jueves, 12 de octubre de 2023

13 y 14 de Abril 2013 - Antes de realizar una meditación para trabajar problemas físicos o económicos has de conocerte mas a tí misma, parte de tus problemas están relacionados con tu modo de ver los hechos o situaciones diarias que se te presentan y que muchas de ellas están relacionadas con tu estructura de carácter que termina afectando tu nivel vibratorio, por consiguiente tu vida se vera afectada.//No debemos olvidar ¿Dónde estamos viviendo y entre quienes estamos viviendo?.//Mientras el ser humano razone y piense desde su mente, la Cámara Magnética, deberá protegerse de cualquier tipo de manipulación o intromisión que provenga de fuera de la línea atemporal, planos sutiles o presente continúo. - Respuestas a María, María fiordaliza cabrera, Martha Zúñiga y Johnbax - por Marielalero.

 Anónimo13/4/13

hola marielalero , soy una chica que desde siempre he captado las vibraciones de los "hiperreales".
Mi pregunta es ¿como puedo extender mi gen lúminico ? y ¿ no captar las energías electrofísicas de los demás ?

maría

Estimada María,
Seas bienvenida al blog. Pronto subiré un Post que aborda el funcionamiento del Campo Magnético y la protección, mientras tanto puedes trabajar más en lo que percibes como percepción y recepción de las sensaciones que registras ante las variaciones energéticas en las personas incluida la tuya.

Debes trabajar más en tu plano emocional e interpretativo si quieres aprender a defenderte y a protegerte de la acción de los hiperreales porque se ha de diferenciar muy bien cuando el daño proviene de ellos o de la misma persona, así no correrás riesgos de anticiparte en obrar en defensa propia en base a lo que tu veas o sientas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Maria fior daliza cabrera13/4/13

HOLA Mariela, gracias por la informacion, deseo me de una meditacion progrmada para desactivar enfermedadesmcirujia y otras relacionadas, siento que mi ataque fuerte es atraves de ellos por la cual me reducen la economia, tambien quiero saber si la medt. de los 7D la puedo hacer tengo tres dientes con implantes de metal, gracias.

Estimada María fior daliza cabrera,
Seas bienvenida al blog. Por el momento no debes hacer el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos, las razones están explicadas en el Post Cambio de Frecuencia Neuronal en la parte Anexo Activación de los Dispositivos II.

Antes de realizar una meditación para trabajar problemas físicos o económicos has de conocerte mas a tí misma, parte de tus problemas están relacionados con tu modo de ver los hechos o situaciones diarias que se te presentan y que muchas de ellas están relacionadas con tu estructura de carácter que termina afectando tu nivel vibratorio, por consiguiente tu vida se vera afectada. Te sugiero leer los dos Post subidos, Autoanálisis para que puedas enfocarte en aspectos de tu personalidad que te hacen ser vulnerable a nivel físico y psicológico. Cuando entiendas como funciona tu mente llegarás a varias conclusiones y correcciones de tu parte.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola marielalero y companeros de blog antes de comenzar a leer estas lecciones mi vida era complicada yo no sabia el porque la razon de los conflictos vivia con muchos miedos y mantenia un matrimonio en apariencia bien, pero despues que me he interesado mas por encaminanrme a la autonomia y tratar de ver dentro de mi las causas de mis problemas, los problemas han ido en aumento mi pareja se ha vuelto un caos insoportable por todo busca problema y discutir pasa la mayor parte del dia enojado, sera que hay una intervencion en nuestro hogar para que no exista harmonia, he leido el post y resuena con todo lo que esta pasando en mi caso, pero como actuar yo quiero terminar con todo esto sera lo mas correcto irme y dejar a este hombre o quedarme y seguir investigando los origenes de el problema. gracias martha

Estimada Martha Zuniga,
Creo que no es este el mejor momento de tu vida para que tomes una decisión con respecto a tu esposo y situación familiar. Estamos viviendo momentos complicados a nivel vibratorio, ello compromete la estabilidad psicológica de las personas, si observas a tu marido notaras que no puede ni siquiera con él mismo, no lo justifico solo te pido que detectes ¿Dónde esta su problema? ¿Qué es lo que le molesta? ¿Qué relación existe entre ambos más allá de vivir juntos?

No debemos olvidar ¿Dónde estamos viviendo y entre quienes estamos viviendo?. Si tú no logras detectar las razones principales de tu sufrimiento y desazón puede que la interpretación de los hechos no te devele el resultado que estabas esperando para solucionar tu situación personal.

Ambos. ¿Se aman? o están juntos por acostumbramiento y dependencia mutua.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola George

Totalmente de acuerdo con tu apreciación.

El hecho de sufrir una crisis económico-social más general, entiendo que es entonces cuando nos toca de una manera más directa e individual y por lo tanto la inercia social de indiferencia que hasta ahora predominaba, poco a poco pasa a otro nivel muy diferente, pues significa que hay muchas personas que viven directamente afectadas en otro tipo de realidad social (cada día más precaria) respecto de sus políticos, los cuales parece que no se acaban de enterar, pues ellos viven en ‘su realidad’ (aquí en España, en general, cada día que pasa están más desfasados).

Sin duda a nivel internacional se están moviendo los ‘hilos’ económicos, para ir preparando alguna ‘movida’ y aumentar su control a nivel mundial, ya bien sea para dirigirse hacia una moneda única, o bien a su vez para una nueva restructuración social. Ante lo cual probablemente nos empezarán a presionar de diferentes maneras los próximos años, tal y como nos viene indicando Marielalero.

Pero lo bueno para nosotros, es que a pesar de todo, aprovechemos la coyuntura de todos y cada uno de los elementos o hechos que puedan acaecer, no para quedarnos parados y con temor, sino todo lo contrario, que a partir de nuestra actitud no violenta pero reivindicativa y constructiva, presionemos día a día más a nuestros gobernantes, para que se decidan de una vez por todas hacia un cambio social real, que disminuya tanto sufrimiento y uso de leyes y normas obsoletas (que al final sólo obedecen a dinámicas de mercado, en lugar del bienestar común de las personas humanas).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Buena pregunta George (espero que Marielalero lea nuestros textos y le vaya a bien contestar), la hago mía también (añado alguna más):

-¿Cómo saber cuando la Cámara Magnética esta activada?

-¿Podemos considerar activada la Cámara Magnética, una vez leído los textos de protección-programación para los sueños?

-¿Pensar y visualizar los elementos o glándulas componentes de la Cámara Magnética repetidamente, con propósito de protección es suficiente o equivalente a la programación para sueños?


Hay casos en que las personas se duermen rápidamente, sólo tienen tiempo de emitir o conciliar unos pocos pensamientos:

-¿Se podría considerar la propia intención o propósito consciente de proteger la actividad o vida onírica, parte de la activación de la Cámara Magnética?


Un fraternal abrazo.

johnbax

Estimado Johnbax,
Un ejercicio, meditación, intención o propósito no es lo que va a activar la Cámara Magnética por más voluntad que tenga un ser humano de su parte. Como bien lo he mencionado en otras oportunidades este escudo prevé que el nivel de Consciencia Física del ser humano 3D no exponga su evolución hasta haberse asegurado que su naturaleza genética 3D sea desprogramada casi por completo.

La Cámara Magnética, protege los programas de vida que provienen del futuro inmediato como también modifica los programas que provienen de la Ciudad Cibernetica a favor de la evolución e independencia de los humanos 3D portadores del mismo.

Mientras el ser humano razone y piense desde su mente, la Cámara Magnética, deberá protegerse de cualquier tipo de manipulación o intromisión que provenga de fuera de la línea atemporal, planos sutiles o presente continúo. No depende del ser humano activarla sino mas bien que éste recapacite sobre lo que hace y dice desde su Consciencia Física.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 65 Aprendizaje Colectivo:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario