jueves, 19 de octubre de 2023

17 de Abril 2013 - Tus apreciaciones sobre el tema de difundir esta información las considero correctas.//Lo que llamas sueño, lo defino como tu otra vida paralela o vida onírica.// Las programaciones definen con precisión la realidad que el ser humano ha decidido crear y concretar de su parte dentro de este mundo. - Respuestas a JL, María M, Fran Moreno y Vicente Adrián - por Marielalero.

 Anónimo17/4/13

Hola,
Es un punto del máximo interés conocer directamente de nuestra amiga marielalero la mejor forma de difundir su información.
Una experiencia muy frecuente en el holograma es la que describo:
Un conferenciante da una conferencia pública sobre una determinada filosofía, de la cual conoce muy bien sus textos y por lo tanto tiene la respuesta adecuada a cada pregunta, según esos textos.
Pero él no conoce por sí mismo la realidad que describen esos textos, es decir, que su conocimiento es de 2ª mano (suponiendo que el de los autores de los textos fuera de 1ª), por lo tanto la información que reciben los asistentes se podría considerar como de 3ª mano, pues también influirá en ella su propio estado de consciencia.
Hasta donde llega mi percepción, los métodos habituales del holograma no son muy adecuados para transmitir esta información.
Un abrazo,
JL

Estimado JL,
Tus apreciaciones sobre el tema de difundir esta información las considero correctas. Por esta causa considero que por el momento, una manera idónea de difundir esta información es avisando de la existencia de este blog y aconsejar a las personas que comiencen a leer con paciencia desde el principio del blog. Y que sobre cualquier duda que pregunten, siempre existe la mejor buena voluntad de mi parte para ofrecer una respuesta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo16/4/13

Saludos Mariela y a todos los compañeros.
Flavio creo en las sincronicidades, he visto la pelicula, gracias por el enlace.

Mariela necesito tu ayuda para discernir que es lo que me pasó en la experiencia que voy a compartir con vosotros.

Es de día, estoy acostada en la cama de mi hija a punto de levantarme, de repente miro por la ventana y veo dos personas, una mujer y un niño que me miran através del cristal, no puede ser, estoy en un cuarto piso. De repente escucho voces en la habitación, es como un murmullo, me levanto pero soy consciente de que mi cuerpo sigue en la cama ,les ordeno que me dejen y se vayan. Lo consigo,estoy en la puerta de mi apartamento y no sé a donde dirigirme. De repente me encuentro acostada en la cama de mis padres en el pueblo lejos de mi residencia, hay tres seres que me observan son tal como los de la pelicula vestidos de negro con sombrero,la piel muy pálida,el rostro impersonal no denota emociones, me parece que llevan gafas. Se acercan a mi cara no me hablan la comunicación es telepática: venimos a por la muerta me dicen, yo no sé que contestar no siento miedo,tambien me preguntan donde murió mi madre yo les contesto que en esa misma cama entonces uno de los tres se acerca a mí cuello pienso que me va a estrangular pero no me aprieta lo que siento no lo puedo explicar es como si me inyectarano me sacaran la energía detras de la cabeza en el cuello.

Se escucha en la calle una voz, ellos se miran y desaparecen y yo abro los ojos en la habitación de mi apartamento,en todo momento he sido consciente de lo que vivía estando fuera de mi cuerpo.

Mariela a partir de ahí deje de recordar los sueños y no tuve más experiencias, despues del ejercicio de los 7DB y las meditaciones he vuelto a recordar.

¿Quienes eran y que me hicieron?. Muchas gracias Mariela por tu ayuda y un abrazo afectuoso para todos.
María M.

Estimada María M.,
Lo que llamas sueño, lo defino como tu otra vida paralela o vida onírica. En esta vida los seres humanos no nos movemos con la biología aunque la veamos o sintamos portarla. No existe el tiempo, las distancias geográficas sino el “Ahora continuo o estancia Continua” Tu has permanecido en estado semi inconsciente y los custodios del holograma Tierra interfirieron bastante con sus estrategias, entre ellas personificar a los seres que viste en la película y que te impresionaron, lo hicieron con la intención de producirte confusión y desorientación, porque ellos detectaron que estabas siendo testigo de que tenias lucidez en el sueño, de que no estabas en tu cuerpo y te encontrabas en varias partes a la vez acompañada de otras personas cuya fisonomías o apariencias distaban mucho a la de los humanos del holograma Tierra.

En el sueño, tenias consciencia de estar acostada en tu departamento, pero dimensionalmente no estabas allí y ello debe explicarte las razones del porque observaste a la mujer y al niño que bien sabían por el proceso que estabas pasando. Para la próxima vez enfócate a estar dispuesta a saber ¿Dónde estas? ¿Con quienes estas? y ¿Qué es lo que te encuentras haciendo? para que te sientas segura de ti misma.

Debes aprender bastante de tus sueños. Hazlo con calma y sin convertir dicha experiencia en un problema para tu vida.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela

Tengo una pregunta que creo no se ha comentado por tu parte y es referente a cuando realizamos nuestras programaciones acompañadas de meditación.

¿Qué mecanismos y a que niveles, se activan en nosotros, en nuestra realidad y más allá de ella si es el caso, que promueven la intención y materialización del objetivo de las programaciones?

¿Que aspectos influyen positiva y negativamente en su consecución?

Un fuerte abrazo.

Estimado Fran Moreno,
Las programaciones definen con precisión la realidad que el ser humano ha decidido crear y concretar de su parte dentro de este mundo. Lo que se le impide hacer dentro del holograma Tierra por vía natural y por derecho, bien puede ejecutarlo dimensionalmente fuera de él, tan solo sabiendo precisar en la programación lo que quiere plasmar durante su vida planetaria.

El armado de la programación es fundamental para afianzar el objetivo y su construcción para con la vida del ser humano, porque la misma trabaja directamente en su programa de vida planetario reacomodándoselo. Los resultados siempre son positivos, mientras se haya entendido el sentido y funcionalidad de la misma.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo17/4/13

Querida Mariela

En esta nueva linea de tiempo hemos vuelto al pasado o comenzamos desde ese presente un nuevo futuro pero ambientado en el pasado? Si fuera el primer caso ¿habria 2 como yo y como cada uno? O ese pasado que ahora corresponderia al 2024 o futuro inmediato dejo de existir?.El hecho de que la resolucion de los acontecimientos del 2024 este inconcluso implica que aun existen? Aun hay que concluirlos?
La creacion de esta nueva linea de tiempo no desbanece los micro y macro-acontecimientos de la anterior, ¿es como si dejasemos de escribir el final de una historia que transcurre durante milenios en nuestra redaccion porque no nos gusta el resultado y comenzamos una nueva con muchos de los mismos personajes para en algun momento darle un nuevo giro y hacer que el malo valla a la carcel y el chico se quede con la chica?
El tiempo solo pasa para los personajes que pagina tras pagina cosen su historia, pero para los que tienen el libro en sus manos el pasado el presente y el futuro dentro de esa historia transcurre en el ahora, y el personaje de la pagina 273 alucina si le contamos lo sucedido en la 59 o lo que sucedera en la 350, (ya sabemos quienes somos nosotros).
Si ``El tiempo es la representación física de un estado de energía que frena y densifica las superficies o espacios geográficos espaciales frenando la inercia y la velocidad de las partículas de luz.´´ entonces para poder detenerlo hay que frenar por completo las particulas de luz privandolas de vibracion desnaturalizandola de tal forma que ya no seria luz o simplemente (como si fuera simple) dejandola de proyectar como si presionaramos el pause.

Si pudieramos echar un vistazo objetivo a ese momento, 2024, como lo percibiriamos?

Lo he soltado compañeros!! Clamaba por salir.

Un abrazo grande.
Vicente Adrian

Estimado Vicente Adrián,
Subiré las respuestas a tus preguntas mas adelante, solo te pido paciencia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 65 Aprendizaje Colectivo:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario