarte a la casa de tu primo, tendrás que hacerlo en compañía de un familiar y que van en carácter de visita y por poco tiempo. Tienes que transmitirles a tus tíos y a tu primo la idea de que tu único interés para ir a visitarlos es en solicitud de pedirles un consejo, favor o en busca de algo que ellos sepan que es de tu interés, y que esa es la única razón que te impulsa ir hasta su casa. En ningún momento les demuestres cual está siendo tu intención.

Si ellos aceptan, en buena hora. Cuando estés en la casa se precavida y ten cuidado porque tus tíos y primo te estarán observando muy atentamente para comprobar cuan de cierto es lo que les dijiste. Una vez que estés asentada en el lugar, procede con discreción, en el caso de que tu primo no quiera hablar contigo no te preocupes, ten presente que tú presencia en el lugar hará su efecto. Eres fuerte y podrás hacerlo. Antes de ir a la casa haz una meditación para que todo resulte en paz y armonía.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Pregunta

¿Puedes explicar cómo son las apariencias físicas de estos seres ?

Veo de vital importancia que nos acerques herramientas para ayudar a los Humanos que se encuentran en esta terrible situación.

Perdona mi osadía e ignorancia al hacer esta pregunta: ¿Por qué estos seres han de engañarnos sutilmente y no van directamente sin rodeos a por nosotros ? Recuerdo hace años a Alex Collier en una de sus conferencias del “you tube” que decía muy enfadado e indignado que solamente en Norteamérica cada año desaparecen unas 30.000 personas, principalmente niños y jóvenes, siendo muchas de ellas llevadas a bases subterráneas para ser comidas por reptilianos, estos humanos son sacrificados en el último momento ya que a estos seres les gusta la “carne fresca”. ¿Esta información es correcta?

Respondo

Estimado Martin Solans,
Me preguntas como son de aspecto físico los Drionts, sabía que esta inquietud como lectores se les planetaria. En su momento había decido acompañar el contenido de este Post con dibujos sobre las fisonomías de estos seres, pero decidí no hacerlo por el efecto psicológico que les iba a producir al quedarles grabadas las imágenes de los dibujos en sus mentes.

Realidad que los llevaría a ver Drionts por todas partes, y dejarles a estos las puertas de accesibilidad en sus mentes para jugar psicológicamente con sus grados de susceptibilidad. Sí puedo decirte que los Drionts sean éstos reptoides, draconianos, insectoides, etc. Son la consecuencia de una experimentación que produjo en ellos una mimetización genética abominable porque tienen aspecto de mutantes, por ejemplo, están aquellos que conservan en sus cuerpos partes de materia orgánica, combinada con la nanotecnología Drionts, la misma es muy similar al platino líquido, cuyos átomos tienen la capacidad de producir nuevas configuraciones atómicas.

Si ampliamos esta idea concluyo diciéndote que en su apariencia los Drionts se asemejan entre sí por la materia que los constituye pero no son iguales, cada Drionts es único en lo que respecta a su configuración genética, y está expuesto a sufrir nuevas metamorfosis. Por el momento solo puedo decirte que lo que expuso el Sr, Alex Collier sobre la existencia de esa base subterránea es la punta del Iceberg.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Otra Dimensión  Los Drionts:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario