lunes, 2 de octubre de 2023

22 de Enero 2015 - El que un ser humano no acceda a las CP con sus respectivas meditaciones, no significa que no tenga chance alguna de poder evolucionar. - Respuestas a ana6213 y Blew - por Marielalero.

ana6213 Jueves, 22/01/2015 a las 4:06 pm
Hola Mariela , agradecerte por todas las ayudas y herramientas, decirte k. Igual k. Octava lleva razon en todo lo k. Dice yo pienso igual, que es un momento de evolucionar y tus trabajo con nosotros es muy importante, y decidas lo k. Sea mejor (pero creo y siento k. La segunda parte k. Quieres exponer trae mucha información ) y k.es muy íntegramente como todo lo expuesto anteriormente, y k. Tenemos k. Tomar mucha conciencia k. Nuestra vida va en ello.
Te animo a k. Sigas dando información y herramientas.
Una pregunta si puedes la respondes,
Las personas k. No hacen las meditaciones o CP pero si te lee, y cree k. Con eso es suficiente,¿puede igualmente evolucionar?
Haber yo las hago pero se me ocurrió animar a alguien k. Te lee a hacerlas por el resultado tan bueno k. Tiene, sin ninguna otra intención, solo pork. Ami me ayuda mucho, esta otra persona me llama k. Meditar o hacerlo o es i (ego espiritual)) sabiendo k. Cada cual tiene su camino no dije nada más.
Pero realmente solo con leer o escuchar para alguien es suficiente….
Donde esta el ego?
En aquellas personas k. Nos trabajamos y hacemos las CP sin intención de molestar a nadie. …..
O las k. Prefieren ver una película en vez de trabajarse sus prototipos, pero son seguidores natos de tu página.
Sabemos k. Si vemos algo en los demas quizás tengamos k. Mirar hacia dentro……y auto trabajar nos a nosotros mismos autobservacion.
Gracias por la labor tan grande que estas realizando y te animo desde mi corazón y en el nombre de todos aquellos k. Igualmente quieren k. Sigas dando estas herramientas .
Un abrazo desde mi gen lumínico.
marielalero Viernes, 23/01/2015 a las 6:20 am
Estimada Ana6213,
El que un ser humano no acceda a las CP con sus respectivas meditaciones, no significa que no tenga chance alguna de poder evolucionar.
En este mundo existen personas, que por su condición humana y modo de pensar, son capaces de crear acciones buenas hacía para con ellas y para con las personas que están a su lado, con tan solo pensarlo y proponérselo, por la simple razón que lo hacen naturalmente con tan solo proyectar desde su mente y sentimientos todo lo que sea necesario como recurso, medio, ayuda, sostén o lo que sea para mejorar sus condiciones de vida y mantenerse intactos vibratoriamente como seres humanos, por más que la realidad mundana les sea oprimente.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Blew Jueves, 22/01/2015 a las 11:17 pm

Querida Mariela
realicé la Conciencia Programativa Disolución de los trabajos esotéricos y me gustaria saber si he quedado desvinculada o tengo que repetir la CP, por otro lado quiero preguntarte que puedo hacer acerca de la Conciencia Programativa Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal, porque en ella se dice el nombre de la persona a quien se ha vinculado dimensionalmente oir medio de esos trabajos, y por eso mi pregunta es qué hacer en caso de que yo no haya pedido nada para otras personas, sino solo para mí, en la parte donde se dice el nombre de la otra persona.

Te agradezo me respondas.
Muchas Gracias.

marielalero Viernes, 23/01/2015 a las 6:20 am

Estimada Blew,
Has realizado correctamente la CP “Disolución de los trabajos esotéricos”. Con respecto a tu segunda pregunta, agradecería que leas en el post “Favores Energéticos” la respuesta subida el día 17/01/2015 a la lectora ICastillo1856.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Memoria Celular   Unidad Básica de Memoria Repetitiva:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario